Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:57:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva

Iniciado por Kririon, 09 de Mayo de 2019, 11:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Mitshiro

A alguien le han llegado las cartas? y si no es así para cuando mas o menos tienen pensado empezar a entregarlas.
Gracias.

rubeno

Cita de: Mitshiro en 19 de Junio de 2019, 17:28:32
A alguien le han llegado las cartas? y si no es así para cuando mas o menos tienen pensado empezar a entregarlas.
Gracias.

Mandé hace 2 dias un tweet a SD Games preguntando cuánto tardarian en enviar las cartas y me respondieron esto:

"Hola, no tenemos fecha confirmada, pero en cuanto la tengamos, avisaremos por nuestras redes
SDGames
Un saludo"

Así que parece que va para largo....

Escuadron

Mientras el resultado sea eficaz, por mi parte no hay problema en esperar. Espero por su bien que el resultado esté a la altura de lo que merece el juego, porque si es una chapuza, el comodín de la disculpa ya lo han gastado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

En mi caso, las cartas las recogeré en la tienda, pregunté ayer en la tienda donde compré el juego, y de momento no saben nada. Hay que seguir esperando
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Hawiix

Hola a todos.

Escribo este mensaje, por si me podeis ayudar tengo 2 componentes defectuosos son las ciudades la Roja y Verde, en estas ciudades es imposible mover el clix de la peana hacia ningun lado. En las otras 2 ciudades no pasa esto.

He escrito a SD Games pidiendo los nuevos componentes, a estas direcciones (info@playsdgames.com, info@sddistribuiciones.com)pero llevo 2 semanas y aun no he recibido respuesta a mi correo. Teneis alguna dirección que no sean estas, o si podeis ayudarme de como solicitarlos.

Estoy muy decepcionado con esta empresa, me arriesgue comprandoles el juego, porque tenia muchas ganas de tenerlo y pense que lo iban a solucionarlo en un mes mas o menos, pero lo que me parece inconcebible es que los clientes solicitemos unos componentes y no tengamos respuesta por parte de la editorial.

Gracias por si alguien me puede ayudar con la solicitud de componentes.

Un saludo

Thunderchild

Cita de: Hawiix en 20 de Junio de 2019, 11:56:56
Hola a todos.

Escribo este mensaje, por si me podeis ayudar tengo 2 componentes defectuosos son las ciudades la Roja y Verde, en estas ciudades es imposible mover el clix de la peana hacia ningun lado. En las otras 2 ciudades no pasa esto.

He escrito a SD Games pidiendo los nuevos componentes, a estas direcciones (info@playsdgames.com, info@sddistribuiciones.com)pero llevo 2 semanas y aun no he recibido respuesta a mi correo. Teneis alguna dirección que no sean estas, o si podeis ayudarme de como solicitarlos.

Estoy muy decepcionado con esta empresa, me arriesgue comprandoles el juego, porque tenia muchas ganas de tenerlo y pense que lo iban a solucionarlo en un mes mas o menos, pero lo que me parece inconcebible es que los clientes solicitemos unos componentes y no tengamos respuesta por parte de la editorial.

Gracias por si alguien me puede ayudar con la solicitud de componentes.

Un saludo

¿Has probado a comunicarte con ellos por Facebook o Twitter? Por redes sociales suelen ser más reactivos, a veces los emails dan la lata.

Silvermain

#1116
La bueno de la garantía de comprar en una tienda es qué la tienda se encarga de gestionar estas cosas, ellos son los que se tienen que preocupar del producto que venden y de que está en perfectas condiciones.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Cita de: Hawiix en 20 de Junio de 2019, 11:56:56
Hola a todos.

Escribo este mensaje, por si me podeis ayudar tengo 2 componentes defectuosos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

MaestroSolista

Yo estoy igual, desde el día 5 de de junio, 3 semanas y sin respuesta, hace una semana les mande otro y sin responder. Mañana les llamare por teléfono, si no me tocara denunciarlos.

Han conseguido que me caigan peor que los de devir.

Janalone

Entre todos los MK creo que no se podría sacar uno potable.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

krs666

Por cierto no se si alguien lo ha dicho antes, pero me resulta muy irónico el título de este hilo:
Mage Knight: Edición Definitiva....

... o no!

Quillo

Cita de: krs666 en 24 de Junio de 2019, 18:28:21
Por cierto no se si alguien lo ha dicho antes, pero me resulta muy irónico el título de este hilo:
Mage Knight: Edición Definitiva....

... o no!
Para mí al menos sí ha sido la edición definitiva.
Me da igual si hay reimpresión o no.
Me quitaron la ilusión por este juego.

juanikoct

A mí también me la quitaron, lo compre y le puse las tradumaquetaciones, y para mi ya es la edición definitiva.
Cuando llegue las cartas pues estará perfecto, pero mientras es un juego jugable sin problema.

Hawiix

Hola de nuevo a todos.

Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.

Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.

No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en fin

Ya no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirlo

raiderovicent

Cita de: Hawiix en 25 de Junio de 2019, 11:55:31
Hola de nuevo a todos.

Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.

Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.

No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en fin

Ya no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirlo

Una pena escuchar cosas como esta...
Espero que aunque sea tarde te lo solucionen y puedas disfrutar del juego.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sir Koke

Bueno, por fin SD ha comentado el estado de la reimpresión y han tomado la mejor decisión: reimprimir las 377 cartas. Pos mira, ahora tendremos dos juegos de cartas.
https://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-reimpresion-de-las-cartas-de-mage-knight-edicion-definitiva/