Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:42:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Batman The Boardgame por MONOLITH

Iniciado por iñaky, 26 de Febrero de 2017, 18:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

mago_wes

Cita de: Kazak63 en 10 de Abril de 2019, 17:24:45
Hola a todos...

A mi me ha llegado esta mañana...alguien sabe algo de como conseguir la traduccion en pdf...en bgg estan ya las cartas y demas pero no rules...

Gracias
En el foro darkstone están los traductores irrefutables oficiales creo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Takehiko88

Hay algún enlace para ver si tu pedido está en trámite o algo? Es mi primer kirkstarter y de momento ni tengo mail de envío ni información ni nada -.-
Hay más gente igual y sólo un par de afortunados que ya lo tienen o empiezo a preocuparme?

Betote

Cita de: Takehiko88 en 11 de Abril de 2019, 12:56:07
Hay algún enlace para ver si tu pedido está en trámite o algo? Es mi primer kirkstarter y de momento ni tengo mail de envío ni información ni nada -.-
Hay más gente igual y sólo un par de afortunados que ya lo tienen o empiezo a preocuparme?

Yo aún no he recibido el correo, dicen que los van mandando según salen los cajotes del almacén, así que en principio eso significa que los nuestros aún no han sido enviados.

pergara

Yo estoy igual, aún ni me han enviado el correo con la información de seguimiento. :(

mago_wes

Tenéis all in?

ruso

A mi me llegó ayer, un all-in. Mi pareja dejó la caja en el recibidor de casa y casi tengo que saltar por encima para poder pasar por la puerta, vaya cajote  ;D Estuve un buen rato solo para abrir todas las cajas y pegar un vistazo general a los componentes, y las calidades son estupendas. Muchas ganas de ponerme con el manual y estrenarlo.

Liquid326

Que miedo... yo sin correo ni nada, esperemos que no haya problemas... cada vez que pienso en el infierno del envío del KDM tiemblo...

Takehiko88

Ah pues no es al in es el juego base con las recompensas puede que sea por eso. Más paciencia pues

SirMoria

Alguien mas ha recibido algo? a mi no me han enviado ni el email... :-\

Esgariano

mago_wes

Ningún email por aquí

Carquinyoli

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

luisjaenero

Mi colección

Baronet #222

Liquid326