Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Abril de 2025, 02:44:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fórmula Dé & Fórmula D

Iniciado por Seda, 03 de Octubre de 2008, 16:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_nicero

Gracias por la información. ¿Hay alguna posibilidad de resucitar el blog?

A esperar noticias toca...

Haritz

mmm... la verdad es que con el tiempo que me lleva la web, lo más probable es que pasemos del blog y mandemos todas las noticias a la web... Una lástima; había un proyecto muy guapo con el formula D que se ha quedado parado

oscar_nicero

¿Se puede saber cual era el proyecto? Curiosidad...  ::)

Haritz

...mmm por ahora no, ya que la idea no estádescartada al 100%-...

mipedtor

Cita de: Haritz en 08 de Febrero de 2010, 10:47:06
...mmm por ahora no, ya que la idea no estádescartada al 100%-...

Haritz, espero que sigais con la línea. Es un muy buen juego y el lavado de cara que le distéis es genial. ¿Se sabe algo de cuando saldrán publicados nuevos circuitos?

Por cierto, te mando un privado ya que tengo una duda y no sé a quien formulársela.  :D

oscar_nicero

Es verdad que los circuitos del concurso están pendientes de salir. Tienen el tema un poco parado y no dan muchas noticias desde francia. A ver si siguen con este proyecto, porque el juego me encanta.

Haritz

mipedtor, respondido.

Con respecto al tema de circuitos, sed un poco pacientes.... en breve, en breve....

kesulin

Con que este parado el Formula D, quieres decir que no van a sacar mas circuitos (aparte de los del concurso)?

O solo haces referencia al tema de la web oficial, foro, juego online (racerline)?
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

oscar_nicero

Esperemos que con la salida de los nuevos circuitos nos den algo de información sobre el futuro del juego. La información a día de hoy llega con cuenta-gotas.

kesulin

tener a alguien de Asmodee por el foro es un lujo, puede que nos de algo de info, si es que puede darla claro.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

oscar_nicero

Claro  ;D y si no nos mandamos correos en masa pidiendo su dimisión  ;D

Ahora en serio, la verdad es que está bien tener noticias de primera mano.

oscar_nicero

Por fin me han llegado los circuitos que me quedaban y he terminado la colección. Me ha costado su esfuerzo (y dinero, por que negarlo) pero estoy seguro que a más de uno le dará envidia, jejejej  ;D

Kalarien (Pepe Roma)

Envidia sana y no tan sana.  ;D

Enhorabuena por la colección.

Erich Zann

Cita de: oscar_nicero en 10 de Febrero de 2010, 12:50:35
Por fin me han llegado los circuitos que me quedaban y he terminado la colección. Me ha costado su esfuerzo (y dinero, por que negarlo) pero estoy seguro que a más de uno le dará envidia, jejejej  ;D

¡Qué caña! Enhorabuena. :D

Erich Zann

Una pregunta: ¿los que están encima y debajo del Básico nueva edición son el báscio antiguo y el Mini? Es que hay varias ediciones distintas y no me aclaro; por si acaso se me ponen a tiro alguna vez, ¿cuál es la interesante para completar la colección?
un saludo y gracias