Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:42:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo Julius Caesar por do it games

Iniciado por doit games, 19 de Julio de 2019, 00:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

GPDMG

Cita de: zepelin en 30 de Octubre de 2019, 12:40:36
Cita de: GPDMG en 28 de Octubre de 2019, 15:41:57

@Zepelin cuando quieras...

no se como tendré el puente... se preveé trabajo casero  :-\ :'(  tu como lo llevas? que dias/horas tienes libres?

Los puentes/festivos los tengo más jodidos. Lo ideal para mi es de Domingo a jueves, a partir de las 21:30h, que tengo a las fieras en la cama.

Ya le he contestado a Gand-Alf igual...

Gand-Alf

Hemos adelantado la partida con 10bases. Tras un primer turno en el que no nos hemos pegado, en el turno 2 ha habido una consecución de batallas desastrosas para Cesar, una en Atenas y otra en Neapolis, que han dado al traste con sus aspiraciones. Parece que de momento los dioses están de mi parte en este torneo.

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

10bases

Jugamos la ronda con el Sr. Tartelett que jugo como Julio Cesar y gano con un resultado de 10 a 4 al finalizar el quinto año, aunque llevo la delantera desde el primer minuto. Una buena y muy interesante partida.

Masses

Tras una larga partida con un rival duro y muy buen jugador. Victoria en el último turno del quinto año: Ernesto Masses 10 Turlusiflu 5. El resultado engaña sobre cómo realmente la partida fui perdiendo durante 4 años y tres rondas del 5 año.

Un gran Juego contra un gran rival.

turlusiflu

Cita de: Masses en 02 de Noviembre de 2019, 23:33:22
Tras una larga partida con un rival duro y muy buen jugador. Victoria en el último turno del quinto año: Ernesto Masses 10 Turlusiflu 5. El resultado engaña sobre cómo realmente la partida fui perdiendo durante 4 años y tres rondas del 5 año.

Un gran Juego contra un gran rival.

Lo tuve en la mano pero no supe gestionar el final. Bien jugado por Masses
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Sevijuanillo

Ya terminamos la partida Zoso y yo. Victoria mía con Caesar en el 4° año por 10 a 4.
Se ha hecho muy larga pero al final hemos terminado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fer78

Cita de: Sevijuanillo en 04 de Noviembre de 2019, 14:30:52
Ya terminamos la partida Zoso y yo. Victoria mía con Caesar en el 4° año por 10 a 4.
Se ha hecho muy larga pero al final hemos terminado.

Enhorabuena!!!

A mi se me esta haciendo un infierno jugar con Zoso la verdad... :-\ ni a un movimiento por día, llevamos mas de una semana y no hemos hecho ni un año. Le he escrito varias veces para quedar a una hora concreta y echar un rato largo y nada, ni respuesta he obtenido. Al menos ahí seguimos, poco a poco.

Y encima he tenido una batalla de esas que te dan ganas de arrancar el monitor  ;D. Un ataque con superioridad numérica y cualitativa de unidades usando a Plutón contra Pompeyo en Neapolis, que seria reforzado en la segunda ronda por la Legio C3 de Brundisium, y contra toda estadística he salido escaldado ???. Mi General Marco Antonio (A2) no hizo nada, y después de aguantar los tres impactos de Pompeyo B3, que no fallo ni uno, venía la tirada decisiva: más de 10 dados 9 de ellos a 1-3, pues solo logre 1 impacto... :o y las demás rondas no fueron mejor. Si no me retiro a tiempo lo pierdo todo, lo malo no haber sabido salvar a Marco Antonio y su 1PV...

Pone las cosas un poco cuesta arriba, pero muy emocionante. Pompeyo (Zoso)a punto de la Victoria automática. Cesar (yo) ha asegurado Atenas y Bizancio. Aún 4 años por delante de guerra civil. Menos mal que he logrado también reforzar Roma. La única pena jugar tan lento. A ver si Zoso le mete caña!!

Saludos!!!!

Gerifonte

Que sepáis que se puede jugar al modulo de paronglans con el móvil...

Fer78

Cita de: Gerifonte en 04 de Noviembre de 2019, 18:46:48
Que sepáis que se puede jugar al modulo de paronglans con el móvil...

Si, si. Si además tengo puestos los avisos y me manda un mail cada vez que me toca. Yo no suelo tardar mas de 10 minutos en mandar mi turno cuando me toca.

Pero me mata estar pendiente y que pasen horas o días para un movimiento. Prefiero quedar a una hora y jugar "en vivo".

Sevijuanillo

Si, yo lo juego con el movil y es casi mejor, se amplía la pantalla lo que quieras. Yo también prefiero quedar cuando tenemos algo de tiempo y jugar un turno o dos, sino se hace interminable. Una batalla que cada vez que uno hace una tirada pasa un día hasta hacer otra es interminable

Masses

Buenos días:

Alguien sabe algo de Cuakdarko , no tengo noticias de él, nos toca jugar la segunda ronda del torneo.

Un saludo.

Cuakdarko

Disculpa Masses, esta semana ha sido complicada en el curro y se me fue por completo mirar el foro o revisar los mensajes. En un rato te escribo por privado y a ver si podemos organizar la partida pronto.

Saludos, y disculpa una vez mas.

Cuakdarko

Ya hemos jugado la partida Masses y yo, con victoria sin contemplaciones de Masses comandando a Pompeyo. 10 -3 me ha destrozado después del primer turno. Se hizo demasiado corta por desgracia para Julio

GPDMG

3ª partida contra @zepelin y 3ª derrota. Y aunque no lo creáis, sigo aprendiendo. Igual tendría que repasarme las reglas xD

11 - 4 en el 5º Turno del año 48 aC

Me toca ahora contra @Fer78 Algo me dice que terminará en derrota también  8)

Fer78

Cita de: GPDMG en 07 de Noviembre de 2019, 21:49:18
3ª partida contra @zepelin y 3ª derrota. Y aunque no lo creáis, sigo aprendiendo. Igual tendría que repasarme las reglas xD

11 - 4 en el 5º Turno del año 48 aC

Me toca ahora contra @Fer78 Algo me dice que terminará en derrota también  8)
No repases mucho todavía!!! :D :D

Estoy jugando con Zoso, pero va lento. Así que cuando te apetezca la partida le damos. Empezamos cuando quieras. Ya mismo si quieres!

@doitgames por favor, cuando se vaya pudiendo ir actualizando el primer hilo con los puntos que vamos consiguiendo. Así podemos ir viendo cómo vamos situándonos.