Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:55:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone

Iniciado por castrol, 03 de Octubre de 2016, 11:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

utuherz

Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Gand-Alf

Con Vodafone tengo yo una demanda porque a mi madre le empezaron a cobrar un servicio que no contrató que según ellos es un pago a terceros y "le debió dar a un pop-up sin querer". Pedazo de contrato. Hemos exigido el importe y ellos echan la culpa al tercero cuando el cobro lo hacen ellos. Es como si Vodafone te cobra un servicio que dicen que va a parar a un gnomo y cuando te quejas te dicen que te quejes al gnomo (con el que logicamente es imposible contactar).

Huid insensatos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rheam

Suscribo. Es cierto que a dia de hoy ya buscamos no la mejor tarifa, o contrato, o empresa de telefonía, sino la menos mala. Vodafone es la más mala.

Kririon

Yo trabajaba subcontratado por ONO y al pasar a estar subcontratado por Vodafone todo a ido a peor , en todos los niveles, aparte de despidos, pasar a usar programas peores, querer sacar de los edificios a lo externos, todo a peor sin pensar en lo realmente optimo para su empresa y cliente. Los de arriba queriendo organizar lo de los de abajo sin saber como va abajo nada.  Cada vez hay mas jefes y menos trabajadores.

Jooor

#5
Lo de pagos a terceros es terrible.
Hay que desactivarlo por defecto para así evitar que dándole a un pop-up te suscribas a algo sin siquiera enterarte. Yo lo tengo desactivado en todas mis líneas.
Aún con esas seguro que también nos la pueden colar y volverse a activar... por "error".

Lo peor de todo, me temo, es que todas las compañías son igual de malas con lo que no quedará otra que pasarse a prepago para evitar disgustos.

soria3

Móvil Simyo adsl Pepephone y cero problemas. Si habláis poco entre las 2 cosas 30€ al mes.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Gand-Alf

Tengo muchas dudas de que darle a un pop-up sea un contrato legal. De hecho tengo dudas de que tal pop-up exista siquiera.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

utuherz

Cita de: rheam en 03 de Octubre de 2016, 12:24:54
Suscribo. Es cierto que a dia de hoy ya buscamos no la mejor tarifa, o contrato, o empresa de telefonía, sino la menos mala. Vodafone es la más mala.
La más mala es la peor, pero jazztel se las trae. Le regalaron una tableta a mi madre que luego han querido cobrar, con llamadas amenazantes y chulería sin fin...
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Naalue

Yo estuve una buena temporada con Yoigo sin mayor problema... Ahora, si eres mujer y has tenido CUALQUIER problema con otra compañía de teléfono como las que nombrais probablemente os tengan vetados (a hombres también, pero menos).

Ahora ando con orange y por ahora no tengo problemas. Peto a ver...

Gand-Alf

Cita de: Naalue en 03 de Octubre de 2016, 14:08:15
Ahora, si eres mujer y has tenido CUALQUIER problema con otra compañía de teléfono como las que nombrais probablemente os tengan vetados (a hombres también, pero menos).

¿Y eso? :o
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

Tengo un familiar que trabaja en justícia y me comenta que es increible la cantidad de demandes contra Vodafone que llegan. Que también llegan muchos a las otras, pero que Vodafone gana por goleada de forma exagerada.

Mi hermana también tuvo un juicio contra ellos despues de muchos meses al que no se presentaron y mi hermana recuperó 60e injustamente cobrados (la historia es de risa, cambio de contrato por poner un dia el sim en otro movil, hace años). Lo que pasa es que no se como esta ahora el tema con las tasas judiciales y si eso frena a la gente.

HASMAD

Cita de: Jooor en 03 de Octubre de 2016, 13:25:52
Lo de pagos a terceros es terrible.
Hay que desactivarlo por defecto para así evitar que dándole a un pop-up te suscribas a algo sin siquiera enterarte. Yo lo tengo desactivado en todas mis líneas.
Aún con esas seguro que también nos la pueden colar y volverse a activar... por "error".

Lo peor de todo, me temo, es que todas las compañías son igual de malas con lo que no quedará otra que pasarse a prepago para evitar disgustos.

¿Puedes decir cómo se desactiva? ¿Desde el móvil, el área de cliente de la web, hay que llamar...? Gracias.

Naalue

Cita de: Gand-Alf en 03 de Octubre de 2016, 14:12:09
Cita de: Naalue en 03 de Octubre de 2016, 14:08:15
Ahora, si eres mujer y has tenido CUALQUIER problema con otra compañía de teléfono como las que nombrais probablemente os tengan vetados (a hombres también, pero menos).

¿Y eso? :o
Mi madre tuvo un problema parecido con otra compañía, no recuerdo si también fue Vodafone o movistar (la misma porquería)  en que le duplicaron su contrato y le querían cobrar el doble. Al final se libró de eso, lógicamente, pero ha quedado marcada para compañías como Yoigo que comparten una lista negra de clientes con otras.

Sabe de su propia mano que jamás estuvo en lista de morosos, no se trata de eso, sino lista negra particular. Y por lo que sabemos pasa con mucha más gente (la empleada de yoigo del barrio nos acabó confesando por qué mi madre no podía hacerse cuenta con ellos).

Naalue

Ah... Y ese problema sucedió hace casi 15 años y la cuenta de yoigo quiso hacerla hace poco... Así que ya ves...