Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:16:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)

Iniciado por kalamidad21, 23 de Mayo de 2016, 09:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

Biblion

Cita de: mazmaz en 27 de Mayo de 2016, 10:18:59
KS Update #2

Con la rebaja de gastos de envío en Kickstarter una copia puesta en casa se queda en unos 62€ (72+18 CAD$).

KS Update #4

Biblion

mazmaz

Resumiendo, que como la campaña no iba a llegar más que a un par de SG, pero todos los SG de la caja básica ya los habían incluido en sus presupuestos de todos modos, han preferido bajar el resto de SGs para que la gente no se desanime al verlos lejísimos.

Lo mejor es que también han reducido muchos los umbrales para los SG de la mini expansión (tableros de jugador, losetas de ciudad y evento, contadores extra), y ahora es muy factible que acaben cayendo todos.

Yo con este cambio creo que me apuntaré, aunque los gastos de envío siguen siendo caros...

gixmo

lo que no se es si en la campaña de KS tienen en cuenta ya el dinero de giochistarter, porque se suelen sumar, pero lo hacen tambien cuando la campaña ya ha terminado

dariodorado

Para los que teneis mas experiencia en esto (nunca he participado en un KS que no estuviese fundado antes de apuntarme yo), como interactuan el de Ks y el de Gioxic? Quiero decir, que ocurre si uno llega y el otro no? Dais por sentado que van a a llegar?
Gracias por la info
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Biblion

Cita de: dariodorado en 09 de Junio de 2016, 17:11:01
Para los que teneis mas experiencia en esto (nunca he participado en un KS que no estuviese fundado antes de apuntarme yo), como interactuan el de Ks y el de Gioxic? Quiero decir, que ocurre si uno llega y el otro no? Dais por sentado que van a a llegar?
Gracias por la info
Con el dinero de giochistarter han desbloqueado los SGs y han bajado los SGs de la mini expansión. Esta expansión parece que es casi en exclusiva para los backers del juego (prácticamente se puede pillar solo en el KS).

mazmaz

Cita de: Biblion en 13 de Junio de 2016, 20:33:17
Esta expansión parece que es casi en exclusiva para los backers del juego (prácticamente se puede pillar solo en el KS).

Eso mismo dicen toooodos los KS, y luego te encuentras los SG en promos y mini expansiones en la BGGstore, Essen, la web de la editorial, etc, etc...

Celacanto

El princes of renaissance necesita una expansión no hecha por su autor original tanto como al david de miguel ángel pintarle guantes y ponerle una chistera de oro mazizo

Gaujoy

A ver si alguna editorial española se osa a adquirir los derechos de este juego, que me transmite buenas sensaciones, me encantaría añadirlo a mi colección de juegos.

Lediakhov

Alguien sabe si la edición en tiendas españolas tiene la famosa mini-expansión?

gixmo

Cita de: Lediakhov en 14 de Febrero de 2017, 13:06:05
Alguien sabe si la edición en tiendas españolas tiene la famosa mini-expansión?

pero si tu ya no juegas... que mas te da  ;D ;D ;D ;D

gixmo

pues a ver cuando se te ve el pelo!!!!!!

a este le damos cuando quieras, que yo me lo pille  ;)