Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:32:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass: Lancashire en KS en abril

Iniciado por Zazhek, 16 de Marzo de 2017, 08:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

jakare

Cita de: mazmaz en 01 de Mayo de 2017, 11:03:10
Cita de: jakare en 01 de Mayo de 2017, 10:54:28 Por mi, lo único que falta es que vinieran los manuales en todos los idiomas en la caja y no solo en pdf...

Ya se que es una chorrada pero me molaría.

En todos, todos? La caja va a pesar 50 kgs, que le pongan unos ruedines de stretch goal...   ;D
Jajaj
Hombre los 5 q van a traducir
Jakare

Mi tesoro

Membrillo

99€ los dos, 66€ uno. A mí las matemáticas me dicen que los dos.

Lediakhov

Cita de: Membrillo en 01 de Mayo de 2017, 11:32:38
A mi también, lo malo es que la cuenta corriente dice que solo uno.... O ninguno :(

Membrillo

Cita de: Lediakhov en 01 de Mayo de 2017, 11:39:39
A mi también, lo malo es que la cuenta corriente dice que solo uno.... O ninguno :(

Las matemáticas son una ciencia, la cuenta corriente no. ¿A quién vas a creer?  :P

High priest

Yo te diría que si alguien de tu entorno ya tiene el Brass original, te pilles el Birmingham. En caso contrario el Lancashire es una apuesta segura.

Membrillo

Cita de: High priest en 01 de Mayo de 2017, 11:50:39

Yo te diría que si alguien de tu entorno ya tiene el Brass original, te pilles el Birmingham. En caso contrario el Lancashire es una apuesta segura.

Coñas aparte, +1

gixmo

el Brass antiguo si que lo tiene cerca... pero no asoma la cabeza  :P :P

queroscia

Cita de: Membrillo en 01 de Mayo de 2017, 11:49:16

Las matemáticas son una ciencia, la cuenta corriente no. ¿A quién vas a creer?  :P

Aunque soy de letras, cada día veo más cerca dejarme llevar por las matemáticas.  ::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lediakhov

Cita de: gixmo en 01 de Mayo de 2017, 12:05:06
el Brass antiguo si que lo tiene cerca... pero no asoma la cabeza  [emoji14] [emoji14]
Pues lo que dice el gremlin, el Kohle ya está en casa. La cuestión es si merece la pena el upgrade (y claro, tiene una pinta tremenda)

Y es que luego te metes en el upgrade y ya por 33 más te pillas los dos hoygan!!!

Yo soy de ciencias, pero la parienta es más de letras e igual hay conflicto :D

Punch

Dejadme plantear una cosa que se me pasa por la cabeza... Muchos se han indignado por la variante Roxley para dos jugadores, aunque eso no impide jugar a la variante clásica, pero sobre todo implica una desconfianza a que Roxley sea capaz de lograr alguna mejora tocando el original. Sin embargo sí están dispuestos a darles 33€ mas para tener un segundo Brass muy retocado... Sin acritud, solo especulo, ¿es eso coherente?

Microboardnews

Teniendo en cuenta que incluyen las reglas del Brass original, eso se solventa. Respecto a lo que propiamente comentas, no creo que en realidad sean cambios TAN heavys, lo que pasa que criticar y quejarse siempre está de moda jaja.

Y digan lo que digan, esta edición tanto si eres fan del Brass, como si eres novato, es que no es posible resistirse a lo flipante que es, y más ahora, que sabes que vas a tenerlo TODO.

Lediakhov

Los cargos de la campaña se hacen en dólares canadienses o con el cambio fijo anunciado?

Desde el día del comienzo de la campaña el dólar canadiense ha bajado bastante. Los 132 CAD + 7 de shipping por el pack completo son ahora 93,3€ en vez de los 99 que dice el kickstarter.....

isaac_JDM

Según el último Devir news, están negociando su edición en España. Pero no hay más detalles ni confirmación al respecto.

Punch

Ya han tomado una decisión. Fichas tamaño poker. Redondas ;D

No descartan meter más adelante fichas de 25 y placas de 100 ???  En ese caso ya no me parece mal que sean placas, para el poco uso que va a tener... Pero no creo que lleguemos a tanto, esto tiene que ir parando ya en breve.

xaosichigo

Cita de: isaac_JDM en 01 de Mayo de 2017, 18:22:58
Según el último Devir news, están negociando su edición en España. Pero no hay más detalles ni confirmación al respecto.

El problema es que no traerá todas las mejoras del KS, y siendo un KS independiente del idioma.... y encima te ponen las reglas en castellano... No se si merece la pena esperar