Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

kesulin

Cita de: Fhiros en 02 de Abril de 2019, 15:06:44
Cita de: kesulin en 02 de Abril de 2019, 14:58:00
Cita de: Fhiros en 02 de Abril de 2019, 12:26:02
Vista segunda temporada de The OA. Después de la paranoia de la primera decidí darle la oportunidad a la segunda y la verdad que ha mejorado mucho. Me ha dejado deseando ver la tercera.
¿En serio?
yo la primera la vi por ser cortita y ya haberla empezado, pero no me gustó mucho. ¿Tanto mejora en la segunda?
A mi despues de ver la primera temporada, se me quedo esa sensación de no se que cojones está pasando y ahora al ver la segunda, algunas cosas han cogido sentido, solo algunas. A mi gusto ha mejorado, vamos, que me he visto un capitulo detrás de otro por que necesitaba ver que iba pasando.
Si es del mismo palo que la primera, con el mismo rollo místico/religioso/sensiblero creo que no me va a gustar. Aún así la pongo en la lista de futuribles, muy abajo en la lista eso si.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Dragosani

Love death+robots

Llevo dos (de 18) y muy bien.
Son cortos de animación, los que he visto son de ciencia ficción pero debe haber de otros géneros.

Tanto la ejecución como el guión son buenos.
Espero que siga manteniendo el nivel.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

medvezhonok

Cita de: Quimérico en 02 de Abril de 2019, 11:29:39
La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Desaparecieron y nunca fueron encontrados. El misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces... hasta hace unos pocos años, cuando una nueva investigación ha analizado las razones de aquella enigmática desaparición y señala a una extraña enfermedad que no se había considerado antes.

Personalmente me está gustando bastante, con una atmósfera opresiva muy lovefcratiana. Lo más terrorífico del caso es que está inspirada en hechos reales.

Vaya...vaya. Esta parece interesante. Sabeis que hay un juego español de mesa "La aventura del Paso del Noroeste" inspirado en esta historia?

ssendon

Vi el primer episodio de the terror y me gustó mucho. Despues desapareció del servicio de visionado bajo demanda de mi operador, y por lo que veo en su web, movistar plus tampoco lo tiene, a pesar a emitir también AMC. Algún tema de derechos??

Robert Blake

No sé. En Amazon sigue estando.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jocava

Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda.
Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.

ssendon

Cita de: Robert Blake en 02 de Abril de 2019, 22:02:35
No sé. En Amazon sigue estando.

Ah, no sabía que estaba en amazon, buena noticia. Gracias

Quimérico

Cita de: medvezhonok en 02 de Abril de 2019, 19:15:19
Cita de: Quimérico en 02 de Abril de 2019, 11:29:39
La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Desaparecieron y nunca fueron encontrados. El misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces... hasta hace unos pocos años, cuando una nueva investigación ha analizado las razones de aquella enigmática desaparición y señala a una extraña enfermedad que no se había considerado antes.

Personalmente me está gustando bastante, con una atmósfera opresiva muy lovefcratiana. Lo más terrorífico del caso es que está inspirada en hechos reales.

Vaya...vaya. Esta parece interesante. Sabeis que hay un juego español de mesa "La aventura del Paso del Noroeste" inspirado en esta historia?

Con cada episodio que pasa más terrorífica y más recomendable. Vaya, no sabía lo del juego, habrá que echarle también un vistazo, gracias.

Robert Blake

Cita de: jocava en 02 de Abril de 2019, 22:40:22
Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda.
Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.

Supongo que debe haber cosas majas como The night of, Big little lies, Deadwood, The young pope, Six feet under y cosas del estilo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

"Deadwood" para mí es de las imprescindibles junto con "The Wire" y "Los Soprano", con un Ian McShane con un papel de "malo" a la altura de los  más grandes villanos de la historia de la TV.
Y otra que cancelaron pero que tiene un aire muy oscuro es "Carnival", también muy recomendable.

bowie

Fargo es una serie imprescindible.

halbert82

Boardwalk empire, nada que envidiar a los Soprano o a The Wire, en mi opinión

Comet

El Terror es un libro de Dan Simmons que le da varias vueltas a la serie. Os lo recomiendo antes de verla.

Wkr

Yo acabo de ver la webserie Antes de perder
http://www.rtve.es/playz/antes-de-perder/
No la recomiendo.

Midom

"El terror" me gustaba hata que, al acabar, ví que podían haber contado lo mismo en no más de dos capítulos.

Ahora, volviendo a ver "Quark. La escoba espacial"