Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 22:15:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿GLORY TO ROME?

Iniciado por Melo, 17 de Noviembre de 2008, 09:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

proyecto_mgj

¿Cómo va esto? ¿Sigue adelante? Ayer estuve jugando y lo peor, sin duda, el diseño gráfico... en realidad lo peor es su falta de diseño.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

XanderCage

El diseño de las imagenes es lo peor de todo, un dibujo mas serio haria de este un superventas estoy seguro. ;)

Melo

El proyecto está abandonado... por el momento. ¿Qué falta? Imágenes, dibujos o lo que sea para cada uno de los edificios. Si alguien me ayuda a encontrarlos, retomo el tema, si no, pues lo seguiré dejando para cuando tenga tiempo y ganas de ponerme a buscar las imágenes. Si alguien quiere lo que tengo hasta ahora, que me lo pida, que lo busco y se lo envío por correo.
Victor Melo

TRISTANY

Los americanos estan intentando lo mismo, en ingles claro, pero utilizando imagenes de Asterix y Obelix del fantástico Uderzo., lo cual no es mala idea. También han remaquetado la forma de las cartas, sin dibujos todabía, pero la idea es buena.

http://www.boardgamegeek.com/thread/386132

Saludos

Melo

Cuando lo terminen me pondré en contacto con esta gente a ver si me pasan las imágenes, me gusta bastante el diseño.
Victor Melo

Deinos

Cita de: Melo en 06 de Marzo de 2009, 13:04:24
Cuando lo terminen me pondré en contacto con esta gente a ver si me pasan las imágenes, me gusta bastante el diseño.

A mí también, y eso que cuando ha dicho "Asterix" me ha chirriado todo un poco...
[:·:|:::]

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

punisher

Esto como lo llevais?
Me gustaría meterle mano en cuanto acabe con el Galactic Emperor Star Wars.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Melo

Cita de: Melo en 06 de Marzo de 2009, 12:40:01
El proyecto está abandonado... por el momento. ¿Qué falta? Imágenes, dibujos o lo que sea para cada uno de los edificios. Si alguien me ayuda a encontrarlos, retomo el tema, si no, pues lo seguiré dejando para cuando tenga tiempo y ganas de ponerme a buscar las imágenes. Si alguien quiere lo que tengo hasta ahora, que me lo pida, que lo busco y se lo envío por correo.

Digo lo mismo que dije hace algunos días :(

Y pendiente estoy de como vaya esto:
http://www.boardgamegeek.com/thread/386132

PD. Vamos, que si quieres ponerte con ello, tu mismo, pídeme lo que quieras de lo que hice o retoma el tema desde cero (o partiendo de esto: http://www.boardgamegeek.com/thread/386132).
Victor Melo

apu00

Ostia el Punisher Nooooooooooooooo!!!!

¡Que nos hace un "Glory to StarWars"!

;D ;D ;D ;D

Wkr

Cita de: apu00 en 11 de Marzo de 2009, 21:53:45

;D ;D ;D ;D

Ojo, que yo lo veo. No sera por personajes y lugares.

netskaven

A Punisher no e lo entretengais que tiene que seguir haciendo chuladas para el Dominion SW  :P.

Por cierto, la idea del Glory to Asterix pinta chula  :)

punisher

Cita de: apu00 en 11 de Marzo de 2009, 21:53:45

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me deis ideas, que me conozco.
No será por fotos, que ahora tengo tropecientas.

La verdad es que me apetece más la idea de Asterix. Y no creo que lo de la BGG llegue a buen puerto, no se le ve mucho movimiento...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

hellboy79

buenisima idea. Yo seguí buscando algo, pero hay muy poco en condiciones y demasiado hetereogeneo para der una imagen uniforme. Para eso el de Asterix seria perfecto.... Dentro de lo que cabe, son dibujos no muy rechiante (dentro de que son dibujos).

Aqui esta la cole completa, para no tener que escanear/bucear por internet:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=3004

Yo me apunto a seleccionar comics, si necesitais ayuda que nunca esta de mas releerles ;D

Lebo

El diseño que han hecho para la opción de BGG mola por lo sencillo que es, lo de poner dibus de asterix está bien siempre y cuando no metan cachos de "bocadillos" como en el ejemplo que han puesto.
En cualquier caso creo que está genial aunque estoy dacord con punisher, no creo que llegue a buen puerto.

Un saludo a todos.
AKA Lebo