Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:47:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Terraforming Mars, ¿qué os parece?

Iniciado por cherey, 21 de Octubre de 2016, 09:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

El juego es tenso o sientes tensión por momentos????

Shiro_himura

Cita de: red_fcampos en 14 de Julio de 2017, 14:42:14

En mi caso no y es una de las cosas por las que no me gusta.

gixmo

en que sentido? hay momentos que estas ansioso por ver que van haciendo los demas, por que no te quiten una cosa o por que no se coloquen donde vas a ir tu, o porque hay un nivel de terraformacion que te va a dar un bono en cuento llegue tu turno....

red_fcampos

Cita de: Shiro_himura en 14 de Julio de 2017, 14:58:56

En mi caso no y es una de las cosas por las que no me gusta.

Uy! eso es malo, muy malo.

Cita de: gixmo en 14 de Julio de 2017, 15:01:21

en que sentido? hay momentos que estas ansioso por ver que van haciendo los demas, por que no te quiten una cosa o por que no se coloquen donde vas a ir tu, o porque hay un nivel de terraformacion que te va a dar un bono en cuento llegue tu turno....

Lo voy a poner de la siguiente forma ¿a que juego lo asemejarías en cuanto a tensión?

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

red_fcampos

Uyyyy! Malas noticias para mi.

En cuanto a tensión es similar al Colonos del Imperio???

Thunderchild

Tensión... Pues tan tenso como una partida al Race for the Galaxy, 51 State, Colonos del imperio o cualquiera de estos juegos de combar cartas.

No esperes emociones fuertes jugando a este Terraforming Mars  ;D

PerroLokoGames

Cierto que tenso como un agrícola donde lloras porque no te quiten la madera o una maldita oveja no lo es en absoluto, esta poco tensa la vida en martes

Calvo

Cita de: amarillo114 en 15 de Julio de 2017, 03:29:55
Tensión poca.

En honor a la verdad, he visto (desde la comodidad de mi mesa con un buen Conan como Crom manda) situaciones de lloro, amenaza, conato de aborto de partida y mamoneo variado en partidas de TM. Palabrita.

Gadium

Cita de: Calvo en 15 de Julio de 2017, 14:32:43
Tensión poca.

En honor a la verdad, he visto (desde la comodidad de mi mesa con un buen Conan como Crom manda) situaciones de lloro, amenaza, conato de aborto de partida y mamoneo variado en partidas de TM. Palabrita.
Diría que no hay nada que tenga más horas vuelo en la Tierra que el parchís.

Cientos de miles de ellos han sido lanzados al aire tras los correspondientes y oportunos cabreos.

Vamos, que no me extraña que suceda en el TM [emoji15]

Ben

Cita de: Calvo en 15 de Julio de 2017, 14:32:43
Tensión poca.

+1
En mi grupo aceptamos el juego tal como es y lo pasamos bien.
Si queremos tensión e interacción, jugamos a otra cosa y punto. 8)

red_fcampos

Mi problema con el Colonos del Imperio es que el juego estaba guay, pero sentía que yo podía estar en un lado de la mesa y mi esposa en otro y ni hablarnos, ni mirarnos y no pasaba nada, me pasa con Dominio básico y me pasaba un poco con el Quadropolis ¿Se siente tan multisolitario este Terraforming?

PerroLokoGames

Como se está hablando es un juego que tiene poca interacción e intensidad si lo comparamos con otros, aunque hay que decir que los hitos y recompensas así como el draft cubren esta parte del espectro. Es un euro y los euros se prestan un poco a esto que comentas

Shiro_himura

Cita de: red_fcampos en 15 de Julio de 2017, 18:16:39
Mi problema con el Colonos del Imperio es que el juego estaba guay, pero sentía que yo podía estar en un lado de la mesa y mi esposa en otro y ni hablarnos, ni mirarnos y no pasaba nada, me pasa con Dominio básico y me pasaba un poco con el Quadropolis ¿Se siente tan multisolitario este Terraforming?

Si lo comparas con Colonos del Imperio tiene "más tensión y confrontación" pero tampoco te esperes mucha.

red_fcampos

Gracias por las respuestas, lo que no quiero es sentir que podría perfectamente jugar el juego vía carta, que podría estar solo en la mesa y no pasa nada, que en toda la partida no levante la cabeza para ver a mi rival.