Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:03:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Gentilhombre, 01 de Marzo de 2017, 19:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Cita de: Pedrote en 05 de Marzo de 2017, 20:45:11
No soy mucho de planificar partidas, y no puedo cargar mucho juego, pero seguramente me lleve tres o cuatro wargames de revista (Battles, básicamente) o pequeños que tengo por estrenar.

Reserva un par de horas para mi, que tenemos que echar alguna partida a lo que haga falta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

Cita de: queroscia en 05 de Marzo de 2017, 20:37:44
Veo que se pone complicado pillar mesa... Yo estaría encantado de jugar Guerra del Anillo, Sekigahara, Combat Commander, Conflict of Heroes Guadalcanal y otros. También me gustaría probar T&T, ese Rebellion o un Runewars.
Si a alguien le encaja...

¡Veo ese Sekigahara si todavía no tienes pareja y te apetece compartir mesa conmigo!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

queroscia

Cita de: Valdemaras en 05 de Marzo de 2017, 21:12:50
Veo que se pone complicado pillar mesa... Yo estaría encantado de jugar Guerra del Anillo, Sekigahara, Combat Commander, Conflict of Heroes Guadalcanal y otros. También me gustaría probar T&T, ese Rebellion o un Runewars.

¡Veo ese Sekigahara si todavía no tienes pareja y te apetece compartir mesa conmigo!  ;)

Será un placer y un honor. Adjudicado el Sekigahara con Valdemaras.  :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Valdemaras

Cita de: queroscia en 05 de Marzo de 2017, 21:20:12

¡Estupendo!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Lanzo el guante para algo ligerito, un "Quartermaster General: Victory or Death" para el sábado por la noche. El juego es corto y dura tan solo 1.5 - 2 horas y es para 4 jugadores. Llevo yo mi copia con hojas de ayuda que incluye la traducción de todas las cartas de cada facción.

Pedrote

Cita de: Sergio F en 07 de Marzo de 2017, 10:33:49
Lanzo el guante para algo ligerito, un "Quartermaster General: Victory or Death" para el sábado por la noche. El juego es corto y dura tan solo 1.5 - 2 horas y es para 4 jugadores. Llevo yo mi copia con hojas de ayuda que incluye la traducción de todas las cartas de cada facción.

Ese te lo recojo, que lo tengo por estrenar :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

queroscia

Con Pedrote, ya somos tres. ;)

WARGAME REVIEWER

Cita de: queroscia en 07 de Marzo de 2017, 10:50:30

Con Pedrote, ya somos tres. ;)

Ya os he anotado en el excell. Ya solo queda 1 plaza jojo...visto y no visto.

Anduril

WARGAME REVIEWER

Joe, que éxito. Me encanta esa mesa de Victory or Death que se ha formado. Ya puestos, voy a lanzar otro guante a ver si tiene el mismo éxito. En este caso es un juego para 6 jugadores, por lo que aprovecho para sacarlo en estas CLBSK`17. Se trata del Medieval Conspiracy de Udo Grebe Gamedesign. Si se llena la mesa, le empiezo a dar caña al reglamento. Creo que sería bueno para el sábado por la tarde porque seguro que la partida no es breve...dar puñaladas por la espalda lleva su tiempo.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/118539/medieval-conspiracy

gixmo

ese Medieval Conspiracy si que me llama!!!!
que lo estuve siguiendo bastante tiempo

WARGAME REVIEWER

Cita de: gixmo en 07 de Marzo de 2017, 11:23:38
ese Medieval Conspiracy si que me llama!!!!
que lo estuve siguiendo bastante tiempo

¡¡¡Pues anímate!!!...seguro que detrás viene más gente.

gixmo

en un principio te diria que si, pero es que no me gusta comprometerme en demasiadas partidas en las clsbk... y mas aun con tanta antelacion.
Y si por la mañana estoy con el 1862 y no lo he terminado?  :P

Pero el interes en jugarlo es altisimo

Gentilhombre

Buenas:

Ya tengo programadas todas mis partidas. Están anotadas en el Excel, pero las indico para mis queridos oponentes:

- Jueves tarde: Warriors of God - Napoleónesuncabrón
- Viernes mañana: FAB: Golan '73 - Argeleb
- Viernes tarde: Hearts and Minds - Argeleb
- Sábado mañana: Hands in the Sea - Sergio F
- Sábado tarde: Sekigahara - Mazmaz
- Domingo mañana: Julius Caesar - Souchon

Un excelente menú lúdico que esperemos nos sacie de placer.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

Cita de: Valdemaras en 05 de Marzo de 2017, 21:30:03
Cita de: queroscia en 05 de Marzo de 2017, 21:20:12

¡Estupendo!  :)

Valdemaras, ¿quieres que cerremos día y hora para esa partida? Yo estoy desde el jueves y el único compromiso serio hasta la fecha es el sábado por la noche con Sergio F, Anduril y Pedrote. Así que si quieres cerrarlo para que podamos organizarnos mejor el resto del tiempo, soy todo oídos.