Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:07:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe en español, ERRATAS

Iniciado por Torke, 21 de Diciembre de 2015, 12:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

jye14799

Cita de: juanikoct en 31 de Agosto de 2016, 03:59:33
Cita de: jye14799 en 19 de Julio de 2016, 00:40:44
Cita de: Otarrec en 19 de Julio de 2016, 00:02:50
Acabo de preguntarlo en el foro de EDGE a ver que me contestan. Los envíos comentan todos que van muy bien
Yo acabo de solicitar mi reglamento y me respondieron que en 1 o 2 semanas lo tendría en casa.
Al final te lo enviaron??
Si,  me llegó en pocos días.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

juanikoct

Cita de: jye14799 en 31 de Agosto de 2016, 09:26:13
Cita de: juanikoct en 31 de Agosto de 2016, 03:59:33
Cita de: jye14799 en 19 de Julio de 2016, 00:40:44
Cita de: Otarrec en 19 de Julio de 2016, 00:02:50
Acabo de preguntarlo en el foro de EDGE a ver que me contestan. Los envíos comentan todos que van muy bien
Yo acabo de solicitar mi reglamento y me respondieron que en 1 o 2 semanas lo tendría en casa.
Al final te lo enviaron??
Si,  me llegó en pocos días.

Gracias compañero por la aclaracion!!

mikigg90

Tengo una pregunta respecto al reglamento. Veo una discrepancia entre el reglamento en inglés y en español:

Del libro de reglas en inglés:

EXHAUSTED SOURCE: If a source is exhausted, it does not produce 1 resource in the Production Phase and cannot be gathered from in the Action Phase. If a source is exhausted, the token of the matching type does not allow that resource to be harvested.

El libro en español dice:

Fuente agotada: mientras una fuente de recursos agotada este cubierta, no proporciona recursos durante la fase de Producción o durante la acción de obtener recursos. Sin embargo, si hay una ficha de recurso +1 en la fuente agotada, sigues pudiendo obtener 1 recurso.

Sabéis si hay fe de erratas al respecto?

Thunderchild

Cita de: mikigg90 en 23 de Enero de 2017, 14:52:44
Tengo una pregunta respecto al reglamento. Veo una discrepancia entre el reglamento en inglés y en español:

EXHAUSTED SOURCE: If a source is exhausted, it does not produce 1 resource in the Production Phase and cannot be gathered from in the Action Phase. If a source is exhausted, the token of the matching type does not allow that resource to be harvested.

Fuente agotada: mientras una fuente de recursos agotada este cubierta, no proporciona recursos durante la fase de Producción o durante la acción de obtener recursos. Sin embargo, si hay una ficha de recurso +1 en la fuente agotada, sigues pudiendo obtener 1 recurso.

¿Es del ultimo reglamento en inglés? La version con la portada nueva y todo eso

mikigg90

Cita de: Thunderchild en 23 de Enero de 2017, 19:44:16
Cita de: mikigg90 en 23 de Enero de 2017, 14:52:44

¿Es del ultimo reglamento en inglés? La version con la portada nueva y todo eso

Sí, justo, es este:
https://boardgamegeek.com/filepage/137303/robinson-crusoe-2016-edition-english-rules

Serg1o

Mi copia también tenía el manual con las erratas, escribí a Edge y en 2 días tenía en mi casa el manual corregido. La verdad es que un 10 para esta gente. Meter la pata es de humanos, pero la respuesta y el servicio chapó

vicoro

Cita de: sergio2 en 02 de Febrero de 2017, 12:30:44
Mi copia también tenía el manual con las erratas, escribí a Edge y en 2 días tenía en mi casa el manual corregido. La verdad es que un 10 para esta gente. Meter la pata es de humanos, pero la respuesta y el servicio chapó
¿A qué email de Edge hay que escribir? Gracias!

TrufeR

mikigg90

Cita de: sergio2 en 02 de Febrero de 2017, 12:30:44

Si el tema es que la errata esta es sobre el propio manual que tienen colgado en la web como corregido.

Nergal_lcn

La versión actual que vende Edge, tiene corregidas estas erratas o las sigue manteniendo?

Gracias por las respuestas!

Mercyful Fate

Cita de: Nergal_lcn en 17 de Junio de 2017, 15:53:55
La versión actual que vende Edge, tiene corregidas estas erratas o las sigue manteniendo?

Buenas Nergal

Me compré el juego hace unos pocos días y el manual esta completamente actualizado. Miré por si acaso las erratas y están corregidas por lo menos la versión que he comprado.

Saludos

Nergal_lcn

Cita de: Mercyful Fate en 18 de Junio de 2017, 22:18:41
Cita de: Nergal_lcn en 17 de Junio de 2017, 15:53:55

Buenas Nergal

Me compré el juego hace unos pocos días y el manual esta completamente actualizado. Miré por si acaso las erratas y están corregidas por lo menos la versión que he comprado.

Saludos

Muchas gracias!

adri_corr

Este sábado vi otra, en la misión del Volcán, que por cierto nos ha gustado la que más.. En un párrafo de la tarjeta de misión pone "Empezáis.." y en el siguiente "Empeza´is..", se me fué el ojo al leerlo :)

Pero bueno, es un fallo mierdoso..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario