Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:16:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid

Iniciado por HASMAD, 26 de Diciembre de 2015, 12:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

Quinta

Yo voy a pasarme esta tarde con algunos amigos.

Meldrel

Gelete

El local tiene muy buena pinta, ahora hace falta que el jugon no olvide pedir algo pa beber o comer, nada de aguas ni una mahou pa siete horas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

catim

Estaba pensando bajar a conocerlo el día 6, se anima alguien de por aquí? :)

Delan

Mucha suerte chicos la verdad es que se necesitan mas iniciativas asi. Ahora como dice gelete no seas tacaños y consumid hombre! Es la unica forma de poder seguir disfrutando de locales donde jugar

Dark Oracle

Mucha suerte con la iniciativa. La gente suele olvidar a menudo que en un negocio de ese tipo para que funcione, la gente tiene que consumir algo más de un café cada tres horas de partida

Delan

Se me olvidaba... id con cuidado con la ludoteca. El otro dia fuy con un colega a kaburi y como terminamos pronto nuestra partida pillamos un memoir 44 que tenian para probar. No veas la rabi que nos entro.al ver que faltaba casi todo. Ni un tanque dejaron y losetas de terreno la mitad.

Es una lastima que haya desaprensivos de esta indole pero los hay.  :(

Quinta

Pues ayer estuve toda la tarde y me gustó mucho.

Nos terminamos juntando un grupo de 9, aunque al principio solo estuve con un amigo, y nos quedamos arriba para que según llegase el resto nos vieran.

La parte de abajo tenía mesas libres, pero como había torneo de magic había alboroto (también olía a humanidad, pero eso no es problema del local).

Nos quedamos en la parte de arriba y jugamos un par de partidas al time's up, ocupando las mesas  más aptas y sentados en butacones muy cómodos.

De comer y beber hay cafés, tartas y chocolates (también refrescos y cervezas). En la parte de abajo hay una máquina de refrescos y por 4 € parece que tienen barra libre de refresco.

La parte de arriba no está pensada para juegos (la mayoría de las mesas pequeñas y sillones bajos), pero es muy cómoda pero para algunos party games muy bien.

La parte de abajo me parece perfecta para jugar, muy amplia con muchas mesas y sillas.

Y los baños muy limpios (las chicas del grupo también opinan lo mismo de los baños femeninos), y hay tanto arriba como abajo.

Por poner defectos, me gustaría que tuviera helados y comida para sustituir alguna cena, porque lo que más tenía eran bollos y tartas. Abajo vi snacks.

Desde luego repetiré.

Delan

Lo suyo seria poder cenar algo. Al bar al que vamos a jugar los viernes le arrasamos las pizzas.

eximeno

A mí me pilla tan cerca de casa que sería un pecado no pasarse. Quería haberlo hecho en diciembre, pero las fiestas y la familia no me lo han permitido. De enero no pasa.

HASMAD

Cita de: Quinta en 03 de Enero de 2016, 11:08:25
Pues ayer estuve toda la tarde y me gustó mucho.

Nos terminamos juntando un grupo de 9, aunque al principio solo estuve con un amigo, y nos quedamos arriba para que según llegase el resto nos vieran.

La parte de abajo tenía mesas libres, pero como había torneo de magic había alboroto (también olía a humanidad, pero eso no es problema del local).

Nos quedamos en la parte de arriba y jugamos un par de partidas al time's up, ocupando las mesas  más aptas y sentados en butacones muy cómodos.

De comer y beber hay cafés, tartas y chocolates (también refrescos y cervezas). En la parte de abajo hay una máquina de refrescos y por 4 € parece que tienen barra libre de refresco.

La parte de arriba no está pensada para juegos (la mayoría de las mesas pequeñas y sillones bajos), pero es muy cómoda pero para algunos party games muy bien.

La parte de abajo me parece perfecta para jugar, muy amplia con muchas mesas y sillas.

Y los baños muy limpios (las chicas del grupo también opinan lo mismo de los baños femeninos), y hay tanto arriba como abajo.

Por poner defectos, me gustaría que tuviera helados y comida para sustituir alguna cena, porque lo que más tenía eran bollos y tartas. Abajo vi snacks.

Desde luego repetiré.

Gracias por la "reseña" :)

Más o menos, ¿qué tienen en la ludoteca? ¿Puedes bajar a la planta de abajo con tu café y tu tarta, o allí solo se pueden beber refrescos y lo que tengan abajo (supongo que no tienen cafetería como tal abajo)?

luistechno

Un amigo y  yo vamos a probar mañana lunes desde las 10-11 hasta que el cuerpo aguante. Si alguien se quiere pasar, hacemos grupo.
Casi mejor que me mande un privado con el movil y concretamos hora y "menu".
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

lucatony

Estaría bien pasarse y más ahora que trabajó en la comunidad. A ver si algún día me pasó y echamos un rato que tengo gana de meterle tajo al Through the Ages .

Un saludo

HASMAD

Ya he estado un par de veces y solo puedo decir cosas buenas: espacio muy amplio, personal hiper majo, trato excelente. Y con ganas de mejorar: van a poner más mesas, aumentar la ludoteca y la carta de comidas y habilitar una sala para hacer Room Escapes.

Y a quien le mole Hearthstone, han empezado a hacer torneos. Te prestan un iPad y a jugar. Y los premios los puedes gastar no solo en tienda sino también en la cafetería.

Conmigo han ganado un cliente asiduo, desde luego.

Calabozo

Espero que no pase como al play bar, que hiban los ¨gamers¨con su ¨kit¨de cantimplora y baso de plástico a pasar toda la tarde o los que se dejaban la cartera en casa ¨no sea que les de la tentación de comprarse una coca cola¨