Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:04:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)

Iniciado por davarimar, 07 de Mayo de 2016, 10:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

Yo, insisto. Si alguien tiene o va a tener el SW Rebellion (en inglés, claro) y se lo lleva...  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Ksuco

Cita de: Ferris en 12 de Mayo de 2016, 18:13:25
Venga, me apunto a ese Turfmaster, creo que soy el octavo.

Un saludo.
Si como Alíen :), ya te metí, si vienes con un  disfraz de jockey tienes un +1 en las cartas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

galarth

No le hace falta disfraz....
Ferris es el único que da la talla....

Reuner

Anduril

Yo pasaba para decir que quedan dos huecos para un Triumph & Tragedy... Vamos que estoy solo jajaj  ;D ;D ;D

Que como este está en la barrera de los carteros y los no-guargueimers ... Pues ahí queda  :P :P

Calvo

A ver chavales... ¿cómo digo esto? Los wargameros ya llevan 4 páginas de hilo. Son dos mal aveníos y se organizan del copón.

¿Vamos a dejar que eso suceda? No lo creo.

Calvo

Cita de: iñaky en 12 de Mayo de 2016, 21:58:35
Yo, insisto. Si alguien tiene o va a tener el SW Rebellion (en inglés, claro) y se lo lleva...  ::)

Yo voy detrá de superratón.

Calvo

Cita de: Anduril en 13 de Mayo de 2016, 21:51:22
Yo pasaba para decir que quedan dos huecos para un Triumph & Tragedy... Vamos que estoy solo jajaj  ;D ;D ;D

Que como este está en la barrera de los carteros y los no-guargueimers ... Pues ahí queda  :P :P

Pues a mí me interesa.

Ferris

Cita de: Calvo en 14 de Mayo de 2016, 01:54:39
Cita de: Anduril en 13 de Mayo de 2016, 21:51:22

Pues a mí me interesa.

A mi también.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Anduril

Pues adjudicado.  Estoy intentando actualizar el Excel que han puesto en el tema de los wargames, pero desde el móvil no puedo, si alguno lo hace... De fechas por ahora solo tengo ocupado sábado tarde

Lopez de la Osa

Yo no me estoy apuntando a ninguna partida; espero que llegado el caso nadie me dé de lado...

gixmo

Raul, tu eres de los veteranos y sabes como va esto  ;D
El T&T estoy pensando en meterlo en la maleta  :P

kurumir

Cita de: Lopez de la Osa en 16 de Mayo de 2016, 08:17:41
Yo no me estoy apuntando a ninguna partida; espero que llegado el caso nadie me dé de lado...

Yo tampoco me he apuntado a ninguna. Siempre podemos dedicarnos a comentar partidas y fastidiar diciendo cosas cómo "¡Porque haces ese movimiento, no ves que pagando 3 podrías haber construido allí", o algo por el estilo.