Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:49:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace

Iniciado por DvDreamer, 15 de Marzo de 2018, 12:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

zeefres

Pero a mi me vienen unas reglas en español dentro de la caja y otras en una funda de plástico, junto con las cartas en miniaturas impresas en unos folios, unos tokens y un par de pegatinas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

pmpeon

Alguien sabe si las reglas en castellano están en pdf en algún sitio?

Pepetenis

Ya en casa. Ahora a probarlo. Igualmente, dos manuales, una especie de postal, dos pegatinas, unos counters de madera y dos hojitas resumen con las cartas.

negroscuro

Cita de: juanikoct en 09 de Noviembre de 2018, 14:43:45
Os ha llegado una funda aparte con unas reglas y más cosas aparte?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.

Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?

Gentilhombre

Cita de: negroscuro en 10 de Noviembre de 2018, 16:34:11
A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.

Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?
Porque ese stretch goal no fue desbloqueado.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

Cita de: Gentilhombre en 10 de Noviembre de 2018, 16:50:46

David

Pirqui ni fii disbliquiidi...  ;D ;D ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

David

Tal cual: no fue desbloqueado. Solo del 1 al 9.

P.D. Negaré cualquier insinuación de que me pasó lo mismo y pensé que no venían las cajas de los mazos.  :P ::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Pepetenis

Yo incrédulo de mi pensé, "quizá se tiran el rollo y por apoyar el proyecto nos dan las cajitas para meter las cartas". Pero no, que inocente soy. La próxima de estos me espero al retail que total, para lo que trae como KS exclusivo...

eloiaf

¿Alguien me puede decir las medidas de las cartas? Para la próxima semana espero tener la versión retail y así ya me pido las fundas adequadas.

Gracias!

Pepetenis

Cita de: eloiaf en 10 de Noviembre de 2018, 18:47:24
¿Alguien me puede decir las medidas de las cartas? Para la próxima semana espero tener la versión retail y así ya me pido las fundas adequadas.

Gracias!
Las verdes de mayday, 63,5x88

eloiaf

Perfecto. De estas incluso me quedan algunos paquetes. Muchas gracias.

Estoy muy hypeado con este juego. Me gustan los wargames ligeros y este, además, tiene un arte que me gusta mucho. Pensaba que los extras de kickstarter podrían tener su punto, pero por lo que decís, parece que no me pierdo nada.

eloiaf

Cita de: Yiyeru en 10 de Noviembre de 2018, 20:29:25
Parece ser que el lunes sale a la venta y un P.v.p. de 40€ me parece razonable dada la tónica actual.

Por ahora en la web de Maldito sigue anunciado paa el 15. Ojalá se adelantase, pero me da a mi que será para finales de semana.

negroscuro

Cita de: queroscia en 10 de Noviembre de 2018, 17:23:25

David

Tal cual: no fue desbloqueado. Solo del 1 al 9.

P.D. Negaré cualquier insinuación de que me pasó lo mismo y pensé que no venían las cajas de los mazos.  :P ::)

Detalle importante, no me habia fijado...

eloiaf

A mí me llegó ayer la retail. Las cartas tienen claramente un gramaje insuficiente. De todos modos, para este tipo de juegos siempre enfundo.

Otra decepción en la edición es la caja. Parece que ni tan siquiera la han barnizado y mucho menos plastificado. Se ve como "a medio acabar" y la tapa tiene los lados abombados por qué tampoco es un cartón muy grueso.

Como puntos a favor, el resto de materiales es correcto y el tablero muy bonito, con un acabado plastificado muy mate tipo "soft" que le da muchos puntos. El arte y el diseño en general me gustan, pero eso ya me lo esperaba, claro.

Ayer por la noche me dormía y no pude acabar de leer el reglamento. Algunas cosas no las vi claras del todo. Otras al principio me parecían poco claras pero luego quedan mejor explicadas en siguientes apartados. Ya diré cuando haya terminado de leerlo.

Pepetenis

Yo he jugado un par de partidas. Nos ha gustado mucho. Las reglas tienen algunas lagunas. Estamos a la espera en la BGG de unas faqs que ha dicho que va a sacar PSC.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk