Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 09:56:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]

Iniciado por Aren, 05 de Marzo de 2009, 09:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Farrels

Lo que estoy viendo que esta partida va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio...... :P

xolo

Cita de: manub en 05 de Marzo de 2009, 15:44:25
Lo que me pregunto es, ¿va a tener gracia todo esto?

Joder Manub, porque pensamos siempre igual?

Lo mismo he pensado, pues no se, todo se verá, tiene pinta de que quien tenga más votos pues ganará y quien atine a matar roles más potentes del otro bando pues eso que se lleva

porque me parece que la partida va a caer en esos derroteros y es la gracia qeu va a tener, a ver quien mata antes a los peces gordos del otro bando

pero bueno, todo se verá

Raul_fr

que mal lo pintais...
quiza resulte interesante y todo, ya veremos... ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Juka

Manub, ¿qué garantía hay de que seas bueno y no estés compinchado con xolo?

dos cerebros piensan más que uno, pero tres son multitud...

afrikaner

Hombre, parte de la gracia de la partida, que es tratar de conocer a los de cada bando se pierde ya desde el día 1.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

Puf, no entiendo nada de lo que decís y hoy voy de culo's...

Os leo esta noche o mañana por la mañana, si llego viva. No porque me vayais a linchar o matar, sino porque me van a matar en el trabajo a base de marrones  >:(

Alzarot

Ehhhh mu esto es un flash... me he quedao loco.

xolo

Cita de: austercita en 05 de Marzo de 2009, 15:57:06
Puf, no entiendo nada de lo que decís y hoy voy de culo's...

Os leo esta noche o mañana por la mañana, si llego viva. No porque me vayais a linchar o matar, sino porque me van a matar en el trabajo a base de marrones  >:(

Pues no es tan complicado, si eres imperial me dices tu rol por privado y si eres de los jedis buenos pues se lo dices a Manub por privado

Espero que te guste mi explicación de barrio sésamo...

P.D: si que os cuesta macho, sigo esperando por lo menos un puto rol imperial, de que teneis miedo a revelaros?

Juka

Cita de: Juka en 05 de Marzo de 2009, 15:53:33
Manub, ¿qué garantía hay de que seas bueno y no estés compinchado con xolo?

dos cerebros piensan más que uno, pero tres son multitud...

::) crí-crí..... crí-crí......

manluf

Hombre supongo que habrá que comprobar quien es quien, o vamos en plan Blade Runner  :o :o :o :o :o :o

Y yo no sé que nos depararán los eventos. !Que aguafiestas sois con Aren que se lo habrá currado!

¿Tres cerebros son multitud?

xolo

Sigo esperando.....

tic, tac, tic, tac, tic, tac

Busco a mis amigos imperiales

Os canto la de extremoduro, donde están mis amigos?

Aren

Por privado se puede decir lo que querais, y en publico tambien. Ahora si se le repiten roles a xolo ya veremos que hace... :D

xolo

Cita de: Aren en 05 de Marzo de 2009, 16:30:51
Por privado se puede decir lo que querais, y en publico tambien. Ahora si se le repiten roles a xolo ya veremos que hace... :D

es que no puedo pasar un puta partida tranquilo o que?  :D :D :D :D

Siempre me enmarronais coño!!!

Lonagan

Pasará que todos mandaremos un mail a Xolo y Manub para confundir al equipo contrario y no estará todo tan decidido. Logicamente serán los primeros en caer y el resto no lo tendremos tampoco muy claro.

Un saludo

xolo

Cita de: lonagan en 05 de Marzo de 2009, 16:46:35
Pasará que todos mandaremos un mail a Xolo y Manub para confundir al equipo contrario y no estará todo tan decidido. Logicamente serán los primeros en caer y el resto no lo tendremos tampoco muy claro.

Un saludo

Por eso es importantísimo de que me deis vuestro puto rol ya!!!!

no se que esperais...