Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 04:52:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL

Iniciado por Jsper, 20 de Febrero de 2008, 18:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

lopezvader

Gand-Alf

Poner diferentes nombres creará confusión... Los dibujos molan mazo eso sí  :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lopezvader

Acabo de imprimir y cortar las cartas y me he encontrado que la hoja número dos de lideres, han salido unos milímetros más pequeñas que en las otras dos hojas. Éstas últimas, una vez cortadas no entran en las fundas Magic con reverso pero si en las transparentes.
¿Le ha pasado a alguien más?, ¿cuál será el tamaño definitivo si no es un error mío de impresión?.
Por lo demás quedan muy bien, pero que muy bien.

Gand-Alf

El tamaño definitivo debería ser 2'5 x 3'5 pulgadas. Algo similar 63 x 88 mm.

Esta tarde me pongo con la plantilla de cartas militares.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

lopezvader

CitarEl tamaño definitivo debería ser 2'5 x 3'5 pulgadas. Algo similar 63 x 88 mm.

En la hoja de líderes nº2 tienen 63 x 91 mm y el las hojas nº 1 y 3 tienen 65 x 93

Dejaréis las de tamaño nº2? lo digo para cortas las otras a esta medida o por si vais a sacar las hojas nuevas y me espero a que las tengáis definitivamente acabadas (¿63 x 88?).

JGU

No sé el porqué os ha pasado esto.

El tamaño final de cada carta es de 62,9 mm x 88 mm.
Estarán en formato PDF para que haya menos problema de impresión.

De momento, al trabajar en JPG y no usar el tamaño estándar de Din-A4, puede que el programa que hayáis utilizado para imprimir haya hecho algún "ajuste" con la imagen que haya "desajustado" esos milímetros.

Por si no podéis esperar, dejo unos nuevos fichero JPG con las 3 hojas de Líderes Como el fichero JPG tiene el tamaño exacto de un Din-A4, no debería haber problema alguno con la impresión.  ;)

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

Javier

JGU

Javier

Caedes

Sé que me vais a colgar, pero la verdad hay dos imágenes de los líderes en las que me acabo de fijar que honestamente, no me gustan:

Gandhi: ¿Por qué poner a Ben Kingsley en la peli? entiendo lo de charlton Heston como moisés, pero de Gandhi sí que tenemos fotos, por ejemplo:

Alejandro Magno: Aparte de que es Jared Leto en el papel de Hefestión, en la peli de Oliver Stone, lo veo demasiado blandito.

Mi propuesta, la más clásica:

O ésta, que no veo qué hay de malo en poner bustos y otras representaciones similares:

Vale, acepto tomatazos por salir con esto a estas alturas del partido... :D

Gand-Alf

Estoy de acuerdo con Caedes, de hecho iba a decir lo mismo. Antes bustos o dibujos que actores de películas.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

JGU

Se ha intentado unificar la temática: todos en color.

En ese sentido, he descartado bustos, estatuas e imágenes en blanco y negro...  :-\

No obstante... ¿ahora salís con éstas?  >:(
Los he ido enseñando a poquitos, ha habido mil ocasiones de aportar algo, y ahora que los dejo como definitivos, ¿vamos a volver a empezar? Para echarse a llorar...

Admito que se encuentre alguna imagen mejor (en color y que diga algo más que las ya escogidas), y, salvo la de Alejandro Magno en color (y con serias dudas)... no

???  ???  ???
Javier

Gand-Alf

¿Pero es que no has guardado el .psd de cada carta?  :o
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Caedes

Por mí, a falta de encontrar una imagen de Gandhi a color, si cambias la de Alejandro Magno, me doy con un canto en los dientes.

Tienes toda la razón en protestar, has sido realmente paciente. Pero la verdad es que no me había fijado del todo en las foticos.
Y, por ejemplo, Moisés o Hammurabi distan de ser las imágenes perfectas, pero es casi imposible encontrar alguna en color de ese par de doses. Así que me valen.

Voy a buscar la de Gandhi. Alguna  tién que haber.

JGU

Cita de: Gandalf (Edgar) en 30 de Marzo de 2008, 20:07:22
¿Pero es que no has guardado el .psd de cada carta?  :o

¿He dicho yo eso en algún momento?  >:(
Javier

JGU

Cita de: Caedes en 30 de Marzo de 2008, 20:09:13
Por mí, a falta de encontrar una imagen de Gandhi a color, si cambias la de Alejandro Magno, me doy con un canto en los dientes.

Tienes toda la razón en protestar, has sido realmente paciente. Pero la verdad es que no me había fijado del todo en las foticos.
Y, por ejemplo, Moisés o Hammurabi distan de ser las imágenes perfectas, pero es casi imposible encontrar alguna en color de ese par de doses. Así que me valen.

Voy a buscar la de Gandhi. Alguna  tién que haber.

Probado el nuevo Alejandro... no me gusta cómo queda...  :-\
Javier