Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio AGARRAO 2025

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2025, 03:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cody-roanoke

Venga, me apunto otro año más. A ver si supero mi mejor marca que está en Mayo

Quimérico

Eylan

Cita de: e-1000 en 01 de Enero de 2025, 14:47:09
Cita de: Eylan en 01 de Enero de 2025, 14:37:00
Tambien me apunto! El objetivo de este año va a ser adelgazar la colección al menos a 40 juegos.
Y claro, el primer paso es no engordarla...
Ese es el espíritu. Yo hace 3 años quise bajar de los 100 juegos que tenía. Ahora tengo más de 200 :D

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Ole que animos XD
El espiritu será ese, pero ya sabemos que la carne es débil...

Viggo El Cárpato

Me apunto este año que pinta que voy a pasar de Marzo con creces (mi marca anterior) .
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Anshir

Ea, después de dos cuartos puestos me vuelvo a apuntar a ver si subimos un peldañito. Me voy a casa con un Unconcius Minds regalado a la moza y Frosthaven aún pendiente de estrenar. Veremos.
.

Txus78

Pues como no iba a llegar muy lejos y en la vida hay que destacar, si no me equivoco soy el primer caído [emoji38] Estoy dándole al Señor de los anillos LCG y me está encantando, por lo que me he pillado un pequeño pack de segunda mano. No sed como yo y resistid, ánimo! [emoji123]

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Quimérico

Actualizado con las últimas altas... y la primera baja  :'(

doom18

Yo me apunto este año, que el año pasado no me dio tiempo ni a apuntarme antes de pecar.

horak

Yo el año pasado caí el 3 enero sin apuntarme .

Hoy día 4 ya he mejorado mi marca...soy imparable
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Celacanto

Vaya tío duro, seguro que hasta puedes doblar tu marca

cesar_vk

Este año me apunto, que tengo el firme propósito de aligerar la colección. Ya veremos si llego a febrero.

raiderovicent

Apuntame Quimérico... pero no me gustaria tardar mucho en caer...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

morannon (salpikaespuma)

Apúntame este año también aunque no sé si aguantaré mucho ya que me estoy pensando un KS...

Quimérico

Actualizado.

Que sus majestades los RR. MM os traigan suficientes cosas como para estar entretenidos una temporada y no gastarnos los dineros.

e-1000

Desde aquí dar las gracias al que me ha quitado el waterloo solitaire de wallapop. Ha sido por minutos, pero me permite seguir en la "pelea" agarraística"

A ver si superados estos primeros días, puedo resistir, pero ma parece a mí que este año está complicado

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk