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¿KIALA está perdiendo envíos?

Iniciado por Sir_Tim, 31 de Mayo de 2016, 21:37:06

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soyyorch

Cita de: Auron41 en 01 de Junio de 2016, 15:46:21
Aquí la respuesta estándar que yo recibo por algo similar:

Buenas tardes,

Informarle que debido a una incidencia en  el cambio de los sistemas informáticos de contabilidad no podemos procesar correctamente dichos pagos.

Estamos trabajando con urgencia en ello para poder solventarlo.


Gracias.
Un saludo y lamentamos lo sucedido.

Kiala Spain

A mi eso me lo dijeron hace meses... o sea que, o el cambio les está tardando mucho, o lo que tienen es mucho cuento. Afortunadamente gestioné la devolución por paypal y ningún problema. Os recomiendo pagar así para tener una alternativa a la hora de que os devuelvan el pago del envío (de la indemnización del paquete perdido ya ni idea).

Por otra parte, aunque se sale un poco del tema... Si hacéis una venta/compra y acordáis ambos el envío por kiala (por mutuo acuerdo, no que una parte haya insistido sobre la otra), y el envío se pierde ¿quien "palma" la pasta? ¿el comprador o el vendedor?

Kaxte

Cita de: soyyorch en 02 de Junio de 2016, 12:18:36
Por otra parte, aunque se sale un poco del tema... Si hacéis una venta/compra y acordáis ambos el envío por kiala (por mutuo acuerdo, no que una parte haya insistido sobre la otra), y el envío se pierde ¿quien "palma" la pasta? ¿el comprador o el vendedor?
Yo aviso claramente de que no me hago cargo si Kiala pierde el paquete... Aún así, es curioso, porque todos los compradores que no son en mano me piden Kiala.
Hasta ahora, todos mis paquetes han llegado (eso sí, sin que funcione el tracking correctamente, y sin que nadie del servicio de atención al cliente de Kiala se haya dignado a contestarme). Pero creo que de todas formas voy a dejar de enviar por Kiala, porque parece que cada vez va a peor, y al final va a haber un disgusto.

GPDMG

Joder, me estáis asustando. Yo hace bastantes meses que no lo uso, pero las 3-4 ocasiones que lo utilicé el año pasado, sin problemas. Envío en condiciones, en fechas y con la información en su web perfecta...

A ver cómo progresa este tema...

musicinthemiddle

Cita de: soyyorch en 02 de Junio de 2016, 12:18:36
... y el envío se pierde ¿quien "palma" la pasta? ¿el comprador o el vendedor?

Pues ahí está la cuestión. En mi caso, que justamente es un trato con sir_tim le he dicho que yo le reembolso la transferencia. Entiendo que tu compras un producto, si no te llega es problema del vendedor.
Tu si pides un paquete a amazon y te lo pierden no te dicen... "te jodes porque lo han perdido"

Entiendo que en caso de que el cliente pida explícitamente que por kiala y habiendo acordado lo que ocurre en caso de pérdida... pues entonces si. Pero en mi opinión si hay mutuo acuerdo y se envia, en este caso por kiala, y se pierde el paquete, paga el vendedor.

Otro caso puede ser que se haya dicho que el comprador paga los gastos de envío. En ese caso el comprador decide utilizar kiala. El si quiere mandarlo por mensajero real a caballo, se manda. Paga él. Pero claro está que no me voy a hacer cargo si lo decide enviar en lechuza en plan Harry potter porque seguro que no llega.

Puede haber controversia...

Queda en manos de la forma de ser de cada uno, creo yo.

Nenva

Cita de: GPDMG en 02 de Junio de 2016, 13:09:15
Joder, me estáis asustando. Yo hace bastantes meses que no lo uso, pero las 3-4 ocasiones que lo utilicé el año pasado, sin problemas. Envío en condiciones, en fechas y con la información en su web perfecta...

A ver cómo progresa este tema...

Eso digo yo, a mi siempre me fue bien, y muy rápido... ahora ya me da miedo...

