Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:32:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

Joder, qué caja tan tocha! Y yo que tengo el original y las 3 expansiones dentro de la caja original...

Ingeniero

Yo lo tengo pedido desde el 20 de agosto y ya me lo han enviado. Suerte a los demás

Caixaa

Cita de: Borja en 08 de Mayo de 2019, 11:02:45
Joder, qué caja tan tocha! Y yo que tengo el original y las 3 expansiones dentro de la caja original...

Y yo.. y con inserto de madera y cartas enfundadas en premium!

perilla

Me acaba de mandar mail Dungeon Marvel como que me lo han enviado ya!!!!. Imagino que llegara mañana o pasado!!!!....

Oh myyyy goooood!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

tafh15

Cita de: perilla en 08 de Mayo de 2019, 11:07:06
Me acaba de mandar mail Dungeon Marvel como que me lo han enviado ya!!!!. Imagino que llegara mañana o pasado!!!!....

Oh myyyy goooood!!!!

¿Fecha de pedido? Que yo estoy esperando...

Myott

Buenas a todos.
Parece que esto marcha, para bien de unos y mal de otros.

En todo caso, pediría a todos (me incluyo) el dar información clara sobre fechas y tiendas, para que podamos informarnos.

En mi caso, zacatrus desde septiembre, estado "Empaquetando", ninguna comunicacion todavia.

Canruliano

Los que tengan la reserva en Santuario Games en principio deberían estar tranquilos. Me han asegurado que reservaron solo en base a lo asegurado por SD Games.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

perilla

Cita de: tafh15 en 08 de Mayo de 2019, 11:10:42

Oh myyyy goooood!!!!

20-08-2018!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

srsanchez

Acabo de recibir mail de zacatrus.....

"Tu pedido ha zarpado". !!!!!!

:D

tafh15

Cita de: perilla en 08 de Mayo de 2019, 11:24:27
Cita de: tafh15 en 08 de Mayo de 2019, 11:10:42

Oh myyyy goooood!!!!

20-08-2018!!

Yo del 21 jajaja, a seguir comiéndose las uñas

Mudita

Jooooer que nervios!!!!
A mi todavía no me ha llegado mensaje de Santuario Games

Ingeniero

A un amigo también se lo han enviado ya desde Zacatrus pedido el día 28 de agosto

Mitshiro

Ayer pregunté a SANTUARIO GAMES sobre las copias que iban a recibir para saber ti tendría mi copia y me dijeron que sus copias se las había garantizado la distribuidora y que hoy me confirmaban.

HOY me han contestado diciendo que han recibido TODAS las copias que pidieron y que por lo tanto TENDRÉ MI COPIA  ;D. Un Punto a Favor a esta clase de tiendas que venden y dan servicio a sus clientes como deben.

Yo hice la reserva en diciembre de 2018 en SANTUARIO GAMES.

Seria bueno saber que Tiendas no han podido abastecer sus copias a sus clientes para que sepamos cuales son a la hora de comprar.

No puede ser que unas tiendas tengas todas sus copias y otras NO.. Eso se debe a que esas tiendas que no van a poder abastecer a sus clientes han obrado mal y solo han mirado por sus intereses sin tener nada confirmado ... COJO LA PASTA Y HASTA LUEGO LUCAS.

BASTA YA DE QUE ALGUNAS TIENDAS NOS INTENTEN SACAR EL DINERO Y LUEGO NO SE HAGAN RESPONSABLES DE NADA. MUCHA GENTE QUE NO VA A TENER SU COPIA NO MERECE ESTE TRATO.

DEBEMOS SABER CUALES SON PARA TENERLO CLARO A LA HORA DE COMPRAR... Y DE ELIMINARLAS DE NUESTRAS WEB FAVORITAS.

zerep

Para vuestra información he recibido email de Zacatrus con confirmación de envío para pedido de fecha 29.08.2018.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Dart

Y en Sevilla festivo hoy, con lo que no sabemos nada de JugamosUna. Madremíamadremía...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk