Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 05:05:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Repaso del año, lo tipico por estas fechas

Iniciado por gixmo, 26 de Diciembre de 2017, 13:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: mavek en 01 de Enero de 2018, 15:45:40
Es que el mus entre madrileños no es un juego, es una religión.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mucho mejor la pocha.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

Unas 180 partidas a casi 100 juegos. Respecto a las sensaciones, ni frío ni calor, la verdad...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gelete

Cita de: Pedrote en 01 de Enero de 2018, 20:24:53
Unas 180 partidas a casi 100 juegos. Respecto a las sensaciones, ni frío ni calor, la verdad...

De casi 100 juegos... joer pero algo destacaras que te haya molado, no....  :-[
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Delan

Joder pues sera que no salen juegos buenos. Lo que teneis es que afinar la punteria. [emoji23]

Pedrote

Cita de: Gelete en 01 de Enero de 2018, 21:19:48
Cita de: Pedrote en 01 de Enero de 2018, 20:24:53

De casi 100 juegos... joer pero algo destacaras que te haya molado, no....  :-[

A mí me mola jugar, y la compañía. Juegazo de quitar el sentío, o de tirar al fuego, pues no ha habido, que le voy a hacer... soy un Señor mayor sin alma.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Solinete

230 partidas.
68 juegos distintos.
16 estrenados este año.

Solo 4 juegos superan las 10 partidas (Yokai no Mori, Hive, Carcassonne y Rallyman).

La espina son los +30 pendientes de estrenar. Voy poco a poco.

Alucino con la gente que pone +700 partidas o + 100 estrenados, solo espero que no cuenten las partidas digitales, via web, vassal etc...

Ronin

Total 348 partidas:
20 al Tiny Epic Defenders
15 al Pandemic Legacy 1
10 al Carcassonne
10 al Dominion
9 al Not Alonee
8 al Viernes
8 al Schotten Totten
8 al Strike
8 al Sword Art Online
7 al Descent 2
@perdedordemesa en Instagram

Luisin

Este año por fin he apuntado todas las partidas jugadas en mesa( si incluyo las online peta la aplicación Xd) y el resumen es el que sigue:

Partidas jugadas: 400
Juegos diferentes: 173
Nuevos: 108

Lo más jugado: catan extremo con 36 partidas jeje
Lo que más me ha gustado de lo nuevo: skull king, struggle of empires, terraforming Mars, age of industry, broom service, Millenium blades y mansiones de la locura.

Lo que menos me ha gustado de lo nuevo: NMBR 9, nueva Angeles, maharani, pueblo, rhino hero, pongo scheme y fearsome floors.

Este año a intentar superar la marca del anterior jeje

Ramonth IV

Ahí va el mío:
143 partidas a 20 juegos diferentes.
Medalla de oro: Space Hulk: Death Angel con 40 partidas
Medalla de plata: Le Havre con 34 partidas
Medalla de bronce: Dawn of the Zeds.
A los que les siguen: Fireteam Zero a dos, con 15 partidas, 9 al Hostage Negotiator, 7 a Drako y (solo) 6 a Leyendas de Andor.

A destacar la partida anual a Battlestar Galactica y una a Guerra del Anillo.

sware86

336 partidas anotadas a 67 juegos.
Oro: One deck dungeon con 24!
Plata: Santorini 23
Bronce: Terraforming Mars 20

Tengo que destacar este año a algunos juegazos estrenados como viticulture, terraforming, scythe o arkham LCG
Espero el próximo año llegar a las 365 partidas

meleke

Cita de: Ramonth IV en 03 de Enero de 2018, 13:43:49
A destacar la partida anual a Battlestar Galactica y una a Guerra del Anillo.
Y yo estuve en ambas.  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

pixatintes

De verdad que me dais envidia, 300, 400, 500, hasta 700 partidas!
Mi humilde juego sólo ha llegado a 103 partidas a 51 juegos diferentes y a 36 juegos nuevos.

Los más jugados: Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game, Twilight Struggle y Android: Netrunner (también el Codenames y el SATM).

Los mejores descubrimientos: Time of crisis, Triumph and tragedy y Freedom: The Underground Railroad
Los peores encuentros: Albion's Legacy, Mansiones de la Locura 2ed. y Yamatai

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

bunkerhill

Cita de: pixatintes en 06 de Enero de 2018, 12:36:01

A mi provoca agobio  :)
Mi cifra es muy, muy , muy limitada por diferentes motivos y me gustaría jugar algo más de lo que suelo ,  pero no me imagino tener una afición y dedicarle un espacio todos y cada uno de los días del año, por extraer una media de lo que veo por aquí. Me pongo en situación y me digo que, por ejemplo,  me encanta leer, hacer deporte, ver cine, alguna serie, etc....y sólo de pensar en que le dedicara algún momento, todos los días del año a alguna de ellas, me haría renegar del hartazgo. No concibo en mi vida ninguna afición que me guste tanto que la dedique tiempo diario, excepto quizá la lectura y ni eso, porque algún dia de trabajo, igual estoy mas cansado y no me apetece tanto.  Lo vería casi como una obligación en lugar de una afición.  Sin duda.

pixatintes

Cita de: bunkerhill en 06 de Enero de 2018, 12:59:45
Cita de: pixatintes en 06 de Enero de 2018, 12:36:01

A mi provoca agobio  :)

Tienes razón en gran parte, no seria envidia pero tampoco agobio. Cierto es que queriendo dedicar un poco más de tiempo a la afición tampoco le dedicaría íntegramente todo mi tiempo libre ya que, afortunadamente, hay otras cosas.
Pero no puedo negar haberme quedado con ganas a muchos juegos y partidas.

También es verdad que estos datos son muy relativos ya que 30 partidas al Codenames equivalen a una partida al Sword of Rome.
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

angel3233

Yo nunca he sido de apuntar mis partidas más allá de juegos que traen su libreta para anotar las puntuaciones.

Del 2017 me quedo con Terraforming Mars y clans of caledonia pero sobre todo con el redescubrimiento y disfrute de juegazos que ya teníamos en casa como brass, twilight struggle, Mage knight  o Scythe por poner algunos ejemplo y que son una auténtica maravilla.

Lo que no me gusto tanto del 2017 Azul,  Palace of Mad King Ludwig, dice forge o Kanagawa no porque me parezcan  malos  sino más bien que tras probarlos  después de reseñas hypeantes la sensación que se me quedó fue agridulce.

Y en general la escalada de precios en los juegos de mesa, sobre todo en el caso de expansiones, que éste año al menos es mi sensación se han disparado un poco; el comprar ya pocos juegos es un alivio para mi cartera.