Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:42:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Quas4R, 11 de Enero de 2017, 17:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

rgvilla

La mascara no me aporta nada. No creo que la pille.

McAxel

Yo tampoco la he pillado, un poco feo que te cobren 2€ por ella teniendo en cuenta lo sosa que ha sido la campaña.

Además, seguro que se encuentra algún token chulo en Aliexpress si quiero pimpear más el juego.

Asur

Bueno pledge finalizado. Tampoco he comprado la máscara ya que me parece una tomadura de pelo que te cobren 2€ sobre algo que ya estaba financiado al 66% (me refiero al stretch goal).

Comparto que ha sido la campaña más sosa en la que he participado.

gixmo

creo que Giochix no estan muy duchos en esto de las campañas  :P

zorri88

E visto en una página que el CO2 sale ahora en septiembre, pero que yo sepa nos llega en noviembre. Puede ser ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

JGGarrido

Cita de: zorri88 en 09 de Septiembre de 2018, 21:54:33
E visto en una página que el CO2 sale ahora en septiembre, pero que yo sepa nos llega en noviembre. Puede ser ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Creo que para mediados de Octubre lo tendremos por aquí

El_empalador

Alguna novedad sobre la fecha de llegada, Jggarrido ?

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

JGGarrido

Van camino del puerto a la espera estamos de que nos den aviso para la recogida, pero con Essen a la vuelta de la esquina es posible que sea a la vuelta cuando podamos recogerlos (si no llegan esta misma semana)

enede

Cita de: JGGarrido en 09 de Octubre de 2018, 10:22:26
Van camino del puerto a la espera estamos de que nos den aviso para la recogida, pero con Essen a la vuelta de la esquina es posible que sea a la vuelta cuando podamos recogerlos (si no llegan esta misma semana)

Se puede hacer precompra aun? Algun link que no sea el de Giochi?

A pesar de Essen y de que estan llegando a puerto, habria posibilidad de tener alguna copia en Cordoba este finde?

JGGarrido

Cita de: enede en 09 de Octubre de 2018, 12:10:03
Cita de: JGGarrido en 09 de Octubre de 2018, 10:22:26

Se puede hacer precompra aun? Algun link que no sea el de Giochi?

A pesar de Essen y de que estan llegando a puerto, habria posibilidad de tener alguna copia en Cordoba este finde?
En la tienda tienen puesta una opción de "reserva" en la cual avisarán cuando salga pero desde ahí no se si está disponible para precomprar como tal. Lo que es seguro es que en las condiciones de Giochix no podrá ser por tema de costes, pero si puedo confirmar que hemos conseguido algunos packs (aún no se el númro exacto) de SG adicionales (la mini expansión ártico y cosas así).

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance)

En Córdoba tendremos una de las copias que llegaron, para que se puedan ver los componentes y demás. Está en inglés ya que fue lo primero que imprimieron y enviaron, pero para ver las calidades y el juego va fenómena.

El_empalador

Una pregunta señor JGGarrido, cuando llegue el CO2 , podremos añadir cosas de vuestra tienda junto al juego?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Asur

me uno a la pregunta. me interesa también comprar más cosas.

JGGarrido

Cita de: El_empalador en 14 de Octubre de 2018, 13:17:40
Una pregunta señor JGGarrido, cuando llegue el CO2 , podremos añadir cosas de vuestra tienda junto al juego?

Cita de: Asur en 15 de Octubre de 2018, 16:54:58
me uno a la pregunta. me interesa también comprar más cosas.

Ya hicimos ese experimento en una ocasión y no salió nada bien. Roturas de stock, pedidos incompletos o que llegaban tarde debido a las reposiciones y al final se hizo más mal que bien. Únicamente es posible añadir juegos de la editorial, que son los que tengo controlados. No es posible añadir otras cosas de la tienda.

Todo esto ya estaba reflejado desde el principio en el blog del juego.
https://co2secondchance.blogspot.com/2018/02/preguntas-frecuentes.html

1 Saludo

enede

Cita de: JGGarrido en 09 de Octubre de 2018, 15:35:54
En la tienda tienen puesta una opción de "reserva" en la cual avisarán cuando salga pero desde ahí no se si está disponible para precomprar como tal. Lo que es seguro es que en las condiciones de Giochix no podrá ser por tema de costes, pero si puedo confirmar que hemos conseguido algunos packs (aún no se el númro exacto) de SG adicionales (la mini expansión ártico y cosas así).

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance)

En Córdoba tendremos una de las copias que llegaron, para que se puedan ver los componentes y demás. Está en inglés ya que fue lo primero que imprimieron y enviaron, pero para ver las calidades y el juego va fenómena.

Ya he hecho la reserva, alguna forma de poder asegurarme pillar un juego con los SGs de la campaña?

JGGarrido

Cita de: enede en 16 de Octubre de 2018, 15:07:35
Cita de: JGGarrido en 09 de Octubre de 2018, 15:35:54

Ya he hecho la reserva, alguna forma de poder asegurarme pillar un juego con los SGs de la campaña?
En principio solo con eso es suficiente. Si hubiera algún problema de stock con los SG, se iría por lista de reservas.