Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:44:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KUBB (Reglamento)

Iniciado por kalamidad21, 14 de Mayo de 2008, 13:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

jgonzal

Lo has debido poner protegido o algo que no se puede imprimir. ¿Podrías solucionarlo?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Sacarino

Creo que algún Moderador o Administrador podría subir el post que contiene el nuevo reglamento, que hemos conseguido que se entienda, al principio del hilo para que se pueda encontrar, con facilidad,  si alguien lo busca.  ;D ;D

Na +.

Maeglor

Solucionado. Cierro el otro hilo.
666

Sacarino

Cita de: Maeglor en 17 de Septiembre de 2009, 12:40:06
Solucionado. Cierro el otro hilo.

Maeglor, no está solucionado, el post con el enlace al Reglamento depurado sigue estando al final de la pág. 3 y debería estar al principio del hilo.

1 saludo.

Maeglor

Cita de: Sacarino en 17 de Septiembre de 2009, 14:14:10
Maeglor, no está solucionado, el post con el enlace al Reglamento depurado sigue estando al final de la pág. 3 y debería estar al principio del hilo.

1 saludo.

Buenas, el enlace del reglamento nuevo está en el primer post, que es el que he modificado. Además he citado el mensaje que tú pusiste con el enlace. No sé si lo que querías es otra cosa, por ejemplo no se puede desordenar el hilo y poner un mensaje más antiguo el primero. Si quieres otra cosa dilo, pero me temo que la solución debe ser esta por motivos técnicos, entre otras cosas.
666

Sacarino

Ahora está perfecto, Maeglor, muchas gracias.  ;)

Maeglor

Cita de: Sacarino en 18 de Septiembre de 2009, 12:30:00
Ahora está perfecto, Maeglor, muchas gracias.  ;)

Bueno. Está exactamente igual que cuando no estaba solucionado. ;D
666