Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:42:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)

Iniciado por Vibagon, 22 de Mayo de 2016, 17:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

joraroor

También me apunto, acabo de adquirir para jugar con niño. Gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

CRUCHI

A mi tambien me gustaria tener dicha coleccion. Si hay algun alma caritativa que lo comparta se lo agradeceria mogollon...

Madlex

Buenas,

Yo creo que los sigo teniendo, si el autor original no dice nada envíame mensaje por privado con tu correo electrónico.

Un saludo. :D

emcdos

Enzo

Holaaa,estoy a tiempo?

Me hice con el juego hace hace poco y me interesa  :)

HANJEL

No sé si el autor del post original los envía. Yo tengo menos que él, pero sigo mandandolos a todo aquel que me los pide en un privado.
Por favor, indicar si se quieren los escenarios en inglés, castellano o ambos; así como el correo-e.

¡Viva este gran juego!
Hanjel de Alfheim

javiercio

Madlex

Arssene

Hola! Los escenarios son compatibles si solo tienes el juego base? En tal caso me interesaba y mucho!! :)
Si alguien me los puede pasar, en castellano e ingles perfecto. Gracias por el curro!!

HANJEL

Cita de: Arssene en 19 de Abril de 2023, 10:03:05
Hola! Los escenarios son compatibles si solo tienes el juego base? En tal caso me interesaba y mucho!! :)
Si alguien me los puede pasar, en castellano e ingles perfecto. Gracias por el curro!!
La mayoría de los que me quedé pueden jugarse con sólo el juego base. Mándame un privado con tú correo-e y te los envio.
Hanjel de Alfheim

darkcloud

Cita de: HANJEL en 19 de Abril de 2023, 11:47:23
Cita de: Arssene en 19 de Abril de 2023, 10:03:05
La mayoría de los que me quedé pueden jugarse con sólo el juego base. Mándame un privado con tú correo-e y te los envio.
Recibido
Mil gracias

manolovila

Buenas...

¿Alguien tiene copia de las 20 cartas de Saber de los "Guardianes de Hernfar" BattleLore 2ª edición y las puede enviar?

Gracias por adelantado,

manolovila@hotmail.com
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ElvisTek

HANJEL

Mándame un privado con tu e-mail y si te interesan los que están en castellano, en inglés o ambos. Ya te los enviaré.
Hanjel de Alfheim

emcdos

RECIBIDOS!!!... pasada de material!!!
Millones de gracias HANJEL, eres mi ídolo!!!