Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:35:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

perilla

Las tiendas estan haciendo lo que siempre hacen. Coger preventas a destajo, como hicieron con el gloomhaven y me quedé sin el a pesar de que aseguraron reiteradamente (como siempre hacen) que era una preventa asegurada (por eso les pagué con antelación). Si 4 dados, te miro a ti. Al final les pedi la devolucion muy jodido y se lo pillé a un arrepentido del kickstarter a 120 pavos con minis.

Ahora la unica diferencia es que han aprendido la lección, pero no para no admitir mas reservas de la cuenta,
sino para hacerlo igualmente y colgar el aviso "Que no nos echeis la bronca, que esto que estais pagando es para la reimpresión del verano que nadie nos ha confirmado', y se quedan tan panchos.

Por cosas como esta solo compro reservas a contrareembolso(como he hecho con el Mage Knigt) aunque salga pelin mas caro, pero si tu quieres mi dinero antes especulando,  va a ser que no. Cuando me lo mandes, ya me lo voy pensando mientras el repartidor llama a la puerta, que misterios de la vida, cuando es contrareembolso siempre viene cuando hay alguien en casa, que casualidad XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

McAxel

srsanchez

... Pues estamos a 19 días de la llegada del barco express, según mantienen estos personajes en su web.

Como tengan que empezar las anulaciones de las tiendas, va a ser ya mismo.

Borja

Personas, igual que tú, igual que yo.

No faltemos al respeto por favor.

srsanchez

Por supuesto.

"Personaje" no tiene por qué ser peyorativo.

peepermint

Y la gentuza  como yo estara aqui con sus palomitas...  ::) porque yo tambien creo que pasara ...

raiderovicent

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

Cita de: peepermint en 04 de Abril de 2019, 15:23:50
Y la gentuza  como yo estara aqui con sus palomitas...  ::) porque yo tambien creo que pasara ...
Borja te deja faltarte al respeto? que bien!.
Yo soy otro hijoputa que vendra aqui a comer palomitas con el enésimo fiasco de una editorial que quiso abarcar demasiado. Espero que, cuando llegue, al menos no venga plagadito de defectos y erratas.

raiderovicent

Cita de: kalisto59 en 04 de Abril de 2019, 17:36:10
Yo soy otro hijoputa que vendra aqui a comer palomitas con el enésimo fiasco de una editorial que quiso abarcar demasiado. Espero que, cuando llegue, al menos no venga plagadito de defectos y erratas.

Pues me apunto a la fiesta.
Yo soy el capullo que ha dado la vara tantas veces en este hilo y que cuando me venga le haré foto y cuando lo despliegue en mesa le haré foto, y cuando empiece a jugarlo otra foto, y las pondré en el hilo para que las veais mientras seguis comiendo palomitas...  :P.

srsanchez

Cita de: raiderovicent en 04 de Abril de 2019, 18:31:45

Yo soy el capullo que ha dado la vara tantas veces en este hilo y que cuando me venga le haré foto y cuando lo despliegue en mesa le haré foto, y cuando empiece a jugarlo otra foto, y las pondré en el hilo para que las veais mientras seguis comiendo palomitas...  :P.

off-topic: ¿Cómo ponéis las fotos?
Con "insertar imagen" sólo soy capaz de poner fotos de internet; no las que he hecho yo
(Perdonad)

raiderovicent

Cita de: srsanchez en 04 de Abril de 2019, 19:12:01
Cita de: raiderovicent en 04 de Abril de 2019, 18:31:45

off-topic: ¿Cómo ponéis las fotos?
Con "insertar imagen" sólo soy capaz de poner fotos de internet; no las que he hecho yo
(Perdonad)

SrSanchez, a mí me sale debajo del cajon de texto "add image to post" y la foto la puedo coger, de mi ordenador, mi movil del carrete de fotos, el ipad... mu facil...