Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio AGARRAO 2025

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2025, 03:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Eylan

Tambien me apunto! El objetivo de este año va a ser adelgazar la colección al menos a 40 juegos.
Y claro, el primer paso es no engordarla...

e-1000

Cita de: Eylan en 01 de Enero de 2025, 14:37:00
Tambien me apunto! El objetivo de este año va a ser adelgazar la colección al menos a 40 juegos.
Y claro, el primer paso es no engordarla...
Ese es el espíritu. Yo hace 3 años quise bajar de los 100 juegos que tenía. Ahora tengo más de 200 :D

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

kesulin

Me apunto, alguien tiene que ser el primero en caer.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

horak

Al menos este año logro apuntarme . Ya he superado el año pasado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Celacanto

Yo me apunto. No voy a pasar de enero ni de coña pero al apuntarme tengo justificación para postear ofertas aquí.

Tienes 7 pavos en el bolsillo? Pues tienes un 7 wonders

https://www.vinted.es/items/5584929979-juego-de-mesa-7-wonders?homepage_session_id=285f86bc-5d26-4341-b420-e3e86f90430e

A euro por maravilla

Delaware

¿Si te llegan este año juegos que pagaste el pasado se puede participar o en cuanto te lleguen estás fuera?

edugon

Cita de: Delaware en 01 de Enero de 2025, 17:40:52
¿Si te llegan este año juegos que pagaste el pasado se puede participar o en cuanto te lleguen estás fuera?
Esto funciona con autoregulación. Por ejemplo, yo acabo de comprar dos juegos para un encargo, juegos que yo ya tengo, por lo que no considero compra.

Pero, en relación a tu pregunta, yo considero que lo relevante es cuando pagas. Si te metes en un mecenazgo este año, pierdes aunque el juego llegue en 2026...

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

Yamakasi30

Me apunto, aunque duraré poco seguro. El Seti va a caer si o si

e-1000

También hay alternativas para no quedar eliminado, por ejemplo comprar el mage knight a tu hijo de 5 años en su cumpleaños (y una bola de bolos con tu nombre a tu mujer en el suyo)

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Quimérico

Cita de: ilogico en 01 de Enero de 2025, 10:25:22
¿Puedo apuntarme aún sabiendo que dentro de seis días empieza el KS de la 2ª expansión de Dragons Down y sería el primer eliminado del año?
No estés tú tan seguro de ser el primero en caer. Apuntado!

Cita de: Celacanto en 01 de Enero de 2025, 17:10:28
Yo me apunto. No voy a pasar de enero ni de coña pero al apuntarme tengo justificación para postear ofertas aquí.

Tienes 7 pavos en el bolsillo? Pues tienes un 7 wonders

https://www.vinted.es/items/5584929979-juego-de-mesa-7-wonders?homepage_session_id=285f86bc-5d26-4341-b420-e3e86f90430e

A euro por maravilla

¡Se nos ha colado un Troll!!

Cita de: Delaware en 01 de Enero de 2025, 17:40:52
Ya te han dicho. Todo lo que no sale de tu bolsillo este año y directamente para ti , no cuenta. Apuntado.

Actualizado con los primeros 20 participantes.
¡Que comiencen los juegos del hambre!

Lapu

Apúnteme.

Intercambios en math trade no cuenta ¿no? Estoy en una que cierra en enero. No creo que me toque cambiar nada, pero por si acaso. Compras tengo alguna en mente pero a ver hasta donde llego, que ahora mismo han entrado en la ludoteca Civolution y SETI... Y todavía tengo un monazo gordo de rejugar cosas antiguas.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Arssene

Yo me apunto si es posible! Con llegar a Febrero o Marzo me parecerá una victoria...

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jainibe

A ver si me va mejor en mi "segundo Agarrao". ¡Me apunto!

Silvermain

Yo también estoy dentro y este año con grandes posibilidades de llegar a la final, hace unos días ha llegado la expansión que he sacado mía en colaboración con mi mujer y me da que no voy a poder "jugar" a otra cosa.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk