Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:03:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva

Iniciado por Kririon, 09 de Mayo de 2019, 11:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

chiqui

Cita de: Quillo en 07 de Junio de 2019, 14:09:51
Yo también tengo mi inserto para el Mage Knight.

Un poquito de conciencia ecológica: el cartón va al contenedor azul  ;D

Quillo

Cita de: chiqui en 07 de Junio de 2019, 15:03:46
Cita de: Quillo en 07 de Junio de 2019, 14:09:51
Yo también tengo mi inserto para el Mage Knight.

Un poquito de conciencia ecológica: el cartón va al contenedor azul  ;D
Sí, tienes razón, pero ya necesitaría otro inserto para las miniaturas de plástico.Todo al mismo inserto y se acabó.

MaestroSolista

No tengo la edición original inglesa, pero se supone que estas están mejor pintadas ¿acaso son peores que las originales?

Amilca

Yo pienso comprar aquí un inserto, si alguien quiere y es de Barcelona podemos compartir los gastos envio.

http://www.daedalusproductionsinc.com/product/mage-knight

Que mande un privado.

MaestroSolista

Ese inserto parece el que sacaron para la primera caja que solo contenía el juego básico. Imagino que no se adaptara al de la edición definitiva.

srsanchez

Bueno... pues se cumple un mes desde LA LLEGADA.

No es por meter prisa, pero ¿en algún sitio..., alguien..., de alguna manera..., tiene noticias de en qué estado se encuentra la impresión urgente de las cartas?

Quillo

Sir Koke

Cita de: srsanchez en 10 de Junio de 2019, 11:51:02
No es por meter prisa, pero ¿en algún sitio..., alguien..., de alguna manera..., tiene noticias de en qué estado se encuentra la impresión urgente de las cartas?
Ni idea. La política de cero información por parte de esta empresa no la he visto en ningún sitio.

mafbur

A dia de hoy, el formulario de envio todavia me da el error "Se ha producido un error subiendo la imagen", he mandado dos mensajes a Sd games y no hay contestacion.

perafe

Pregunto: ¿se va a reeditar el juego en el futuro, suponiendo claro, que se corregirían todas las erratas?

raiderovicent

Cita de: mafbur en 11 de Junio de 2019, 11:06:06
A dia de hoy, el formulario de envio todavia me da el error "Se ha producido un error subiendo la imagen", he mandado dos mensajes a Sd games y no hay contestacion.

Contacta con la tienda, ellos tienen trato directo con la editorial
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

Cita de: perafe en 11 de Junio de 2019, 12:05:40
Pregunto: ¿se va a reeditar el juego en el futuro, suponiendo claro, que se corregirían todas las erratas?

En la pagina de SDgames está publicado que lo van a reeditar, no han dicho cuando
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mauuroo

Después de imprimir las erratas y jugar un par de partidas debo decir que el juego es increíble. A mi novia y a mí nos encanta y se puede jugar sin ningún problema tomando en cuenta. Aún así quedo a la espera de las cartas :)

amarnasan

90 páginas ya con el rollo de las erratas? A ver si va a ser que os habeis comprado un juego diferente, jajajajajaja.

Próxima errata: Que en la cubierta de la caja pone "Gloomhaven", y no "Mage Knight"

Danigarcia

Cita de: Mitshiro en 11 de Junio de 2019, 17:23:34
Formulario para pedir las cartas

https://playsdgames.com/sobre-nosotros/solicitud-de-cartas-mage-knight/

A mi me ha dejado pedirlas sin ningún problema.
Muchas gracias, pedidas a domicilio, a ver si no tardan que hay ganas de tener todo ordenado y aún no las imprimí