Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:51:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

lostrikis

El Gears Of War en solitario al menos podrás ganarlo, porque lo que es a 3 y sobre todo a 4 sin unas reglas caseras que había en BGG era literalmente imposible.

Janalone

Cita de: lostrikis en 28 de Diciembre de 2024, 10:57:38
El Gears Of War en solitario al menos podrás ganarlo, porque lo que es a 3 y sobre todo a 4 sin unas reglas caseras que había en BGG era literalmente imposible.

Na..., no he comprado ninguno, era mi contribución al 28D,  ese pack no se podría encontrar por menos de 500 euros.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

Cita de: Janalone en 28 de Diciembre de 2024, 18:08:53
Cita de: lostrikis en 28 de Diciembre de 2024, 10:57:38

Na..., no he comprado ninguno, era mi contribución al 28D,  ese pack no se podría encontrar por menos de 500 euros.

😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

vicyr

Cita de: Janalone en 24 de Diciembre de 2024, 08:10:31
Cita de: vicyr en 23 de Diciembre de 2024, 12:14:31
Yo me he pillado solitarios cortitos, con setup rápido (no me puedo permitir otra cosa ahora mismo con una niña de 5 meses).

DECK 52
CURSED!?
ONE DECK MAZOMORRA

Y a la espera del Heroes de Tenefyr y Aeon´s End

Mis tres últimas por este orden son GiJoe,  One Deck Mazomorra y Deck 52, el juego de las 51 cartas, jeje... casi coincidimos.
Me estoy enganchado a Juegorama, empecé con New York Crisis, luego GiJoe y por último Deck 52 y está por venir Héroes de Tenefyr.

Jeje, pues también estoy esperando el Heroes de Tenefyr.

Y el GI Joe también llegó hace poco. Juegorama a tope
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

e-1000

Yo también pillé GI Joe y ahora Mazomorra (anda que el nombrecito). Los pillé en castellano, ya que parece que no llevan muchas erratas.
Le di muchas partidas a One deck dungeon en digital y quería probar que tal en físico (a parte de la yihad butleriana en la que estoy). La sensación no ha sido mala : esta guay tirar mogollón de dados en la realidad; aunque es algo incomodo meter las cartas unas debajo de otras. Al final se me acaba moviendo todo. A ver si sacan también las expas

Dejo aquí la cuestión:
Juegorama == nuevo Maldito ?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Pillados Deck 52 y Heroes de Tenefyr por aquí también. Y probados ya, muy resultones (aunque me costó un par de partidas verle la gracia al Tenefyr y el Deck52 es juego de hora del café)

Ananda

¿Mazomorra no era un plato típico de alguna región?...🤔
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

e-1000

Cita de: Ananda en 30 de Diciembre de 2024, 15:11:53
¿Mazomorra no era un plato típico de alguna región?...🤔

Jajajaja es verdad. La mazamorra , que es como una sopa. Tengo un conocido cordobés , que me dice es típica allí.

Turin Turambar

Cita de: Sagres en 18 de Septiembre de 2023, 12:09:17
Cita de: Quimérico en 18 de Septiembre de 2023, 11:10:11
No sabía que habían salido en castellano. Hay más libros de Mike Lambo traducidos?

De momento solo 2:

Campos de Normandia y Batallas de Normandía

Pero segun dice el autor tiene intención de que salgan mas, segun acogida claro. El siguiente parece que será de Vietnam, el Ghosts of the Jungle

Saludos amigos.

No me gusta inmiscuirme en conversaciones ajenas, pero he visto este post y quería daros nueva información.

A día 30/12/2024, he encontrado 4 libros de Mike Lambo en castellano.
Son "Campos de Normandía", "Las batallas de la Britania Medieval", "Batallas de Normandía" y "Fantasmas de la Jungla".

Yo acabo de adquirirlos esta semana en Amazon.

Gracias por todo y un saludo.

Dicen que el universo es caos y desorden. Nada más lejos de la realidad.
En su aparente imperfección, el universo es orden y precisión. Todo ocurre por algo, por algún motivo, nada es en vano. Todo está perfectamente equilibrado.
Solo el ser humano rompe ese equilibrio. Por ello, nos extinguiremos.

AquelarreRules

Me he mentido todo lo que he podido sobre no compro más, jugaré lo que tengo, tengo pnp's para el resto de una vida... y ahora me he auto-engañado con que es lícito un auto-regalo de reyes y que no compro más (ver una frase antes).
Resumiendo:
Viene de camino un Rogue Dungeon de los compis de Cerberus Gate Games.
No compro más.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

OisinoiD

Cita de: raiderovicent en 20 de Diciembre de 2024, 09:16:13
Pues ha caido este euro tan temático que lo ponen muy bien para jugar en solitario...

¿Pero se siguen utilizando esas máquinas mecánicas para poner precios? :)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

5erg10

Cita de: 5erg10 en 23 de Febrero de 2024, 13:10:15
Pues yo haces unas semanas, después de muchos meses con dudas de si pillarlo o no (con varios momentos a punto de caer) me decidí a comprar el Pax Pamir 2 Edición.

Sé que es un juego que brilla más a tres o cuatro jugadores, pero la profundidad del juego, su curva de aprendizaje y algunas críticas positivas del modo solitario de medios que tienen gustos afines a los míos me animaron a comprarlo.

Eso sí, siguiendo la tradición de los últimos años, es un juego que me compré para los reyes del año que viene. Ya lo había hecho con Campos de Arle, Trickerion, Gaia Project... normalmente los compraba en mayo o junio para el año siguiente, pero esta vez me lo he comprado con un año de antelación, así que ahí se queda en la estantería envuelto hasta el 6 de enero de 2025.
Pues hoy por fin pude abrir mi autoregalo de reyes. Estos días he estado mirando vídeos de cómo jugar y por ahora solo lo he preparado para la primera partida, mientras me leo detenidamente el manual. Es un juego al que le tenía muchas ganas...

srsanchez

aldgard

Los reyes muy majos se han portado para que aguante en el Agarrao-2025
Se que en alguno el solo no es su número pero... sarna con gusto no pica...

Callisto tiene modo solo y Terminator también se puede llevar, el Sherwood irá por desdoble o me buscaré un apaño

AquelarreRules

Recién llegado aún sin quitarle el plástico. Esto promete...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.