Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:26:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Lo de las miniaturas a mi me da un poco igual, solo quería probar si era un buen juego. Visto que lo es y que el sistema de combate resulta brillante ( aunque con mucho azar)  y la gestión es interesante, ahora hay que ver si la campaña merece la pena( pinta que si).
Yo de momento hoy sigo adelante armado con cuchillos de hueso y pieles sin curtir, enfrentandome al mal:

Delan

El pollo me ha matado XD

Lo tienes en español?

kalisto59

En español si señor. Y a mi.si que me va a matar el puto pollo. Jajajaaja.
Me diréis que no acojona. Por cierto tiene el tamaño perfecto!.
Por comodidad lo sustituiré por una miniatura con base, alguna del myth. Pero a mi niña mayor le gustaba más EL POLLO.

lluribumbu

Me surge una duda.... El pollo esta en español o es el juego¿¿ Si el pollo no esta traducido el juego no me interesa.

Alberto

Cita de: Delan en 21 de Mayo de 2017, 23:00:54
El pollo me ha matado XD

Lo tienes en español?
En el foro de Darkstone se están pegando un curro brutal para traducirlo todo xD

Unas ganas locas de que llegue el juego este :o

holmes70

Aunque ya se ha hablado del tema en otros apartados del foro¿que os parece el símbolo arcano? Aunque he visto comentarios de todo tipo parece que en solitario no está mal¿ lo habéis jugado,merece la pena?

perilla

Cita de: kalisto59 en 21 de Mayo de 2017, 22:44:59
Lo de las miniaturas a mi me da un poco igual, solo quería probar si era un buen juego. Visto que lo es y que el sistema de combate resulta brillante ( aunque con mucho azar)  y la gestión es interesante, ahora hay que ver si la campaña merece la pena( pinta que si).
Yo de momento hoy sigo adelante armado con cuchillos de hueso y pieles sin curtir, enfrentandome al mal:

Jajaaaaja, buenisimo el pollo chocobo jaj a ajaja. Aunque a mi me daria pena matarlo. Hoy peleo con el Hombre del rey, que me va a petar seguro, mucha tela las 3 cartas de "presion de batalla" si no vas bien equipado (como es mi caso).

En cuanto al azar en el combate cuando vas avanzando te vas dando cuenta que se compensa un poco con las habilidades de supervivencia que no estàn de inicio y que te dan las innovaciones y tambièn por el equipo. Aunque sigue habiendo azar es "mas controlable".

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jorgevr

Cita de: holmes70 en 22 de Mayo de 2017, 09:04:15
Aunque ya se ha hablado del tema en otros apartados del foro¿que os parece el símbolo arcano? Aunque he visto comentarios de todo tipo parece que en solitario no está mal¿ lo habéis jugado,merece la pena?

A mí me encanta como solitario. Cuando no tengo las 2 horas de rigor para jugar un Eldritch Horror, me monto un símbolo arcano que en una hora lo ventilas.

kalisto59

Cita de: perilla en 22 de Mayo de 2017, 09:27:39

Jajaaaaja, buenisimo el pollo chocobo jaj a ajaja. Aunque a mi me daria pena matarlo. Hoy peleo con el Hombre del rey, que me va a petar seguro, mucha tela las 3 cartas de "presion de batalla" si no vas bien equipado (como es mi caso).

En cuanto al azar en el combate cuando vas avanzando te vas dando cuenta que se compensa un poco con las habilidades de supervivencia que no estàn de inicio y que te dan las innovaciones y tambièn por el equipo. Aunque sigue habiendo azar es "mas controlable".

Saludos.
Shhhh. Sin spoilear! No he leído ni una carta más allá de las que usa el león para dejarme tullidos a mis supervivientes. Tengo a uno ya sordo, con una costilla rota y con contracturas. Una pena el tío. Está vivo de milagro.
Ahora a ver si mejoro el equipo y luego si puedo me imprimo terreno y dados, que los quiero hacer bonitos. Igual en verano me compro los dados originales, pero 17 euros duelen!.
Cada vez que miro lo que me queda por fabricar me dan los sudores.
Un solitario muy divertido este KDM, pero insisto que el precio es una ida de olla. Ojalá poots lo vendiera sin minis, se forraba aún más.

Octopus

El pollo de kalisto es lo mejor que he visto en mucho tiempo jajajajaja

vilvoh

Eso no es un pollo, es un chocobo de 59 cm xD

perilla

Cita de: kalisto59 en 22 de Mayo de 2017, 09:49:18
Cita de: perilla en 22 de Mayo de 2017, 09:27:39

Saludos.
Shhhh. Sin spoilear! No he leído ni una carta más allá de las que usa el león para dejarme tullidos a mis supervivientes. Tengo a uno ya sordo, con una costilla rota y con contracturas. Una pena el tío. Está vivo de milagro.
Ahora a ver si mejoro el equipo y luego si puedo me imprimo terreno y dados, que los quiero hacer bonitos. Igual en verano me compro los dados originales, pero 17 euros duelen!.
Cada vez que miro lo que me queda por fabricar me dan los sudores.
Un solitario muy divertido este KDM, pero insisto que el precio es una ida de olla. Ojalá poots lo vendiera sin minis, se forraba aún más.

Mientras no te diga lo que hace la cartita estas a salvo de spoiler ;D

Poots ya te ha atrapado, empiezas por sus dados y....jajajaja.

Saludos

morannon (salpikaespuma)

Ese pollo me ha recordado a nuestras partidas, también con el juego P&P utilizábamos un pato de goma como sustituto de las bestias, lo que pasa es que nosotros no teníamos excusas de niños, nos gustaba a nosotros matar al pato.  ;D ;D ;D.

perilla

Asesinos!!!!! verás la protectora y Greenpeace como lean este foro :o

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario