Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 23:52:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AUTOMOBILE DE M. WALLACE

Iniciado por castorp, 24 de Diciembre de 2008, 13:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Je je je, ya he posteado preguntando a que hora cae el AoS, que ya empiezo la jornada de verano! yuhuuuuuuuuu  ;D

En fin, tienes razon en lo que dices, y veo que le estas dando tralla al juego, asi que puedes opinar con bastante mas razon que yo, a ver si repito pronto a ver que tal.

angel3233

¿Que tal funciona a 2 jugadores? merece la pena ese one vs one o mejor buscar a alguien para un trio  :)

Miguelón

Ya tengo mi Automobile!!!!!!!!!!!!! # 135. Ha llegado esta mañana y se me caían las lágrimas de la alegría!!  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pinback

Cita de: Miguelón en 16 de Junio de 2009, 12:35:14
Ya tengo mi Automobile!!!!!!!!!!!!! # 136. Ha llegado esta mañana y se me caían las lágrimas de la alegría!!  ;D ;D

Jo, que envidia!!! Felicidades
Yo sigo sin el mio, me cago en la mar salada!!!!!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Fran Moli

Yo también sigo sin noticias :(

Esperemos que esta sea la semana definitiva...

narcis

Pues en lapcra parece que ya lo tienen a la venta  :P.

pinback

Cita de: narcis en 16 de Junio de 2009, 12:59:12

Juas, y a 36 pavetes, esto de los pre-orders es un tongo!!! Jajajaja, qué timo!!!.

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Miguelón

Cita de: narcis en 16 de Junio de 2009, 12:59:12

Y nada menos que 9 euros más barato. Menudo Timo!!!!!!  >:( >:(
"Yo, el tocapelotas"

Melo

Ocurrió lo mismo con el Tinner's trail ;)

PD. Pero hasta que no lo pruebe, nada de nada.
Victor Melo

mymenda

Es que ni a los que hicimos el pedido completo de los 4 juegos nos sale a cuenta... El proximo preorder lo van a hacer todas sus....

Miguelón

Cita de: mymenda en 16 de Junio de 2009, 13:41:58
Es que ni a los que hicimos el pedido completo de los 4 juegos nos sale a cuenta... El proximo preorder lo van a hacer todas sus....

Lo mismo opino yo. No pienso volver a hacer un preorder.  >:(
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

¿Son los mismo juegos los de LaPCra que los del preorder?

Quizá los del preorder tengan coche-meeples y los de LaPCra no, o vete tu a saber que diferencia hay (si la hay, claro).

O en el preorder iba incluido gastos de envio directamente a vuestras casas...

HNelsoHN

El pre-order me costado 45€ (40€ del juego y 5€ de gastos de envío), encima me llegó ayer la notificación de que pase por correos a recogerlo (con los de LaPCra puedo dejar la instrucción que de no estar en casa lo dejen en portería) ... conclusión: vaya tongo el pre-order!!!
England expects that every man will do his duty

mymenda

El juego es el mismo, con los mismos componentes.

Si los gastos de envío van pagados en nuestro precio. En el de Lapcra no. Pero aun así, a nosotros nos sale el juego a 40 euros y en la pcra te sale a 36 + 7 euros de gastos de envío 43, a lo que puedes añadir otras cosas que quieras o hacer pedido conjunto con mas gente saliendote de nuevo mas barato que los que pagamos 160 euros en Abril... y que no veremos todos los juegos hasta marzo/abril del año que viene... vamos que no compensa.

Miguelón

Cita de: csibadajoz (Lopez de la Osa) en 16 de Junio de 2009, 14:17:49
¿Son los mismo juegos los de LaPCra que los del preorder?

Quizá los del preorder tengan coche-meeples y los de LaPCra no, o vete tu a saber que diferencia hay (si la hay, claro).

O en el preorder iba incluido gastos de envio directamente a vuestras casas...

Nada, mismo juego, con numeración y firma incluida. A nosotros se nos incluyen los gastos de envío, pero es que aún así es más barato en la Pcra.
Nada, que no vuelvo a realizar un Preorder.
"Yo, el tocapelotas"