Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:39:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto

Iniciado por natx17, 27 de Septiembre de 2017, 11:18:18

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: gixmo en 11 de Diciembre de 2017, 11:10:40
jajajaja me ha gustado tu forma de expresarte  ;D ;D ;D

No, no, la expresión "jipeo en los calzconcillos" es propia del gran Xai, a un mierder como yo jamás se lo ocurren cosas graciosas, en las fiestas me limito a copiar a Bigote Arrocet en su época del 123.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

si, se que esa es de Xai, peor hay mas en el mensaje  ;)

triple6

Me molesta mucho la gente que no respeta al usuario de labsk neurona algunos por desconocimiento (que tiene su disculpa) pero si lo sabes... Ahí amigo eso si que no esta bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ThoR

Cita de: triple6 en 12 de Diciembre de 2017, 17:35:01
Me molesta mucho la gente que no respeta al usuario de labsk neurona algunos por desconocimiento (que tiene su disculpa) pero si lo sabes... Ahí amigo eso si que no esta bien.

Me molesta la gente que no conoce a neurona en persona y se cree todo lo que dice por internet.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

natx17

Cita de: triple6 en 12 de Diciembre de 2017, 17:35:01

Y se puede explicar públicamente?

ssendon

Me fastidia el grupo de facebook de "El rincón de los juegos de mesa", principalmente por inútil y cansino. Por cada foto o post interesante que pueda haber, hay 25 preguntando por juegos para dos, y si es mejor comprar Carcassonne o Twilight Struggle . Además de ser un nido de trolls, en donde escribir debe ser más barato que quedarse callado. ¿No se da cuenta la gente que un grupo de facebook es lo más incómodo para según que debates? ¿que poniendo esa pregunta en google sobre ese juego por el que te interesas, salen varias reseñas e hilos de foros especializados? Me fastidia mucho!! 

Juancho Duma Dragunov

Cita de: ssendon en 12 de Diciembre de 2017, 18:33:12
Me fastidia el grupo de facebook de "El rincón de los juegos de mesa", principalmente por inútil y cansino. Por cada foto o post interesante que pueda haber, hay 25 preguntando por juegos para dos, y si es mejor comprar Carcassonne o Twilight Struggle . Además de ser un nido de trolls, en donde escribir debe ser más barato que quedarse callado. ¿No se da cuenta la gente que un grupo de facebook es lo más incómodo para según que debates? ¿que poniendo esa pregunta en google sobre ese juego por el que te interesas, salen varias reseñas e hilos de foros especializados? Me fastidia mucho!!
Talmente. Le voy a dar unos días más de oportunidad, pero es un fludeo del facebook muy importante.
Y ultimamente, las preguntas estúpidas que podrían responderse con una simple búsqueda de google...

ReskN

Es que eso no es culpa literalmente del grupo ese en concreto, el nivel del Facebook en general es así: inútil. Uno de los mayores nidos de ignorancia de la red.

Caixaa

Me fastidia que te borren mensajes y no te manden al menos un privado para decirte el porqué

Brett Ludsen

Me fastidia que me fastidien tantas cosas.
Entre ellas, este hilo, pero ya que estoy, me quedo.
Quocunque jeceris stabit

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ananda

Cita de: Brett Ludsen en 12 de Diciembre de 2017, 20:03:51
Me fastidia que me fastidien tantas cosas.
Entre ellas, este hilo, pero ya que estoy, me quedo.

Eso se llama masoquismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: xai en 13 de Diciembre de 2017, 02:17:07
Cita de: gixmo en 29 de Noviembre de 2017, 12:43:13
(...)
Aunque no creo que se pueda disfrutar de un Munchkin...
(...)

¡¡Pues yo disfruto!! :D
Me fastidia que disfrutes hasta del. Munchkin.  A no!! ...  Me fascina quería decir.  Viva xai.

gixmo

yo disfrute del Munchkin leyendo las cartas... luego ya....

treecko

Me fastidian las siguientes cosas (Referente al mundo de los juegos de mesa, pero se pueden aplicar a otros ámbitos algunas de ellas)
- Que los precios no paren de subir, pero no ver aplicada esa subida a la calidad final del producto.
- Que me quieran vender 'refritos' y 'mierdas varias' a precio de oro por que yo lo valgo...(en su día ya me hice un Nombre/Marca y sale en la caja)
- Que yo no lo valgo, mi producto tampoco, pero el precio...de 'Gama Alta'
- Que me añadan en el 'producto' cosas innecesarias para 'justificar' el alto precio.
- Que esta aumentando la falta de profesionalidad.
- Que el cliente final cada vez importe menos...si va a 'tragar' igualmente.
- Y sobre todo, que se este extendiendo como la peste todo lo anterior.