Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:36:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION

Iniciado por jatubio, 27 de Septiembre de 2006, 20:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Eo, ¿hay alguien?

Si no me equivoco hay que contestar a tesla que hizo la siguiente propuesta: "la naturaleza del buda es que exista al menos una pirámide pequeña roja" hace 6 días. Pa mi que no acierta, jejeje

Venga, que ya nos queda poco.  ;)
666

Wkr

jatubio

MIL PERDONES!!!

Como ultimamente he tenido mucho trabajo y no me da tiempo a consultar el foro ni el chat de Super Dupes, se me ha pasado el Guest. Entre que estos foros no tienen avisos por mail y el supuesto aviso que tiene Super Dupes no sé si me llegó para el Guest y lo perdí entre el spam o no me llegó... no me he dado cuenta del guest.

El ganador ha sido tesla y efectivamente la naturaleza de budha es que exista al menos una pirámide pequeña roja.

Mis disculpas de nuevo.

Maeglor

No pasa na Kaliban. Ser Master del Universo es mu duro.  ;D

Y congratuleisions a tesla.  ;)
666

tesla

has tardado, pero la noticia ha sido buena, ¿quién decía que me equivocaba...?

la verdad es que ya tengo ganas de aprender más cosas del zendo y de otros temas, pero lo tengo complicado, me he trasladado a mi nuevo piso... y no han metido todavía el cable de teléfono, ¿alguien conoce algún método barato de conectarse sin cable?

saludos a todos

Wkr

Cita de: tesla en 06 de Noviembre de 2006, 20:16:31

la verdad es que ya tengo ganas de aprender más cosas del zendo y de otros temas, pero lo tengo complicado, me he trasladado a mi nuevo piso... y no han metido todavía el cable de teléfono, ¿alguien conoce algún método barato de conectarse sin cable?

saludos a todos

pillarle el wifi al vecino?

tesla

jajaja, lo del wifi del vecino me lo dice todo el mundo, quizás deba intentarlo, lo malo es que de momento tengo pocos vecinos y no se les ve muy apasionados por la informática, ahora estoy en el curro (eso sí, no es hora de trabajo) y el finde me gasto la pasta en algún garito de internet

Maeglor

Cita de: tesla en 06 de Noviembre de 2006, 20:16:31

Yo, pero era el deseo que me ofuscaba. Por algo no alcancé el nirvana ese.  :P
666

elqueaprende

Rescato este hilo (para no abrir uno nuevo) para formular una duda que se responde con SI o con NO (y una breve explicación como mucho) que me surgió ayer jugando al ZENDO:

¿Una pirámide apilada sobre otra es apuntada por la de abajo?

Me explico: El maestro pensó la siguiente regla: "Una pirámide verde apunte a una azul".

Bien, oues un alumno hizo el siguiente koan: Pirámide azul grande apilada sobre pirámide verde pequeña...

¿La pirámide verde pequeña, que está "dentro" de la pirámide grande azul está APUNTANDO a la susodicha pirámide azul?

Dicho de otra manera: ¿Una pirámide apunta en posición vertical a las que están sobre ella?

Gracias...

Maeglor

Buenas. Yo entiendo que sí claramente.

Apunta a una parte de la pirámide, que es la interior.
666

elqueaprende

Yo creo que también, gracias Maestro...digo!! Maeglor.