Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva

Iniciado por Kririon, 09 de Mayo de 2019, 11:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ingeniero

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. He elegido que me lo envíen a casa, y en el mail me pone como dirección de envío la de la tienda.. hasta esto tiene erratas. Es que no da una esta gente, mejor se dedicaban a otra cosa.

srsanchez


Parece excesivo lío todo esto.

Imagino que estarán dando forma a la manera de pedir las cartas y por ello no funciona. No es normal que no digan nada oficialmente y "el primero que se entere que se lo diga a los demás".
Poco serio, pero...

Es de suponer que cuando tengan las cartas urgentemente imprimidas y estén en disposición de enviarlas a los damnificados, harán un solemne comunicado diciendo cómo y de qué manera.

Al estilo de "Mage Knight. La Reposición" o "Mage Knight. La Corrección".

O similares...

novatonis

Yo acabo de enviar el formulario y he puesto el nombre de la tienda en la que lo he comprado, dejando el resto de datos de la tienda en blanco, y he recibido el correo de confirmación correcto.


MaestroSolista


Algunas losetas de enemigos, vienen como esta, con una marca en el dorso que la puede hacer identificable. ¿a alguien mas le a pasado? ¿este tipo de componentes se pueden solicitar a SD Games ?

Waterzero

Cita de: MaestroSolista en 04 de Junio de 2019, 15:15:48

Algunas losetas de enemigos, vienen como esta, con una marca en el dorso que la puede hacer identificable. ¿a alguien mas le a pasado? ¿este tipo de componentes se pueden solicitar a SD Games ?

A mi esas marcas me vienen en varios tokens y, efectivamente, están marcados. SD Games me dijo por email que les pasara una lista y se encargarían, pero aún no me ha dado tiempo. Hay que sacar un rato importante para hacer el listado de fallas y comprobaciones  :P

queroscia

A los que tienen dudas con el formulario de SD para el envío de las cartas a domicilio:

Yo he rellenado los campos requeridos y mi dirección de envío. Esto quiere decir que, en los datos de la tienda, solo he puesto el nombre de la tienda (requerido), pero no he puesto la dirección de la tienda (no requerido).

Cuando me ha llegado el correo-e de respuesta a mi envío de formulario me ha llegado perfecto, sin incidencias, con mis datos y mi dirección correctos y sin todas esas cosas extrañas que os han pasado a los que habéis puesto también la dirección de la tienda.

Saludos y ánimo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Hechizo

Cita de: Waterzero en 04 de Junio de 2019, 17:41:50
Cita de: MaestroSolista en 04 de Junio de 2019, 15:15:48

Algunas losetas de enemigos, vienen como esta, con una marca en el dorso que la puede hacer identificable. ¿a alguien mas le a pasado? ¿este tipo de componentes se pueden solicitar a SD Games ?

A mi esas marcas me vienen en varios tokens y, efectivamente, están marcados. SD Games me dijo por email que les pasara una lista y se encargarían, pero aún no me ha dado tiempo. Hay que sacar un rato importante para hacer el listado de fallas y comprobaciones  :P
a mi me ha pasado exactamente eso y ya lo comunique a SD me dijeron que ya estaban al tanto, de eso hace 3 semanas.

MaestroSolista

Cita de: Hechizo en 04 de Junio de 2019, 22:56:09
Cita de: Waterzero en 04 de Junio de 2019, 17:41:50
Cita de: MaestroSolista en 04 de Junio de 2019, 15:15:48

Algunas losetas de enemigos, vienen como esta, con una marca en el dorso que la puede hacer identificable. ¿a alguien mas le a pasado? ¿este tipo de componentes se pueden solicitar a SD Games ?

A mi esas marcas me vienen en varios tokens y, efectivamente, están marcados. SD Games me dijo por email que les pasara una lista y se encargarían, pero aún no me ha dado tiempo. Hay que sacar un rato importante para hacer el listado de fallas y comprobaciones  :P
a mi me ha pasado exactamente eso y ya lo comunique a SD me dijeron que ya estaban al tanto, de eso hace 3 semanas.

Están al tanto, pero... ¿Que solución te han dado? ¿te han dicho que te mandarían fichas nuevas?

srsanchez

Cita de: queroscia en 04 de Junio de 2019, 18:33:20
A los que tienen dudas con el formulario de SD para el envío de las cartas a domicilio:

Yo he rellenado los campos requeridos y mi dirección de envío. Esto quiere decir que, en los datos de la tienda, solo he puesto el nombre de la tienda (requerido), pero no he puesto la dirección de la tienda (no requerido).

