Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 23:25:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Retos en Solitario - Robinson Crusoe

Iniciado por Ananda, 23 de Junio de 2017, 17:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

Edhes

Cita de: natx17 en 27 de Septiembre de 2017, 00:20:17
Teniendo en cuenta que el escenario 3 se tenía que hacer con el explorador y que el cocinero era solo para 2 pjs...

Y aun así ni me salen las cuentas.
Ostras, vi q estaban los dos y lo hice a suertes.
Pues no me contéis los puntos si yo lo he hecho con otro personaje no es comparativo.
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

Si es que hay que leerse las reglas...aaaayyyy
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Cita de: Ananda en 27 de Septiembre de 2017, 00:23:55
Cita de: natx17 en 27 de Septiembre de 2017, 00:20:17
Teniendo en cuenta que el escenario 3 se tenía que hacer con el explorador y que el cocinero era solo para 2 pjs...

Y aun así ni me salen las cuentas.

¡Se confirma!. El Ojo de Halcón ha dictado sentencia y se retiran los 31 puntos a Edhes [emoji847]
Y encima los objetos los hice a suerte y utilice la pistola !!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Vaya tela!! las prisas no son buenas.... tendría q haber mirado mejor las condiciones de partida.
Vi al niño dormido y me puse a por faena [emoji12][emoji12]
Sorry[emoji844]

natx17

A ver, si se hace por error con otro pj y objetos a suertes yo creo que no hay problema en mantener la puntuacion. Juer, que no nos jugamos nada.

Lo que no entiendo edhes, es cómo te salen tsntos puntos. Puede ser que te hayas equivocado en algo?

Ananda

Habrá que pedir revisión de los otros 35 puntos que tienes... ¡Se destapa la trama Edhes! 😆
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Cita de: natx17 en 27 de Septiembre de 2017, 00:30:14
A ver, si se hace por error con otro pj y objetos a suertes yo creo que no hay problema en mantener la puntuacion. Juer, que no nos jugamos nada.

Lo que no entiendo edhes, es cómo te salen tsntos puntos. Puede ser que te hayas equivocado en algo?
Como quieras, tú decides que eres el afectado. Pues vuelvo a poner los puntos.

ElSolitario

Edhes

No no, no me contéis los puntos q no es justo.
Podría ser pero son:
12 pv cocinero a full de vida, casi cada turno utilizando su habilidad
6 pv del nivel de armas, aquí la pistola se nota
3 pv del nivel 1 de empalizada
5 pv lancha
5 pv del rescate
Total: 31

Edhes

Cita de: Ananda en 27 de Septiembre de 2017, 00:30:29
  Habrá que pedir revisión de los otros 35 puntos que tienes... ¡Se destapa la trama Edhes! [emoji38]
Pues seguramente no utilice el personaje q toca [emoji85][emoji23][emoji23]
Ya ni me acuerdo.

natx17

Cita de: Edhes en 27 de Septiembre de 2017, 00:34:02

Podría ser pero son:
5 pv lancha
5 pv del rescate

Yo creo que se deben contar. Una cosa es que alguien haga trampas, otra un error.

En cuanto a los puntos, si no me estoy liando la pistola no cuenta, no? Pq son +3 temporales...o no era así?

Edhes

Cita de: natx17 en 27 de Septiembre de 2017, 00:37:17
Cita de: Edhes en 27 de Septiembre de 2017, 00:34:02

Podría ser pero son:
5 pv lancha
5 pv del rescate

Yo creo que se deben contar. Una cosa es que alguien haga trampas, otra un error.

En cuanto a los puntos, si no me estoy liando la pistola no cuenta, no? Pq son +3 temporales...o no era así?
Exacto es temporal, lo acabo de leer.
Son 25 puntos pues, con razón no te cuadraba [emoji28]

Ananda

Entre esto y el pedido del Ghost Stories me estoy pillando un mareooo....😵

ElSolitario

natx17

Derrota a 12 puntos en la familia robinson. La verdad, no tengo ni idea de como se hace este escenario...

Pd: los puntos por "objeto creado" se refiere solo a los 9 que hay que crear o a todos? Si se refiere a todos, serían 18 puntos.

Ananda

ElSolitario

principevaca

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17