Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:42:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Gentilhombre, 01 de Marzo de 2017, 19:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

Gentilhombre

Saludos camaradas de la élite lúdica:

Al igual que se hizo el año pasado, conviene tener un hilo donde poder organizar nuestras selectas partidas de wargames en las próximas CLBSK 2017. Aunque falta mucho tiempo, no es malo planificar e ir encajando sesiones, juegos y jugadores, para que así no haya excusa y llevemos las reglas bien aprendidas.  ;)

El año pasado Sergio F. ya creó un Excel que resultó muy útil. Ya está actualizado para las CLBSK 2017 y lo podemos usar todos. El enlace es éste:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1diAaklDs1BpaRiFY4T50gI2OV08_WAhXHCfBamC23MU/edit#gid=0

Seguimos en contacto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

ves... para las partidas de wargames...., si que se puede llevar un poco lo de planificar partidas.

Para el resto de juegos....es casi imposible
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Acier Rouge

souchon

Reservame un huequito para mi, David.
Aunque no tengo mostacho

flOrO

WARGAME REVIEWER

Don Gentilhombre se me ha adelantado.Pues nada, a organizar partidas y...QUE CORRA LA SANGRE!!!.Quién suelta las primeras liebres?

Valdemaras

Ya se que el Sr. Gentilhombre no es muy amante de los multijugador, pero este tipo de jornadas viene muy bien para echarse alguno que otro... ¿alguna propuesta?... soy un chico fácil y cualquier wargame me seduce  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Acier Rouge

Yo tenía ganas de probar el Triumph and Tragedy y el Waterloo de Trafalgar Editions. Además, tengo un María sin estrenar que me pone ojitos (no la Maria Teresa de la caja, que está bien "hermosa", sino el juego).

queroscia

¿Y si echáramos un Here I Stand? Yo me apuntaría...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anduril

Cita de: Valdemaras en 01 de Marzo de 2017, 21:35:11
Ya se que el Sr. Gentilhombre no es muy amante de los multijugador, pero este tipo de jornadas viene muy bien para echarse alguno que otro... ¿alguna propuesta?... soy un chico fácil y cualquier wargame me seduce  ;D

Yo puedo llevar un Blitz, o a nivel suave un Mediterranean Empires

Bargerald

Hombre, yo a un pericles de gmt, que ya estara cocinado y horneado no le dire que no.

queroscia

Cita de: queroscia en 01 de Marzo de 2017, 21:47:50

Me autocito porque igual me he precipitado un poco, que yo de inglés ando escaso e imagino que será dependiente del idioma... ¿O no lo es?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Bargerald

Pues hombre... un card driven... con cartas ... en ingles.... aunque igual alguien las tiene traducidas, yo tengo las del virgin queen, pero no pensaba meterme en ese matorral

WARGAME REVIEWER

Cita de: queroscia en 01 de Marzo de 2017, 21:47:50

Querido Queroscia, te has pasado jojo.Me parece a mi q es bastante dependiente del idioma y ocuparía gran parte de las jornadas.Esperaté a las CLBSK'18 y ya juegas con la versión de Devir jeje

Bargerald

Bueno, abro juego con Pericles y Angola, que el formato 2 vs 2 me llama y luego ya me dejo tentar a cualquiera «mano a mano»