Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:42:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC

Iniciado por borat, 29 de Septiembre de 2008, 20:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Deinos

[:·:|:::]

borat

Son imágenes de prueba para el playtest.

Las imágenes finales del juego seguro que son mucho más chulas. ;D
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arensivia

A mi las de vista de pajaro para los tanques como que me dejan frio. Me parecen todos iguales.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Deinos

Cita de: borat en 12 de Noviembre de 2008, 13:37:54
Son imágenes de prueba para el playtest.

Las imágenes finales del juego seguro que son mucho más chulas. ;D

Nah, ni así...

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Deinos

No, si es que no soy tan wargamero, el tema no me pone, entonces la mayoría los dejo pasar sin más. CC:E me flipa a pesar del tema ;)

Glück

Pues está muy bien conseguida la tridimensionalidad gracias a las sombras. Vamos, yo las prefiero con mucho a las siluetas en negro. Sobre todo porque luego en el juego es más coherente ver los tanques desde arriba :)

Zaratustro

Cita de: Glück en 12 de Noviembre de 2008, 14:01:37
Pues está muy bien conseguida la tridimensionalidad gracias a las sombras. Vamos, yo las prefiero con mucho a las siluetas en negro. Sobre todo porque luego en el juego es más coherente ver los tanques desde arriba :)

las siluetas supongo que eran un borrador rápido para el playtest

borat

Tanto las siluetas como las imágenes a vista de pájaro son borradores para el playtest. ;)

VENDO WARGAMES

gatoamr

Cita de: Arensivia en 12 de Noviembre de 2008, 13:48:19
A mi las de vista de pajaro para los tanques como que me dejan frio. Me parecen todos iguales.
Como se ve que no eres ni has sido piloto de la RAF en la segunda guerra mundial :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

avesan

mira que me gustaban mas las normales anteriores que las de vista de pajaro  ???

borat

Las siluetas hubieran estado muy bien para un juego sin encaramientos.

Pero teniendo que pivotar los tanques y armas pesadas dentro de cada hexágono parecen mucho más apropiadas las imágenes desde arriba.

VENDO WARGAMES

Zaratustro

pues a mí me encantan las imágenes de los tanques vistos desde arriba.

Danli

Cita de: Arensivia en 12 de Noviembre de 2008, 13:48:19

Claro hombre...¡si son todos el mismo!!! ;D ;D ;D