Cuando me ha llegado el correo-e de respuesta a mi envío de formulario me ha llegado perfecto, sin incidencias, con mis datos y mi dirección correctos y sin todas esas cosas extrañas que os han pasado a los que habéis puesto también la dirección de la tienda.

Saludos y ánimo.

Siguiendo este post, he hecho lo mismo, y me ha llegado la confirmación sin problemas igualmente.

MaestroSolista

Cita de: srsanchez en 04 de Junio de 2019, 23:24:19
Cita de: queroscia en 04 de Junio de 2019, 18:33:20
A los que tienen dudas con el formulario de SD para el envío de las cartas a domicilio:

Yo he rellenado los campos requeridos y mi dirección de envío. Esto quiere decir que, en los datos de la tienda, solo he puesto el nombre de la tienda (requerido), pero no he puesto la dirección de la tienda (no requerido).

Cuando me ha llegado el correo-e de respuesta a mi envío de formulario me ha llegado perfecto, sin incidencias, con mis datos y mi dirección correctos y sin todas esas cosas extrañas que os han pasado a los que habéis puesto también la dirección de la tienda.

Saludos y ánimo.

Siguiendo este post, he hecho lo mismo, y me ha llegado la confirmación sin problemas igualmente.

¿Esto de lo que habláis es para solicitar las cartas corregidas?

raiderovicent

Cita de: MaestroSolista en 05 de Junio de 2019, 01:36:42
Cita de: srsanchez en 04 de Junio de 2019, 23:24:19
Cita de: queroscia en 04 de Junio de 2019, 18:33:20
A los que tienen dudas con el formulario de SD para el envío de las cartas a domicilio:

Yo he rellenado los campos requeridos y mi dirección de envío. Esto quiere decir que, en los datos de la tienda, solo he puesto el nombre de la tienda (requerido), pero no he puesto la dirección de la tienda (no requerido).

Cuando me ha llegado el correo-e de respuesta a mi envío de formulario me ha llegado perfecto, sin incidencias, con mis datos y mi dirección correctos y sin todas esas cosas extrañas que os han pasado a los que habéis puesto también la dirección de la tienda.

Saludos y ánimo.

Siguiendo este post, he hecho lo mismo, y me ha llegado la confirmación sin problemas igualmente.

¿Esto de lo que habláis es para solicitar las cartas corregidas?

Si
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sergio - MdG

Cita de: MaestroSolista en 05 de Junio de 2019, 13:29:41
Yo acabo de pedirlas tambien. Y de paso le pedido los componentes que vienen defectuosos. Imprimen en china donde no hay controles de calidad por ahorrarse dinero y ahora tienen que reponer medio juego, no se si les sale rentable esta practica. En mi caso les he pedido algunos token de enemigos que vienen marcados como este:

https://ibb.co/SNgbTzD

y fichas de habilidad, las cuales me vienen en sus esquinas gastadas como si ya hubiese jugado 50 partidas con ellas. Os mando una foto donde se una ficha de braevear la cual esta nueva en comparación con otras que me trae el juego:

https://ibb.co/nzPBF0W

¿Es normal este nivel de calidad en los acabados? ¿he tenido mala suerte con las planchas donde se imprimieron esas fichas o es normal y a todo el mundo le a venido asi?

Aquí los únicos que hemos tenido mala suerte somos nosotros porque el juego ha ido a parar a las manos de la editorial equivocada.

Lo que también veo es que siguen con su método de comunicación rancia, respondiendo puntualmente a según que comentarios de twitter o facebook, y donde son los propios usuarios lo que sacan la información de aquí y de allá. No solo son las cartas, que ya es bastante grave que haya mas de 30 cartas, además del manual, incluso con la cantidad de material incluido- Y es que se está viendo una calidad final con muchas taras en algunos de los juegos que la gente ha recibido, donde se deja bien claro como dice el compañero, que control de calidad ninguno : cartas con distinta rugosidad, planchas en mal estado, figuras con distinto pintado ... en fin, un despropósito, que esperemos y recemos se arregle con esa supuesta 2º edición.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

sastre

No se si a alguien más le pasa pero a mi el enlace me da error 404 intento entrar desde el móvil y no hay manera.

Tuburulo

Cita de: sastre en 05 de Junio de 2019, 14:32:16
No se si a alguien más le pasa pero a mi el enlace me da error 404 intento entrar desde el móvil y no hay manera.
El enlace anterior de este hilo no funciona, mira en la web de SD, en la sección Contacto.