Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)

Iniciado por Quimérico, 16 de Febrero de 2023, 12:11:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Sólo pedí el base con la expansión Tunnel Rats. Y me da que cuando acabe voy a querer más 😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jp1138

Cita de: Ananda en 19 de Diciembre de 2024, 12:09:59
Sólo pedí el base con la expansión Tunnel Rats. Y me da que cuando acabe voy a querer más 😅

Yo también pedí solo el base y esa expansión debe venir, fue parte de los strech goals creo:

Mira tu pledge manager a ver que pone.

A no ser que tu lo pillaras ya fuera del gamefound o algo, claro.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

peepermint

Yo tengo todo. Las dos expansiones que venian con el base y mas dos que eran aparte.

peepermint

Cita de: Ananda en 19 de Diciembre de 2024, 13:32:37
Ah pues miraré sí.

Con el base tienen que darte Tunnel Rats y Born to Kill, esta ultima no ha llegado en todos los bases por problemas que se supone estan resolviendo... Pero te tiene que llegar si o si.

Ananda

Cita de: peepermint en 19 de Diciembre de 2024, 14:48:40
  Yo tengo todo. Las dos expansiones que venian con el base y mas dos que eran aparte.

Mimimimimi...😂😂

ElSolitario

peepermint

Cita de: Ananda en 19 de Diciembre de 2024, 15:16:00
Cita de: peepermint en 19 de Diciembre de 2024, 14:48:40

Mimimimimi...😂😂
;D ;D ;D

Si, tenia que haber unido ambos mensajes....

edugon

Me llamó la atención el purple cuando salió en gamefound pero no me animé a meterme... tal vez en unos años de 2a mano

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

raiderovicent

Pues esta vez he probado un euro temático Darwin's Journey que en solitario me ha gustado mucho como funciona. Y el tema lo veo muy bien unido con las mecánicas.

Despues de varias partidas, me he vuelto a mi mejor juego de toda la vida... Mage Knight... después de 3 intentos he podido hacerme con las 2 ciudades...

No me canso de jugar una y otra vez al mismo escenario

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

Creo que nunca he conseguido conquistar las dos ciudades...🫣

ElSolitario

Caixaa

Cita de: Ananda en 20 de Diciembre de 2024, 10:34:09

Como???? Y cuando hicimos el reto como hacías tanta puntuación???

Es normal al principio no conquistar 2 ciudades, pero una vez pillas el tranquillo, no es tan difícil!! Yo estoy mirando de hacer las megalopolis...

Ananda

Cita de: Caixaa en 21 de Diciembre de 2024, 08:49:00
Cita de: Ananda en 20 de Diciembre de 2024, 10:34:09

Como???? Y cuando hicimos el reto como hacías tanta puntuación???

Es normal al principio no conquistar 2 ciudades, pero una vez pillas el tranquillo, no es tan difícil!! Yo estoy mirando de hacer las megalopolis...

Por eso digo creo. Desde luego hace tiempo que no lo consigo. Qué tiempos aquellos 😂

ElSolitario

IronArthur

Demasiado tiempo sin jugar a Arnak, pensaba jugar la primera mision de la campaña pero me vi tan verde que acabe jugando con un personaje que no habia probado contra un rival estandar todo rojo.

aldgard

¿La campaña de la 2ª expansión o la que hay online?

Veo que has estrenado la cetrera, ¿probaste la mecánico? Los que más me gustan son el capitán y la mecánico, más que nada por su minijuego del rondel aunque te condiciona la siguiente elección.

Sigo opinando que para mi gusto es más tenso Dune Imperium y con un setup más ágil.

IronArthur

Cita de: aldgard en 23 de Diciembre de 2024, 10:35:49
¿La campaña de la 2ª expansión o la que hay online?

Veo que has estrenado la cetrera, ¿probaste la mecánico? Los que más me gustan son el capitán y la mecánico, más que nada por su minijuego del rondel aunque te condiciona la siguiente elección.

Sigo opinando que para mi gusto es más tenso Dune Imperium y con un setup más ágil.
La de la campaña si. Estoy jugando los personajes en orden de dificultad voy capitan,baronesa,cetrera.

Igual sera por el inserto que me hice para arnak pero diria que tardo mas en preparar Dune que arnak. No es algo que me emocione mucho el hecho de que sea tenso, yo juego para divertirme ganar es secundario (no llegue ni a contar esta partida de arnak me dio pereza).
Ahora mismo igual te diria que prefiero arnak que dune uprising (que es el que tengo y me gusta mucho) porque me gusta mucho la conversion de recursos de Arnak, y dune necesita muchas mas partidas para disfrutar el "carteo" no tengo ese nivel para entender lo buenas que son las cartas y asi, en Arnak no lo noto tanto el no saber que buenas son las cartas del mercado.