Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:41:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven, ¿qué os parece?

Iniciado por packito1958, 09 de Marzo de 2017, 12:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

Kelemvor Freshbane

Cita de: Transparency en 18 de Octubre de 2017, 13:30:20
¿Hay colgada alguna traducción de las reglas? ;)
Sí, en la BGG.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ananda

Buenas. Estamos barajando la posibilidad de hacer un pedido conjunto de un inserto del Gloomhaven que está ahora en kickstarter (junto con más insertos). Sí, no mola tanto como el de madera pero es más barato.

Gastos de envío 4,50£

https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-and-organisers/description

Me han dicho los de la campaña que harían descuento con más unidades, y preguntan que cuántas unidades serían. De ahí lo del pedido. Así que si te interesa ya sabes, coméntalo lo más pronto posible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Mmmmm...  Que precio tiene!?.  No voy a caer pero oye,  mola saberlo.

kalisto59

Cita de: kalisto59 en 26 de Octubre de 2017, 12:23:18
Mmmmm...  Que precio tiene!?.  No voy a caer pero oye,  mola saberlo.
Me respondo,  que me mola.
El precio con envío y sin descuento son 33 euros aproximadamente.

Perceval_ftw

Cita de: Ananda en 26 de Octubre de 2017, 12:19:38
  Buenas. Estamos barajando la posibilidad de hacer un pedido conjunto de un inserto del Gloomhaven que está ahora en kickstarter (junto con más insertos). Sí, no mola tanto como el de madera pero es más barato.

Gastos de envío 4,50£

https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-and-organisers/description

Me han dicho los de la campaña que harían descuento con más unidades, y preguntan que cuántas unidades serían. De ahí lo del pedido. Así que si te interesa ya sabes, coméntalo lo más pronto posible.

Si organizáis algo igual me apunto... me pone bastante nervioso que soy incapaz de volver a meter todo en la caja.

pinback

En la bgg hay un hilo donde explican como guardar todo utilizando unas cajitas tornilleras, hay que sacar el inserto y se necesitan 4 cajas: 3x Plano Box 3600 + 1x Plano Box 3601. Esta muy bien explicado. Yo es el sistema que voy a seguir. No se si en Espania teneis esas mismas cajitas pero seguro que mirando las dimensiones podeis encontrar unas iguales.

https://boardgamegeek.com/thread/1726878/yss-yet-another-storage-solution/

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ananda

Pues le estoy cogiendo el gustillo al juego. Me recuerda mucho al Diablo de ordenador. Mola mucho subir a los personajes, porque te da la sensación de que realmente te lo has currado, y con las nuevas cartas y mejoras que vas adquiriendo dan ganas de seguir para probar el nuevo ataque . Cada escenario es una pequeña aventurilla, donde cuesta mucho avanzar y deshacerse de los enemigos, dándote prisa para no fatigarte antes de cumplir el objetivo, y con enemigos muy variados. Promete bastante.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Cita de: Ananda en 12 de Noviembre de 2017, 16:59:25
  Pues le estoy cogiendo el gustillo al juego. Me recuerda mucho al Diablo de ordenador. Mola mucho subir a los personajes, porque te da la sensación de que realmente te lo has currado, y con las nuevas cartas y mejoras que vas adquiriendo dan ganas de seguir para probar el nuevo ataque . Cada escenario es una pequeña aventurilla, donde cuesta mucho avanzar y deshacerse de los enemigos, dándote prisa para no fatigarte antes de cumplir el objetivo, y con enemigos muy variados. Promete bastante.

Llevo 15 partidas, hacia tiempo que no jugaba tanto a un mismo juego, algo tiene este maldito Gloomhaven!!! Xd

Pd: Suscribo lo del Diablo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

Lo que tiene es que es un puto juegazo. Para mi esta a varios niveles por encima del resto de mazmorreos que hay en el.mercado. a childes se le fue la.olla y pario un señor juegaco.

perilla

Suscribo lo dicho por Delanhaven. Solo le falta que el childres tuviera tetas y ya perfecto para mi XD!!!

Delan

Cita de: perilla en 12 de Noviembre de 2017, 23:06:47
Suscribo lo dicho por Delanhaven. Solo le falta que el childres tuviera tetas y ya perfecto para mi XD!!!
Que pronto me dejas por otras.... [emoji31]

triple6

La verdad es que me dais una envidia todos los que disfrutáis de este juego

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

perilla

Cita de: Delan en 12 de Noviembre de 2017, 23:08:54
Cita de: perilla en 12 de Noviembre de 2017, 23:06:47
Que pronto me dejas por otras.... [emoji31]

He dicho SI tuviera tetas!!!...que no las tiene asi q en teoria no he sido infiel :-*

Ananda

Cita de: triple6 en 12 de Noviembre de 2017, 23:27:04
La verdad es que me dais una envidia todos los que disfrutáis de este juego

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Porque no lo tienes por caro, porque no te ha llegado todavía o porque lo tuviste y no te convenció?

ElSolitario

Ananda

Cita de: perilla en 12 de Noviembre de 2017, 23:32:35
He dicho SI tuviera tetas!!!...que no las tiene asi q en teoria no he sido infiel :-*

En un mundo alternativo, otro tú ha sido infiel...Inquietante...😑😑

ElSolitario