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Spirit Island (Dudas)

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 01:39:55

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Ananda

Madre mía las vueltas que le dais. Y mira que las reglas son sencillas jeje. Yo creo que lo que puede dar más problemas es los de los poderes lentos/rápidos y el daño a la tierra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

UVE

Cita de: mago_wes en 08 de Septiembre de 2019, 12:31:09


Cita de: UVE en 08 de Septiembre de 2019, 11:28:25
Si, la energia la conservas.

Si, con que haya cualquier ficha de invasor construyen.

Me refiero a que el orden del juego es que primero exploran, luego construyen..

Es decir que si no matas exploradores te haran mas pueblos.

Pero lo que decias tu antes es evidente: si vas a hacer dos de daño habitualmente los metes a un pueblo, si en el mismo terreno hay explorador.

Pero que esto varía según la situacion de las cartas de invasores, etc etc etc

Emmmmm yo creo que no. El orden de juego es justo al revés. Primero arrasan, luego construyen, por último exploran.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sisi correcto, me refiero a la  dińamica del tema XDD que afectan a la isla en ese orden, sabes que donde exploran t1, construyen t2, y saquean t3.

Aunque mecánicamente dentro de un solo turno la fase de esas acciones es al revés, exacto.

Que lío, como dice Ananda, para tres reglas que tiene.
Cardexius Gaming Institute

AlbeitarD

Hola

Llevo dos partidas con el juego y tengo alguna duda.
No he visto mas que una carta de poder menor que añade mas dahan al tablero.

¿Hay algun modo mas de introducir nuevos dahan en juego?

Gracias

UVE

Hay pocas opciones. Lo que tú dices, alguna carta que te permite cambiar un explorador por Dahan, añadir un tercer Dahan etc..

Por lo demás se trata de preservar y gestionar los iniciales.
Cardexius Gaming Institute

AlbeitarD

Cita de: UVE en 10 de Septiembre de 2019, 15:21:39
Hay pocas opciones. Lo que tú dices, alguna carta que te permite cambiar un explorador por Dahan, añadir un tercer Dahan etc..

Por lo demás se trata de preservar y gestionar los iniciales.


Ok, era lo que me imaginaba...una lástima , jejejej
Gracias

panotxa

Buenos días,

Tengo una duda respecto a jugar con enemigos, quiero empezar a subir el nivel de dificultad, pero no tengo claro el funcionamiento de la escalada de nivel.

En el caso del reino Brandemburgo Prusia, como afecta la colonización territorial, entiendo que si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos. Es asi de bestia? O solo se construirían pueblos en los territorios donde toque explorar segun la carta que ha salido?

Muchas gracias, que juegazo!!!

meleke

Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
En el caso del reino Brandemburgo Prusia, como afecta la colonización territorial, entiendo que si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos. Es asi de bestia? O solo se construirían pueblos en los territorios donde toque explorar segun la carta que ha salido?

Muchas gracias, que juegazo!!!
No es en "cada territorio" sino en cada tablero. No sé cómo se ha traducido, pero para que me entiendas, si juegas con un espíritu estás usando un tablero, si juegas con dos espíritus dos tableros, etc
Pues eso, si en algún cacho de mapa hay un pueblo/ciudad debes colocar un pueblo en un territorio libre de ese mapa.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

panotxa

Cita de: meleke en 22 de Septiembre de 2019, 10:03:17
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
En el caso del reino Brandemburgo Prusia, como afecta la colonización territorial, entiendo que si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos. Es asi de bestia? O solo se construirían pueblos en los territorios donde toque explorar segun la carta que ha salido?

Muchas gracias, que juegazo!!!
No es en "cada territorio" sino en cada tablero. No sé cómo se ha traducido, pero para que me entiendas, si juegas con un espíritu estás usando un tablero, si juegas con dos espíritus dos tableros, etc
Pues eso, si en algún cacho de mapa hay un pueblo/ciudad debes colocar un pueblo en un territorio libre de ese mapa.


Muchas gracias! Asi es como lo había entendido, pero me parecía muy bestia! Entonces la única forma de evitarlo es no teniendo ningun pueblo ni coudad en el mapa, no? O teniendo ya pueblos en todos los espacios. Vaya subida de nivel, solo añadiendo un enemigo!

meleke

No es tan bestia. Aclaro:
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

panotxa

Cita de: meleke en 22 de Septiembre de 2019, 12:29:04
No es tan bestia. Aclaro:
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

Ah oks, ese cada me despistaba. Así ya es otra cosa, muchas gracias meleke, esta tarde lo cataré a ver que tal.

Curropepe

Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 13:56:03
Cita de: meleke en 22 de Septiembre de 2019, 12:29:04
No es tan bestia. Aclaro:
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

Ah oks, ese cada me despistaba. Así ya es otra cosa, muchas gracias meleke, esta tarde lo cataré a ver que tal.
Me temo que ese "cada" parece ser una errata de la versión Española. En la original pone "to A land", es decir, a UN territorio. Adjunto fotos.

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mago_wes

Cita de: Curropepe en 22 de Septiembre de 2019, 17:00:05
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 13:56:03
Cita de: meleke en 22 de Septiembre de 2019, 12:29:04
No es tan bestia. Aclaro:
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

Ah oks, ese cada me despistaba. Así ya es otra cosa, muchas gracias meleke, esta tarde lo cataré a ver que tal.
Me temo que ese "cada" parece ser una errata de la versión Española. En la original pone "to A land", es decir, a UN territorio. Adjunto fotos.

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Por confirmar, tienes todos lo de obvia actualizado? Varias cosas tenían erratas y te vendían un pack de actualización por unos céntimos (yo lo tengo)

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Curropepe

Cita de: mago_wes en 22 de Septiembre de 2019, 18:03:09
Cita de: Curropepe en 22 de Septiembre de 2019, 17:00:05
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 13:56:03
Cita de: meleke en 22 de Septiembre de 2019, 12:29:04
No es tan bestia. Aclaro:
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

Ah oks, ese cada me despistaba. Así ya es otra cosa, muchas gracias meleke, esta tarde lo cataré a ver que tal.
Me temo que ese "cada" parece ser una errata de la versión Española. En la original pone "to A land", es decir, a UN territorio. Adjunto fotos.

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Por confirmar, tienes todos lo de obvia actualizado? Varias cosas tenían erratas y te vendían un pack de actualización por unos céntimos (yo lo tengo)

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Sí, yo lo tengo todo actualizado con el pack de erratas.

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panotxa

Cita de: Curropepe en 22 de Septiembre de 2019, 17:00:05
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 13:56:03
Cita de: meleke en 22 de Septiembre de 2019, 12:29:04
No es tan bestia. Aclaro:
Cita de: panotxa en 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

Ah oks, ese cada me despistaba. Así ya es otra cosa, muchas gracias meleke, esta tarde lo cataré a ver que tal.
Me temo que ese "cada" parece ser una errata de la versión Española. En la original pone "to A land", es decir, a UN territorio. Adjunto fotos.

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Leyendo la versión inglesa me queda ya totalmente claro, muchas gracias a todos!

srsanchez

¿Ese pack de erratas es de la edición española de Arrakis?

No sabía nada de eso.

Cómo se consigue?

Está colgado en algún sitio?

Hay muchas erratas y/o son graves?
:o