Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:40:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayer jugué a...

Iniciado por kalala, 02 de Junio de 2017, 13:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

Greene

Hoy hemos jugado al Liberté. Partida a 4 jugadores.

Las 4 legislaturas dominadas por los Moderados, los Radicales han brillado por su ausencia, y la espada de Damocles de la contra-revolución monárquica ha estado ahí todo el rato, hasta el punto de que en el último turno ya lo tenían todo listo para el retorno al Antiguo Régimen, pero los moderados del Franco Condado han salvado la República.

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

Hoy hemos jugado dos partidas a la vez al Terraforming Mars con el nuevo mapa de Elysium.

Habíamos quedado varios compañeros para estrenarlo, pero como al final hemos sido 6, ha acabado por aparecer otra copia y nos hemos dividido en dos mesas de 3 jugadores.

Partida 1

Partida 2
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

GAMBITO

Tash kalar, a tres aunque la siguiente será a dos jugadores

Luego un bohnanza de las galaxias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Greene

Hoy partida al Viticulture Essential Edition a 3 jugadores.

Ha salido una partida donde se ha producido mucho vino, y se han explorado algo menos otras estrategias.

Como siempre, una partida muy divertida. Es un gran juego, en mi opinión.

rafacas

A mi me han dado por todos lados !! En solitario al Ghost Stories y CoH el Oso despierta

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

kalala

Ayer jugué un Abyss a 4 y un Manhattan a 3, que bueno el Manhattan para lo antiguo que es.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Jack the Lumber

En mi caso, Agricola, mi primera partida a cuatro. 2 novatos absolutos y 2 principiantes, versión familiar.
La partida estuvo bastante bien, mucha disputa y fastidios por las acciones, contrariamente a la partida a dos (o a uno, claro ;D). Al final, ganó uno de los novatos, por ser el que antes había ampliado la familia y jugar a hornear pan.
Aún estoy estrenando este juego, pero ya veo que se va a encaramar al top rápidamente, mientras pueda seguir jugando :P

Nenva

Ayer un solitario a Terraforming Mars (aún sin expansiones) y un par de partidas a Aventureros al Tren en el móvil, que no es lo que cuenta, pero mientras esperaba a que diese la hora para hacer los recados...

jocava

Nosotros estrenamos El Padrino.
Nos gustó a todos bastante aunque sí que es cierto lo que se comentan en reseñas y críticas: licencia desaprovechada y poco temático. Pero bueno, es corto, sencillo pero con muchas opciones y sobretodo divertido. Lo compré de segunda mano así que muy bien. Se queda en casa.

Wkr

Leyenda de los 5 anillos LCG (Leones vs. Grullas)

freebai

Space Alert, después de varios intentos por fin hicimos una sesión como el juego merece. Divertido, frenético, caótico y toda una lección de humildad para el jugador Alfa de cooperativos que se arriesga a que le exploten las meninges al intentar controlarlo todo.

Muy recomendable.

Delan

Cutthroat caverns, hacia mucho que nos nos reiamos tanto apuñalandonos por la espalda. Nos sorprendio a todos muy gratamente. Juego de reglas hyper sencillas y con mogollon de opciones de putear a tua compañeros. Y encima con enemigos muy diferentes que dan un sabor muy bueno al juego.

Ananda

Pues yo jugué con mi pareja a 'Rivales de Catan', con todas las miniexpansiones que vienen en la caja. Y...perdí😣, 13 a 11. En el cómputo global me va ganando por 2...qué jodía. Voy a tener que jugar cooperativos 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

Ayer jugué en solitario el escenario Bailén 1808 del recién publicado España 20.

Es un wargame hex & counter sencillo, con muy poca densidad de fichas (en este escenario, por ejemplo, unas 5 fichas por bando) y rápido de jugar.

En la partida de ayer, todo parecía ir viento en popa para los españoles. Habían tomado Bailén, más tarde Andujar, y sólo quedaba acabar con las últimas resistencias enemigas.
Pero al atardecer del último día, los franceses dieron un puñetazo en la mesa, y tras una marcha forzada se plantaron inesperadamente en Bailén, derrotando a los defensores y hundiendo la moral del bando español hasta dejarla en 0, lo que les daba la Victoria Decisiva de forma automática.

Ananda

Pero el España 20 no es en solitario no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario