Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:59:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Anduril, 20 de Febrero de 2018, 14:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

Anduril

Cita de: Gonzzy en 29 de Mayo de 2018, 01:40:20
Cita de: Anduril en 28 de Mayo de 2018, 10:39:02
Para la primera partida faltan Cauchemar, Kalino y Bardo por confirmarla para el sábado.

Para la 2ª... sois 4, y alguno más me suena que se interesó, no creo que haya problemas en llegar a 6

Cauchemar al final no viene a las jornadas y si Kalino se cae, digo yo que hay que meter más gente ^^

Pues entrarían Avesan y Souchon, ¿no? Suplentes 1 y 2... Porque cambiarla al viernes parece más complicado.

Gonzzy

Kalino

Mensaje para Argeleb, Pedrote y Wolrum. No puedo jugar el sabado por la mañana a Gunslinger. Hay alguna opción de moverlo a otro día? Domigo por la mañana por poner un ejemplo. Yo llego el viernes, si quereis también lo tengo libre.

avesan

Si es el sabado por la mañana decaigo porque tengo la del perikles  :'( :'(.

Si es por la tarde sigo en funcionamiento

Cita de: Anduril en 29 de Mayo de 2018, 08:36:54
Cita de: Gonzzy en 29 de Mayo de 2018, 01:40:20
Cita de: Anduril en 28 de Mayo de 2018, 10:39:02
Para la primera partida faltan Cauchemar, Kalino y Bardo por confirmarla para el sábado.

Para la 2ª... sois 4, y alguno más me suena que se interesó, no creo que haya problemas en llegar a 6

Cauchemar al final no viene a las jornadas y si Kalino se cae, digo yo que hay que meter más gente ^^

Pues entrarían Avesan y Souchon, ¿no? Suplentes 1 y 2... Porque cambiarla al viernes parece más complicado.

Anduril

Pues entonces faltarían por confirmar Bardo, Souchon e Incredulo... Y queda Pablo como único suplente (Pero viendo el ritmo que lleva esto...  :P :P)

HiS, Sábado desde primera hora.

fiomtec

Venga, añadidme como suplente extra... y dadme dos semanas de preaviso para leerme las instrucciones si véis que voy a entrar XD

pablo

Jaja, que exito.

Mierda, mira que me borre xq no me gusta la época ,  me arrepiento ahora , jaja
¿Juegas conmigo en Extremadura?

barbuskas

Cita de: fiomtec en 30 de Mayo de 2018, 16:54:49
Venga, añadidme como suplente extra... y dadme dos semanas de preaviso para leerme las instrucciones si véis que voy a entrar XD

Excel actualizado. Estás como segundo suplente...

Deberíamos poner la partida el sábado en el excel ya, no?

pablo

¿Juegas conmigo en Extremadura?

Anduril

WARGAME REVIEWER

Lo siento pero me caigo de la partida del domingo al Secret Weapons of the Third Reich. Tengo un compromiso ineludible para el domingo por la mañana en relación con mi proyecto. Una pena no poder ir el jueves para tener más tiempo.

Aviso con tiempo para que todos los afectados puedan organizarse.

gixmo

Cita de: WARGAME REVIEWER en 03 de Junio de 2018, 23:31:58
Lo siento pero me caigo de la partida del domingo al Secret Weapons of the Third Reich. Tengo un compromiso ineludible para el domingo por la mañana en relación con mi proyecto. Una pena no poder ir el jueves para tener más tiempo.

y ahora a ver cuando juego yo el Secret Weapons  :'( :'(

oldfritz

Ok, me ahorraré los videos por ahora...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

WARGAME REVIEWER

Cita de: gixmo en 04 de Junio de 2018, 08:21:09

Yo el viernes por la tarde lo tengo libre (es cuando llego). Si queréis y podéis, lo podemos pasar a ese día.
Por cierto, Paco, no entiendo lo de los videos...

Wolrum

Cita de: WARGAME REVIEWER en 04 de Junio de 2018, 18:26:47
Cita de: gixmo en 04 de Junio de 2018, 08:21:09

Yo el viernes por la tarde lo tengo libre (es cuando llego). Si queréis y podéis, lo podemos pasar a ese día.
Por cierto, Paco, no entiendo lo de los videos...

Yo el viernes lo tengo ya comprometido. Una lástima.