Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:26:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarter de "This War of Mine

Iniciado por SamuelVimes, 10 de Mayo de 2016, 17:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

karak

Yo hice simulaciones en la pagina del late pledge y si mis calculos eran buenos al pedir 6 salia la copia a 67 € con gastos de envio incluidos, uno solo salia como a 79 € o una cosa asi...

Suerte con el pedido, y los madrileños que se apiaden de mi y cuando lo tenga que me inviten a una partidilla...  ;D

Laister

Venga, pues si es así voy a abrir el hilo.

Aquí tenéis el hilo.

Sogtul

Me acabo de meter, ahora si es un buen regalo.

Keiichim

Hola familia.

He estado informandome sobre el juego, y he visto que hay cierto follon con el tema de cambio de divisas?
Alguien me puede explicar exactamente que es?

Veo que todavia estoy a tiempo de meterme en el late pledge, sabeis hasta que dia estara abierto?

Y sale a cuenta apuntarse solo? O mejor en grupo de 6 sale mas economico?

Gracias!

Sogtul

Hola,

Tenia olvidado esto, mas que nada porque me meti en late pladge y no me llegan las actualizaciones al correo, pero me ha dao por meteme en la pagina de kickstsrter y por lo visto pone que ya han mandao bastantes. ¿Alguien lo ha recibido?

Gracias y un saludo.

Thunderchild

Cita de: Sogtul en 07 de Junio de 2017, 23:40:21
Hola,

Tenia olvidado esto, mas que nada porque me meti en late pladge y no me llegan las actualizaciones al correo, pero me ha dao por meteme en la pagina de kickstsrter y por lo visto pone que ya han mandao bastantes. ¿Alguien lo ha recibido?

Gracias y un saludo.

La traducción al español parece que se ha retrasado hasta finales de octubre o cosa así si no me equivoco, los que están mandando son las versiones inglesas.

suguru or JokerLAn

Vaya, ché. Pues a ver si no demoran mucho más, que esto me huele a finales de Octubre y entre que empaquetan y sale, finales de Noviembre y nos llega con suerte para Navidad.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

sturrupipa

Soy el único que está un poco hartete de tanto retraso? 😖

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Zargonnaz

Dada la carga narrativa del juego, prefiero esperar un par de mesecillos mas de lo normal y que se curren una buena traducción, que despues recibirla y tirar el juego a la basura por infumable.

Para aliviar o aumentar el hype podeis ver ya algun unboxing que hay por internet con muy buena pinta.

jorgevr

Pues yo la primera crítica del juego que he escuchado ha sido negativa.  :(

entre eso y el retraso que trae (tiene pinta de que se va hasta navidad) me estoy planteando que hacer con mi pledge

Delan

Pues las reviews que salen en BGG no puedenser mejores.

Auron41

Otro que ha leído reseñas negativas

Delan

Es que estoy seguro que con este no habra medias tintas. Por como es o lo odias o lo adoras.

Auron41

También muchísimas positivas. Ojalá sean las buenas.

Dillinger

La madre que los pario.... Hasta octubre/noviembre nada....
Y acaban de confirmar la traducción al castellano de su KS del Lords of Hellas.... Y pendiente de recibir el The Edge....