Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Mayo de 2025, 06:03:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RUNEBOUND 2ND EDITION

Iniciado por Ricardo, 09 de Septiembre de 2006, 19:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

vmarti81

Mirate la de resetear por una moneda todas las vidas, en vez de una a una, parece una tonteria pero le da mucha alegria al juego. Pruebala cuanto antes tio, ya veras como no te arrepientes. Tampoco cambia nada en esencia del juego, es simplemente una ayuda para darle mas vidilla.

MIRUMOTO

No, si en las primeras reglas traducidas que me pille venian así (tu no tendrías nada que ver, no?  :P)

La verdad es que es muy probable que lo probemos así.  ;)

vmarti81

No que va, no tengo nada que ver. Realmente surgio como uno de esos defectillos que te se cuelan en la primera partida, luego probamos como dicen las reglas originales del juego y fue a peor, asi que dejamos que el error se convirtiera en regla :)

MIRUMOTO

Jajajaja!! Pues sospeché de ti, compañero!! Ya te comentare este finde, que jugamos el sabado (espero que me llegue las class deck para entonces)

vmarti81

Venga ya me dices algo de la partida, lo de ramirez del tannhauser, es porque lo he visto rondando por alguna pagina francesa. Estan mirandomelo para traermelo de importacion, la otra expansion y wolf seguro, ya te comento algo cuando me digan(un par dias lo sumo ;))

MIRUMOTO

Que chungo, vmarti81. Al final no me llegaron las Class Deck (el lunes supongo que las conseguiré). Encima esta noche hemos jugado. Cogí al Orco Chaman, a Spiritspeaker Mok, y tuve que abandonar a mitad de partida. Empezé muy bien, con un par de objetos buenos. Ataqué a un jugador y le robé un pedazo de objeto... y ahí empezó lo peor. Ese jugador volvió a atacarme antes de recuperarme (llevaba a la maldita Escorpion Rojo), lo perdí todo a base de golpes y no me repuse en toda la partida. Todos se hincharon y me quedé atrás... así que acudí a por la jugadora que iba peor para entregarle mi dinero y que no sufriera como yo y lo dejé...  :'( :'( :'( Que chungo.

periprocto

pues yo he pedido esta mañana los 6 class decks, a ver si me llegan pa esta semana!
que ganas tengo ;D ;D ;D

vmarti81

La dura vida del runebound, unos contentos y otros tristes. Mira al frente y nun dejes de combatir, un dia mataras al dragon. PArece una tonteria pero hay que medir las casillas a las que estan los otros que traidores hay hasta debajo de las piedras. Si eres buen negociador, mirate reglas de interactuacion para poder negociar aparte de pegarse. Eres el que lleva la voz cantante del grupo no?
Ya sabes periprocto, el metal puede mancillar tus manos, la sabiduria esta en la magia (frikki soy ;D)

MIRUMOTO

Cita de: vmarti81 en 30 de Marzo de 2008, 22:16:36
Eres el que lleva la voz cantante del grupo no?

Podriamos llamarlo así... pero es que hay un par de jugadores cabrones que no atienden a razones. Mañana me llegan las class deck (solo me faltará la de blade dancer). Ye comentaré mi experiencia con estas cartas.

Periprocto, ¿donde te las has pillado? Por EEUU??

periprocto

si, via familiar que adelantó su venida a esta semana

brackder

He observado así por encima que las cartas de los diferentes class decks no se diferencian por ningún icono ni dorso de las demás...o al menos yo, por mucho que las he mirado, no he podido diferenciarlas.
   ¿Cómo sabéis, salvo teniendo un listado en papel, de qué clase es una carta en caso de que se mezclaran por accidente?

periprocto

aun no las tengo, pero por lo que cuentas, no creo que sea posible hacerlo, como bien comentas. No? :-\

MIRUMOTO

Bueno, para eso tenéis al grandilocuente bardo MIRUMOTO!! Los listados están aqui:

http://files.boardgamegeek.com/geekfile_view.php?fileid=16903

Jejejeje!!  ;D ;D ;D

vmarti81

yo tengo las class deck y nunca he probado a mezclarlas, una de las razones era la incapacidad de diferenciarlas por el torso, ¿pero realmente se puede crear una conjuncion de cartas tan buena por la que valga la pena hacer la faena de unir y desunir cartas?. Ademas esta el problema de siempre, las clas deck normalmente las compra el poseedor del juego, como una expansion mas, y tampoco es cuestion de ponerte a configurar barajas para todos.
Yo las class deck las considero imprescindibles en muchos casos, pero su jugo esta en los cinco niveles de profesion y ahi creo que no vale la pena tocarlas.
De todas maneras una lista nunca esta de mas, por supuesto vale la pena tenerla, no sea que un dia vaya y te de por hacer pruebecitas. Entrare a verla amigo ;)

MIRUMOTO

Hombre, yo es que me he comprado un class deck de cada (menos blade dancer que el unico que habia se lo ha llevado uno de mis jugadores) y cada uno de mis jugadores ha comprado uno para su personaje favorito. Lo de mezclarlas a mi es que me da pena andar liando cartas... pero por ejemplo mago guerrero viene con una carta que te permite pagar con amenaza un talento que te pida el pergamino como requisito... y ninguno de los 5 talentos del Mago guerrero lo pide. En fin, que pasa como con las cartas de la Leyenda de los 5 Anillos, que está pensado para hacer alguna mezcla. Aunque yo por ahora lo dejaré tal y como está. ;D