Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

26 de Marzo de 2025, 02:06:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (CERRADO)

Iniciado por mymenda, 03 de Febrero de 2009, 10:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

mymenda

Cita de: Zaratustro en 18 de Febrero de 2009, 22:20:30
Mail enviado.
¿Puedo compartir cama con mi osito de peluche, o debo pagar un suplemento?

Mientras no salpiques... pagas como uno. jajaja

Zaratustro

Qué malpensados.
Mi relación con mi osito es casi casta.

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

Parece que la cosa se anima, ¡me alegro un montón!.

P.D: Por favor, evitad destrozad la hoja excel de hellboy, que según parece le molesta bastante :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Zaratustro

Cita de: makross en 18 de Febrero de 2009, 22:47:00
P.D: Por favor, evitad destrozad la hoja excel de hellboy, que según parece le molesta bastante :D.

¿Qué hoja de excel? Tengo ganas de destruir algo.

kalamidad21

Mira que somos cortitos.....

.... podíamos haber inventado los preorder para las clbsk....
........ por ejemplo aquellos que se preinscriban pagando antes de tal fecha pagarían 6 euros menos, o tendrían el doble de numeros en un hipotético sorteo...

seguro que habríamos acabado antes y nos hubiesemos divertido más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kalamidad21

Cita de: Speedro en 19 de Febrero de 2009, 01:04:38
Con el preorder un set de jabugomepples...  ;D  ;D

también te pueden tocar el doble de trozos de chorizo en las lentejas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

kurumir

Que me las quitan de las manos, que me las quitan de las manos.

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

mymenda

Señores solo faltan 15 y seguro que se hacen en ALCALA.

Si somos menos lo hariamos en Casa de Campo. ANIMAROS

Willynch

Y siendo mas, no se podrían hacer tambien en la Casa de Campo, si sale mejor de precio?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kokorin (Perepau)

ANIMENSE!!! pronto haremos un post del comando BCN que somos un montón!!!
Encuentro a faltar a algunos bskeros que han ido a todas las CLSBK... animense!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

mymenda

Cita de: Willynch en 19 de Febrero de 2009, 14:53:19
Y siendo mas, no se podrían hacer tambien en la Casa de Campo, si sale mejor de precio?
Cita de: Willynch en 19 de Febrero de 2009, 14:53:19

Si, se puede elegir. Por ahora, y mientras veamos el sitio (toy a la espera de que alguien se acerque) tenemos casa de campo como opción alternativa si no llegamos al cupo.

Una vez visto el sitio, y los pequeños detalles de salas y tal, pues a lo mejor hacemos el cambio. Ya que a mucha gente le parece mejor y mas accesible.