Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:45:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Zazhek

Por cierto que anoche en un alarde de frikismo preparé un poco de musica para darle ambiente a esas partidas que se vienen (Creo que este juego la pide a gritos). Por si alguien está interesado:

https://melodice.org/playlist/dawn-of-the-zeds-first-edition-2011/

Pd1: Está en el archivo del DOTZ primera edición porque el de la tercera estaba ya estaba usado y no me acababa de convencer. Este estaba libre y así lo rellené a mi gusto. Si alguien tiene algo bueno que aportar que no lo dude.

Pd2: Si. He incluido la BSO de peaky blinders. No tiene que ver con el género pero cuela y me encanta. Además los peaky no comen cerebros pero revientan cabezas y el pobre Thomas Shelby, como todos sabemos, no es más que un muerto viviente desde hace tiempo.

Alfred JK

Los míos han llegado también hace un ratín. Ya que hablábais de la caja, os doy la primicia: a los gatos les encanta. ¡La mía ya tiene dueño!

srsanchez

Amenazante ya, surgiendo de las profundidades de la caja.

La que nos espera...

Sid Vicius Máximus

GPDMG

eykhon

Q envidia los envios esos de menos de 24 horas!!!! aqui en canarias tocara esperar un poco mas....pero joder por fin ya estamos aki!!!!

Alberto

Pues el mío previsto hoy, pero aún no está en reparto xD

Veremos a ver si a la tarde hay suerte, que no se si Correos Express reparte los sábados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

ROC81

A ver si no tardan en actualizar el estado de los pre-pedidos en tiendas...

Tengo el servidor de Dungeon Marvels saturado de tanto F5...

😂😂😂
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Kririon

sinosuke80

Cita de: Alberto en 22 de Mayo de 2020, 11:45:47
Pues el mío previsto hoy, pero aún no está en reparto xD

Veremos a ver si a la tarde hay suerte, que no se si Correos Express reparte los sábados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Normalmente si que reparten los sábados. A mi llego el terraforming comprado en la web de Maldito un sábado... Otra cosa es que ahora tengan horarios restringidos con  la situación actual [emoji1696]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Zazhek

sincomplejo

Cita de: ROC81 en 22 de Mayo de 2020, 11:58:15

😂😂😂
ayer me respondieron sobre el envio de la edicion de KS que a principios de junio!!!, yo creo que no se enteran, porque ademas les dije lo del ticket de maldito de 30 euros y que necesitaba saber si era o no la de KS, me dijeron que si lo era, pero que no sabian si daban el bono en los preorders hechos por tiendas... alguien les precompro y sabe si puedo reclamar el ticket?

ignaciomartin

ROC81

Cita de: sincomplejo en 22 de Mayo de 2020, 12:35:51
Cita de: ROC81 en 22 de Mayo de 2020, 11:58:15

😂😂😂
ayer me respondieron sobre el envio de la edicion de KS que a principios de junio!!!, yo creo que no se enteran, porque ademas les dije lo del ticket de maldito de 30 euros y que necesitaba saber si era o no la de KS, me dijeron que si lo era, pero que no sabian si daban el bono en los preorders hechos por tiendas... alguien les precompro y sabe si puedo reclamar el ticket?

Según escribió Maldito, los pre-orders de KS (que llevan las dos camisetas), llegaban al tiempo que el resto de mecenas.

Sobre el bono les escribí en su momento y me respondieron que a ellos como tienda no lo tenían por parte de Maldito y que por lo tanto nosotros tampoco.

Quiero creer que esto es así.

¿Alguien puede confirmarnos todo esto? ¿Maldito?
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Skywalker

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL DESTINATARIO NO CONTESTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA!!!!

ESTOY CONFINADO EN CASA!!!!

Me río por no llorar... Esto es un PUTA VERGÜENZA!!! Toda la mañana intentado ponerme en contacto con el centro de Basauri para saber la hora de entrega aprox. y comunicando toda la mañana. Y con el número del PUTO Servicio de Atención al Cliente NO HAY FORMA HUMANA de hablar con un ser humano. Ale, próxima entrega? Lunes 25...

Maldito? Podéis decirles a los de Correos Express de mi parte QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO?

P.D.: espero no incumplir las normas del foro :o
Que La Fuerza te acompañe!