Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:13:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio AGARRAO 2025

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2025, 03:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Krazyel

Mira, apúntame a ver si así aguanto  ::)

le_peich

Cuenten con mi cartera.

Objetivo, superar mi record agarrao del año pasado.

JVidal

Para reyes me cayó el Sky Team por sorpresa, ni salió de mi bolsillo ni lo quería, es más, no lo vendo por compromiso xD

Me someto a vuestro criterio, para mí sigo dentro

Miguelón

Cita de: JVidal en 07 de Enero de 2025, 07:56:22
Para reyes me cayó el Sky Team por sorpresa, ni salió de mi bolsillo ni lo quería, es más, no lo vendo por compromiso xD

Si es un regalo que te hicieron, sigues dentro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

¿No participan este año los ganadores del pasado ?!!! Exigimos revancha...jeje

kesulin

Bueno ya, he aguantado hasta hoy por si alguien caia primero pero nada, denme de baja. He entrado en la preventa del Leviathan Wilds (tendría que haber entrado el año pasado...).
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

jainibe

Cita de: Miguelón en 07 de Enero de 2025, 09:50:18

y si los pajes de los Reyes lo compraron antes del 31 de diciembre, entiendo que también  :)

JVidal

Cita de: jainibe en 07 de Enero de 2025, 14:54:53
Cita de: Miguelón en 07 de Enero de 2025, 09:50:18

y si los pajes de los Reyes lo compraron antes del 31 de diciembre, entiendo que también  :)

Pues ni idea, intuyo que mi cuñada se fue a una juguetería y le aconsejaron que juego comprarme xD

jainibe

Espero que si, porque antes de fin de año compré el Sky Team (filler rápido y divertido, sin grandes pretensiones) y el Successors 4ª Edición (me salió la oportunidad a través de un besekero con el que ya he cerrado algún trato y fue todo perfecto, como siempre). Luego usé el viejo truco de un juego para mi hija y otro para mi hijo "jugón", con la frase que siempre uso en estas ocasiones: "han dicho los Reyes que los regalos son de todos;D ;D ;D

Quimérico

Actualizado!

Los regalos y sobornos no cuentan, y solo lo que sale de nuestra cartera a partir del 1 de Enero. Bastante duro es esto como para hacerlo más difícil.

Miguelón

Me temo que en breve voy a quedar eliminado de la competición 😅😅😅
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

Apuntadme a mi también. Este año entro tarde en el concurso, pero con buen ánimo, que los años anteriores diría que a estas fechas prácticamente ya me había caído 😅
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Celacanto

Yo solo paso para recordaros que hoy empiezan las rebajas de Philibert que siempre son enero y malo será que algo no os interese.

https://www.philibertnet.com/en/content/68-winter-sales

Por mi parte mis días están contados por que hoy he encargado el Update del fields of fire. Aún no estoy técnicamente fuera por qué aún no lo he pagado, pero soy un muerto que camina un mes o dos, o menos [emoji1]

Satanuco

Jajjaja, esta mañana cuando entré a mirar las rebajas de Philibert, venir a que la gente se pasara. Yo de momento aguanto, con un par de cosillas en el carrito pero dudando, jajaja.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Janalone

Boletin informativo: He comprado un Cascadia peeeero para  regalar, yo tengo el mio de hace tiempo, así que sigo al pie del cañón.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||