Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:42:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo Julius Caesar por do it games

Iniciado por doit games, 19 de Julio de 2019, 00:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

doit games

Cita de: Weaker en 13 de Octubre de 2019, 12:03:06
Cita de: le_peich en 12 de Octubre de 2019, 16:26:03
Cita de: doit games en 11 de Octubre de 2019, 11:46:48
Cita de: doit games en 07 de Octubre de 2019, 10:22:31
Hola  A todos

Parece que Blacksad no puede jugar el campeonato, por ese motivo voy a ver si le_peich no ha jugado su partida de ser así lo pasaria algrupo 1 para que todos los grupos fueran de 5, si ya hubiera empezado, pues el grupo 1 quedaría con 4 personas

No se si alguién me puede ayudar con esto, contactando via email u otro medioi con le_peich

Muchas gracias
Aquí estoy, estaba de vacaciones.

No he jugado ninguna partida, así que ningún problema en el cambio.
Le tocaría conmigo?

Yo la verdad es que me estoy liando con lo de las jornadas. No sería mejor que cada uno se apañara como crea conveniente?

Si, le tocaría contigo. Sí, si os es más fácil podéis ir haciendo

GPDMG

En la 2ª jornada me tocaría con @tartalett por si le apetece en cualquier momento darle...

EDITO: Este torneo se ha muerto, ¿no?

10bases

Si alguno de mis contrincantes de otras jornadas quieren adelantar alguna partida que avisen y empezamos (Sr.Tartalett, Sr. Zepelin o Sr. Gandalf).....si alguien quiere practicar estoy disponible.
Un saludo.

GPDMG

Cita de: 10bases en 18 de Octubre de 2019, 12:35:19
Si alguno de mis contrincantes de otras jornadas quieren adelantar alguna partida que avisen y empezamos (Sr.Tartalett, Sr. Zepelin o Sr. Gandalf).....si alguien quiere practicar estoy disponible.
Un saludo.

El domingo podríamos echar la revancha (fuera de tornero)  8)

Fer78

Cita de: GPDMG en 14 de Octubre de 2019, 08:50:39
EDITO: Este torneo se ha muerto, ¿no?

Espero que no que yo tengo muchas ganas y quiero jugar mis partidas. Aunque la verdad es quen o tengo noticias ni de zoso ni de spang.

¿Cuando acababa la primera jornada? ¿El día 15 terminó?

zepelin

Cita de: 10bases en 18 de Octubre de 2019, 12:35:19
Un saludo.

vaya , no sabia que jugabamos juntos... jejeje

Tartelett

Cita de: GPDMG en 14 de Octubre de 2019, 08:50:39
En la 2ª jornada me tocaría con @tartalett por si le apetece en cualquier momento darle...
Perdona, GPDMG. Estos días no me he pasado por el tema y no he leído tu mensaje.
Te envío un privado.

Sevijuanillo

Yo sigo jugando mi primera partida con Zoso. Vamos muy lentos la verdad, solo llevamos dos turnos, y se esta haciendo eterno. Si alguien también quiere adelantar la partida podemos jugar (Spang, Gerifonte, Fer78 )

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fer78

Cita de: Sevijuanillo en 18 de Octubre de 2019, 15:57:48
Yo sigo jugando mi primera partida con Zoso. Vamos muy lentos la verdad, solo llevamos dos turnos, y se esta haciendo eterno. Si alguien también quiere adelantar la partida podemos jugar (Spang, Gerifonte, Fer78 )

La nuestra la adelantamos cuando quieras!!!. Buscamos un hueco y le damos.

le_peich

Yo voy un poco perdido. ¿La primer partida la juego contra Weaker?

GPDMG

masama

A mi me pasa lo mismo...... Esto es eteeeeeerno.
Y eso que el juego me encanta. La partida está saliendo curiosa y divertida.... Eso sí, voy a perder [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Hasta cuando tenemos para terminar la primera ronda???

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

Weaker

Cita de: le_peich en 18 de Octubre de 2019, 19:14:30
Yo voy un poco perdido. ¿La primer partida la juego contra Weaker?
Lo mejor es que lo hagamos de una sentada. Mándame un MP con cuando te viene bien

doit games

Cita de: masama en 19 de Octubre de 2019, 21:19:08

A mi me pasa lo mismo...... Esto es eteeeeeerno.
Y eso que el juego me encanta. La partida está saliendo curiosa y divertida.... Eso sí, voy a perder [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Hasta cuando tenemos para terminar la primera ronda???

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Hola Masama,En teoría debería haber acabado, dijimos 2-3 semanas y ya han asado, pero solo he recibido 2 resultados, a ver si esto avanza

fiomtec

Cita de: doit games en 21 de Octubre de 2019, 10:25:00
Hola Masama,En teoría debería haber acabado, dijimos 2-3 semanas y ya han asado, pero solo he recibido 2 resultados, a ver si esto avanza

Jodó, pues sí que llevamos buen ritmo  :o

Poned una tabla con los resultados actuales, una fecha fija firme, y quien se haya pasado en rojo y negrita, que se vea bien gordo. Si no empezamos a patear culos esto no se mueve  :P