Robert Blake

#35
A partir de ahora, en los mensajes del mercadillo habrá que añadir una cláusula nueva: "en caso de pérdida del paquete, gastos a pachas". :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Eric Draven

Cita de: Auron41 en 01 de Junio de 2016, 15:46:21
Aquí la respuesta estándar que yo recibo por algo similar:

Buenas tardes,

Informarle que debido a una incidencia en  el cambio de los sistemas informáticos de contabilidad no podemos procesar correctamente dichos pagos.

Estamos trabajando con urgencia en ello para poder solventarlo.


Gracias.
Un saludo y lamentamos lo sucedido.

Kiala Spain
Justo la que me dieron a mi durante un año.

Menudos sinvergüenzas, encima el contacto solo por email.

Hacen bien no teniendo redes sociales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

House

Pues a ni me enviaron un juego por Kiala y estuvo en la tienda como 2 semanas pasado el plazo de entrega. Nadie me notificó nada, y al final me cansé de esperar.

Cuando me presenté en la tienda me dijeron que se había roto la etiqueta con mis datos y no sabían a quién llamar...

Menos mal que conocía la tienda a la que llegaba y me pasé por allí, si no... adiós

Calvo

Cita de: roanoke en 02 de Junio de 2016, 12:18:05
Cita de: negroscuro en 02 de Junio de 2016, 11:48:59
Cita de: roanoke en 02 de Junio de 2016, 10:47:42
A mí ya me perdió, de hecho cuando vendo algo, recalco que no envío por Kiala.

Y que utilizais? porque con la mathtrade encima... que miedo leches :S

No vendo  ;D
vendo en mano

ESta es la política que yo sigo. No me gustan las sorpresas ni los malos entendidos, sobre todo cuando es por negligencia.

soyyorch

Cita de: Calvo en 02 de Junio de 2016, 21:27:41
Cita de: roanoke en 02 de Junio de 2016, 12:18:05
Cita de: negroscuro en 02 de Junio de 2016, 11:48:59
Cita de: roanoke en 02 de Junio de 2016, 10:47:42
A mí ya me perdió, de hecho cuando vendo algo, recalco que no envío por Kiala.

Y que utilizais? porque con la mathtrade encima... que miedo leches :S

No vendo  ;D
vendo en mano

ESta es la política que yo sigo. No me gustan las sorpresas ni los malos entendidos, sobre todo cuando es por negligencia.
Es la suerte que tenéis en ciudades como Madrid o Barcelona.
Podéis restringir la venta (o compra) a vuestra ciudad para hacerla en mano... en Alicante hay mucho menos donde rascar

gixmo

yo me he pasado a packlink, y suelo coger la opcion de correos (el ultimo paquete me costo 5,6 EUR, solo 60 centimos mas que con kiala y con mas confianza en correos)

catim

Cita de: gixmo en 03 de Junio de 2016, 08:29:53
yo me he pasado a packlink, y suelo coger la opcion de correos (el ultimo paquete me costo 5,6 EUR, solo 60 centimos mas que con kiala y con mas confianza en correos)


Y con Punto pack has mandado cosas? los que yo he enviado últimamente van bien, y viendo lo de las respuestas que comentabais escribí para poner una queja (ficticia) de pérdida de paquete y en 6 horas contestaron al mail. Parecen mejor organizados, me extraña que lo conozca tan poca gente cno la cantidad de paquetes que se mandan aquí. Algún feedback aparte del mío?

Luego está Citipaq, de Correos, que han puesto un punto cerca de mi casa. Pero cuando he querido mirar cómo va resulta que funciona en 4 o 5 sitios de España nada más. Tú que envías con Correos, o alguien, lo habéis probado?

gixmo

lo de punto pack lo tengo ahi en la recamara, pero todavia no lo he usado.... uno de los motivos es que se me olvida el nombre cuando me pongo a preparar el paquete  :P

catim

Cita de: gixmo en 03 de Junio de 2016, 12:02:13
lo de punto pack lo tengo ahi en la recamara, pero todavia no lo he usado.... uno de los motivos es que se me olvida el nombre cuando me pongo a preparar el paquete  :P

lol


TeBe1982

La alternativa a Kiala son las tradicionales UPs, Seur, MRW, etc, no?
Y de éstas cuál es la más barata y/o fiable?
gracias!!!