Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ironclad - Traducción de textos de la Campaña

Iniciado por Ananda, 31 de Mayo de 2019, 16:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

holmes70

Mil gracias por vuestro trabajo. Habeis pensado hacer las cartas tambien?

dreamsmash

Yo las tengo escaneadas por si alguien quiere ponerse con ellas  ;D

Cita de: holmes70 en 15 de Diciembre de 2019, 23:49:07
Mil gracias por vuestro trabajo. Habeis pensado hacer las cartas tambien?

holmes70

Hola queria saber si pensáis seguir con la traducción de la campaña y preguntar por las reglas , tenia la idea de que las hicisteis también pero no las encuentro y no se si me estoy confundiendo con el libro de escenarios .
Mil gracias una vez mas por vuestro trabajo.

dreamsmash

Yo me voy a poner con las últimas páginas de la campaña para no solapar el trabajo del compañero que la está traduciendo, creo que el manual no se ha puesto nadie con el.

holmes70

Cita de: dreamsmash en 03 de Febrero de 2020, 15:59:35
Yo me voy a poner con las últimas páginas de la campaña para no solapar el trabajo del compañero que la está traduciendo, creo que el manual no se ha puesto nadie con el.
Gracias , le tengo muchas ganas al juego .Pensaba que el manual de reglas estaba también.

dreamsmash

Buenas, he publicado el manual tradumaquetado en español, os dejo en este post el enlace también, a ver si sigo ayudando con la traducción de la campaña, un saludo.

https://drive.google.com/file/d/1_lRv04uY3QGM0pvNRSZoxyjwWeqg6JV1/view?usp=sharing

holmes70

Cita de: dreamsmash en 06 de Marzo de 2020, 18:45:48
Buenas, he publicado el manual tradumaquetado en español, os dejo en este post el enlace también, a ver si sigo ayudando con la traducción de la campaña, un saludo.

https://drive.google.com/file/d/1_lRv04uY3QGM0pvNRSZoxyjwWeqg6JV1/view?usp=sharing
Mil gracias ,ojala puedas ayudar con los escenarios de la campaña,las cartas ya seria genial.

Trifido