Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:10:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansión Robinson Crusoe 2018

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2017, 17:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Caixaa

"Robinson Crusoe: Mystery Tales es la segunda gran expansión para Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island. A diferencia de su predecesor, esta no solo incluye la campaña The Lost City of Z, donde sigues al gran explorador, Teniente Coronel Percy Fawcett, sino que también trae un set de reglas y componentes que pueden ser jugados con el juego base de Robinson Crusoe.

Robinson Crusoe: Mystery Tales introduce a 10 nuevos personajes, nuevo mazo de cartas de evento, 3 nuevos mazos de cartas de aventura, nuevas cartas de bestia, nuevas cartas de misterio y un nuevo mecanismo de sanidad que puedes usar con el juego base de Robinson Crusoe para cambiarlo a un juego de espantosas historias. Adicionalmente, la expansión incluye 5 misiones que forman una larga y épica campaña: The Lost City of Z!

Salida en los últimos meses del 2018. (Esperemos que para Essen)"

Que buena pinta... me alegro de no haberlo vendido como otros ;D

Ananda

Cita de: Caixaa en 29 de Enero de 2018, 17:50:42

Natx, eso va por ti...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

Edhes

Cita de: Ananda en 29 de Enero de 2018, 18:07:21
Cita de: Caixaa en 29 de Enero de 2018, 17:50:42

Natx, eso va por ti...
Q memoria q tenéis [emoji1][emoji1]
Vamos creando el reto para el Viaje del Beagle??
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

Si lo bueno es que yo también lo vendí!! 😂😂😂😂. El reto hizo estragos. Eso y que para que unos entren otros tienen que salir.
  A ver si en del Beagle no os salen todo exploradores!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Cita de: Wkr en 27 de Octubre de 2017, 15:05:31
Cita de: Solinete en 27 de Octubre de 2017, 14:19:34
¿La aplicación es necesaria u opcional?

No queda claro. Algunos dicen que solo incluirá nuevos elementos (eventos y aventuras) y otros que se hará indispensable. La editorial ha dicho que no será necesaria y es opcional.

Espero que solamente sea opcional, no es bueno fiar de lo digital a largo plazo.

principevaca

Gran noticia. Ahora a esperar a ver cuanto nos cuesta la broma.
Yo no tengo la expansión del Viaje del Beagle, que tiene muy buena pinta pero todo el mundo dice que es complicadisima.

Muchas ganas de conocer más detalles de esta expansión.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

lazarus

Cita de: Solinete en 30 de Enero de 2018, 08:12:07
Cita de: Wkr en 27 de Octubre de 2017, 15:05:31
Cita de: Solinete en 27 de Octubre de 2017, 14:19:34
¿La aplicación es necesaria u opcional?

No queda claro. Algunos dicen que solo incluirá nuevos elementos (eventos y aventuras) y otros que se hará indispensable. La editorial ha dicho que no será necesaria y es opcional.

Espero que solamente sea opcional, no es bueno fiar de lo digital a largo plazo.

La app es un complemento opcional que también sacarán este año y no va ligada a la expansión.

Caixaa

Cita de: Ananda en 30 de Enero de 2018, 02:18:29
  Si lo bueno es que yo también lo vendí!! 😂😂😂😂. El reto hizo estragos. Eso y que para que unos entren otros tienen que salir.

Si es que mi indirecta iba por ti, y lo sabes!

Ananda

Cita de: Caixaa en 30 de Enero de 2018, 09:37:08
Cita de: Ananda en 30 de Enero de 2018, 02:18:29

Si es que mi indirecta iba por ti, y lo sabes!

Momento Asperger de nuevo...

ElSolitario

eykhon

Interesting....tanto la APP como la Expansion, me mola lo q leo q no solo es campaña(como el beagle) sino que amplie los mazos ya existentes de eventos y aventuras.

Yo aun tengo q jugar al beagle...estoy jugando a escenarios sueltos que me quedan para coger ritmo antes de meterme con el beagle y q vaya a aliarla con alguna regla o lo q sea, me quiero ver suelto para meterle mano.

JuanixBSK

rafacas

Cita de: JuanixBSK en 21 de Abril de 2019, 20:40:05
Creéis que saldrá en español?
Ya está anunciada por EDGE para el 2T

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk