Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:02:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 04 de Mayo de 2016, 17:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Cita de: Anduril en 18 de Mayo de 2016, 13:57:01
Me acabo de iluminar!!

Nadie tiene el Quartermaster General y en horita y media nos echamos una Guorld guar chú completa??

Ahí la dejo botando... jeje

Ese lo quiero jugaaaaar yooooooo. Llevatelo al menos para verlo y a ver si engañamos a algunos y lo probamos

Anduril

Pero si yo no lo tengo jajaja, de ahí el "Nadie tiene...?"

Jugué una partida y en poco más de una hora salió algo curioso, así que nada, es una ocurrencia :P :P

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gentilhombre

Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

Gentilhombre

OK, entonces yo me encargo del metacrilato. Estaría bien un resumen de reglas breve, digamos de 4 páginas. Imprescindible llevar agua, provisiones y orinales para no perder el tiempo levantándonos de la mesa. ¡Concentración total! Ya me he descargado las erratas y el FAQ.

David

P.D.: Si puedes clipea los counters, porfa.  ;)
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

Cita de: Gentilhombre en 18 de Mayo de 2016, 19:04:19
OK, entonces yo me encargo del metacrilato. Estaría bien un resumen de reglas breve, digamos de 4 páginas. Imprescindible llevar agua, provisiones y orinales para no perder el tiempo levantándonos de la mesa. ¡Concentración total! Ya me he descargado las erratas y el FAQ.

David

P.D.: Si puedes clipea los counters, porfa.  ;)

y que nos reserven una sala tranquila

kalamidad21

a las malas, para ir asimilando conceptos, siempre podemos ir jugando un 3 en raya play by mail, que aunque es seguro que no nos va a dar tiempo a terminarlo, podemos ir asimilando los conceptos.

Lopez de la Osa

Para el 3 en raya, ¿utilizais el setup de la primera edición, o el setup histórico para corregir la ventaja del jugador que parte con la iniciativa?

kalamidad21

Cita de: Lopez de la Osa en 19 de Mayo de 2016, 08:39:02
Para el 3 en raya, ¿utilizais el setup de la primera edición, o el setup histórico para corregir la ventaja del jugador que parte con la iniciativa?

No está claro que el que empiece tenga ventaja. El problema es el AP. Hay que poner un reloj si o si.

FIN del offtopic  :-[

WARGAME REVIEWER

Volviendo por la senda del "on-topic", he puesto en el excel quien aporta cada juego, no vaya a programarse una partida y luego nadie se lo lleva.

Arensivia

Buenas señores. Por sorpresa he entrado en la selecta lista de convocados a las CLBSK. A ver si cierro el transporte y puedo meterme en alguna partida de este grupo.

Enviado desde mi ASUS_Z00UD mediante Tapatalk

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Gentilhombre

¡Bienvenido Arensivia! Lástima que ya tenga todas las sesiones ocupadas...  :'(
Pero será bueno verte.  ;)

David
Mi colección

Valdemaras

Cita de: Arensivia en 30 de Mayo de 2016, 12:38:37
Buenas señores. Por sorpresa he entrado en la selecta lista de convocados a las CLBSK. A ver si cierro el transporte y puedo meterme en alguna partida de este grupo.

Enviado desde mi ASUS_Z00UD mediante Tapatalk

¡Que buena noticia Arensivia!   ;)

Nos vemos entonces en unos días...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS